Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Los hilos de Poder torcidos  (Leído 4476 veces)

Desconectado Rulos

Re:Día 3: Los hilos de Poder torcidos
« Respuesta #200 en: 08 Septiembre 2025, 23:03:25 »
Entonces ya os fiáis ente vosotros , Jerez y Marlex?
Ya lo he explicado Vierna, pero hoy el hilo está muy saturado y seguramente se te ha pasado como a mi se me abran pasado cosas.

Bueno, me he arriesgado con ella. También os revele cosillas a ti y a jabber. Sigo sin saber si la he cagado o no, pero está hecho. Se me hace raro que justo pierdo el poder y cuando le pedí información a ella, ella también lo pierda a la vez. ¿Alguien podría iluminarme sin cantar roles si hay posibilidad de que pase algo que haga perder los poderes a dos personas a la vez y que no sea por habilidades de rol? En principio he perdido la habilidad durante una noche en mi caso. ¿En tu caso, jerezmeme, también has perdido el poder una noche?
Mat Cauthon: Ta´veren                                                                                               
  Confusión del Bufón: Cada noche elige 2 jugadores. Los poderes de ambos se intercambian

Te pongo este rol Marlex y os digo, hoy a primera hora sobre las 10:00 he recibido un comunicado del máster y me dijo que tenía que seleccionar a un jugador, pensé que esta habilidad estaba ligada a mi ubicación pero parece ser que no, a si que seleccione a Vierna, podéis votarme, yo tengo voto doble por la habilidad de Falme pero no los usaré, luego en la llaga hay una habilidad que permite  robar la habilidad de otro jugador esto lo se porque el máster se equivoca al colocarme y me mandó allí por error, estaban Jabberwock y Carloscmcm.

Sabéis algo de estos Jabberwock y Carloscmcm??

Habéis robado la habilidad de alguien?

Lo digo porque yo no tengo nada que ver con la muerte de Horak y Vierna yo no subí a Fisolofo por capricho, solo intejte tantear los votos para ver movimientos, es más cambie mi voto como 3 veces.

Pero, si tú dices que me anulas por tu rol, xq es el máster quien te pide un nombre?

Desconectado Rulos

« Respuesta #201 en: 08 Septiembre 2025, 23:04:34 »

RECUENTO
RULOS(5 votos):Vierna, Eldritch, cesarmagala, jerezmeme, ugeltroglodita,
JABBERWOCK(2 votos):Pi_, Rulos,
PI_(2 votos):Marlex, Jabberwock,
UGELTROGLODITA(1 votos):Alfdona,
PI(1 votos):Nilfhiem,
AVISO

No votan:
carloscmcm, MafyLynx,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Desconectado Vierna

« Respuesta #202 en: 08 Septiembre 2025, 23:10:34 »
Te lo pregunto porque estoy volviendo a releer toooodo el día,
Y la info que has dado es: que recibes una solicitud del máster pidiendo un nombre, das el mío.
Otra es que me has anulado está noche, YO no he sido anulada, alguien tiene que saber 100% que digo la verdad porque le he ROBADO tu habilidad gracias a la localización, por lo tanto.... No le ha llegado ninguna info por si rol.
Y luego has dicho que tienes dos votos gracias a la localización en la que estás.... Por lo tanto, por rol y localización deberias tener dos "cosas" no tres. Anulación+doblevoto+infamia, no?

O me estoy equivocando?

Desconectado Pi_

« Respuesta #203 en: 08 Septiembre 2025, 23:10:50 »
.No tienes nada que decir sobre que os cambiarán los roles a ti y a Rulos la primera noche, Pi   

Yo no sabía que había sido anulado. Pero es que pregunté al máster cuando lo leí y yo no me tengo que enterar.
Ej: soy protector, digo que defiendo a Eldricht.
Si soy anulado, yo no sé qué no estoy protegiendo a Eldricht. Lo sabría si por casualidad Eldricht hubiera muerto.
Ojo, no soy ese rol, lo he puesto porque es visual.

Yo no tengo ni puta idea de la que se tiene liada y sin embargo me caen los votos cuando lo único que he hecho es votar a Miguel cuando se dijo que era malo. Votar a rulo cuando vierna salió explicando que era la niña y ahora vuelvo con Jabber ya que sigo sin entender cómo saben que está cancelado. Sí nadie te lo dice.
Por más que le pregunto a sendatsu como se activan las cosas, lo que me queda claro es que a ti nadie te dice que te han cancelado, cambiado, interceptado ni nada.

Yo sigo diciendo que lo más fácil es que rulo quede con 3, que ellos vean a quién deben anular y que se confirme.

Pero mejor votemos a Pi que es el comodín. Es cansino pero es así.

PD: viendo los artefactos que había en tanchico. Tened cuidado que yo no pillé está noche y no sabemos cual pilla y uno nos putea videncias.

Desconectado Rulos

« Respuesta #204 en: 08 Septiembre 2025, 23:15:02 »
Te lo pregunto porque estoy volviendo a releer toooodo el día,
Y la info que has dado es: que recibes una solicitud del máster pidiendo un nombre, das el mío.
Otra es que me has anulado está noche, YO no he sido anulada, alguien tiene que saber 100% que digo la verdad porque le he ROBADO tu habilidad gracias a la localización, por lo tanto.... No le ha llegado ninguna info por si rol.
Y luego has dicho que tienes dos votos gracias a la localización en la que estás.... Por lo tanto, por rol y localización deberias tener dos "cosas" no tres. Anulación+doblevoto+infamia, no?

O me estoy equivocando?
La habilidad de donde yo estaba te da 2 votos para el día siguiente que me estas contando de mi rol?? No tiene nada que ver Vierna.

Yo solo te estoy diciendo que tu información es errónea y prácticamente esta demostrado lo que no queréis verlo.

Ahora mismo entre Jabberwock y ugeltroglodita que no aparece pero aparece justo hoy son los que más me cuadran.

Tu dirás.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #205 en: 08 Septiembre 2025, 23:17:09 »
Jabberwock a ti te anulé, tenía una teoría sobre ti pero parece ser que estoy equivocado.

Lo que no queda claro es si las muertes de la doble noche se solucionaron a la vez o por separado. Sendatsu contesta a esto, como se hizo la resolución de la noche doble? Por separado o juntas?? Es decir si Katalina murio la primera podia actuar despues?? O simplemente unificaste 2 noches en una?
Se hizo por separado

Desconectado Rulos

« Respuesta #206 en: 08 Septiembre 2025, 23:18:56 »
Quien estuvo con Katalina la primera noche? Sabéis si seguía la partida, pudo actuar, desapareció de la ubicación??

Va que no hay tiempo joder.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #207 en: 08 Septiembre 2025, 23:20:39 »
Yo estuve con ella, no sé qué decirte murió
Oye donde vamos hoy que no sé
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Rulos

« Respuesta #208 en: 08 Septiembre 2025, 23:23:09 »
Yo estuve con ella, no sé qué decirte murió
Oye donde vamos hoy que no sé
Pero yo me entere que murió al inicio del día 2, tu ya sabías que estaba muerta antes?? O no sabías nada?

Desconectado Vierna

« Respuesta #209 en: 08 Septiembre 2025, 23:24:08 »
.No tienes nada que decir sobre que os cambiarán los roles a ti y a Rulos la primera noche, Pi   

Yo no sabía que había sido anulado. Pero es que pregunté al máster cuando lo leí y yo no me tengo que enterar.
Ej: soy protector, digo que defiendo a Eldricht.
Si soy anulado, yo no sé qué no estoy protegiendo a Eldricht. Lo sabría si por casualidad Eldricht hubiera muerto.
Ojo, no soy ese rol, lo he puesto porque es visual.

Yo no tengo ni puta idea de la que se tiene liada y sin embargo me caen los votos cuando lo único que he hecho es votar a Miguel cuando se dijo que era malo. Votar a rulo cuando vierna salió explicando que era la niña y ahora vuelvo con Jabber ya que sigo sin entender cómo saben que está cancelado. Sí nadie te lo dice.
Por más que le pregunto a sendatsu como se activan las cosas, lo que me queda claro es que a ti nadie te dice que te han cancelado, cambiado, interceptado ni nada.

Yo sigo diciendo que lo más fácil es que rulo quede con 3, que ellos vean a quién deben anular y que se confirme.

Pero mejor votemos a Pi que es el comodín. Es cansino pero es así.

PD: viendo los artefactos que había en tanchico. Tened cuidado que yo no pillé está noche y no sabemos cual pilla y uno nos putea videncias.

Yo no he dicho que sea ningún rol, he dicho que he robado, y me han dado info de dos personas, una de ellas muerta.