Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Los hilos de Poder torcidos  (Leído 4304 veces)

Desconectado Rulos

Re:Día 3: Los hilos de Poder torcidos
« Respuesta #40 en: 07 Septiembre 2025, 19:58:36 »
Yo personalmente creo que hay al menos una Sombra entre:

Pi_
AlfDona
Nilfhiem

Esto es mi impresión. Pero el Master acaba de decir Rulos que no te va a pedir que hagas una acción a ciegas ni aunque te señale el Buffón, ni siquiera te informa, así que no puede haberte preguntado un objetivo a ciegas y tú señalar a Vierna creyendo que le metías el voto doble.

Es lo que no me cuadra.
A ver, te digo que hay recién levantado miro el móvil y veo un mensaje del máster diciendo que tengo que elegir a una persona, obviamente antes de actuar mire la localización por si tenía algo que ver incluso le pregujte si era obligatorio, yo tenía que escoger si o si no me quedaba otra, con MafyLynx hablé, le dije varias cosas que prefiero no cantar en el general por no dar detalles pero según mía predicciones Eldritch, Jerezmeme, Jabberwock y Cesarmagala no podían ser malos.

MafyLynx solo insistió en que le dijera o diera pistas de mi rol, realmente esperaba más de ella.

Voto a Cesarmagala porque no entiendo de que si un grupo sabe lo que es se vaya jidiendo a sus participantes podía haber intentado robar la habilidad de otro digo yo...en todo caso si me confirmáis lo de Cesarmagala yo cambio es más lo tenía como bueno.

Cambiaré el voto por ugeltroglodita, que no ha aparecido en la partida.

Desconectado Rulos

« Respuesta #41 en: 07 Septiembre 2025, 20:17:31 »
Entonces ya os fiáis ente vosotros , Jerez y Marlex?

Bueno, me he arriesgado con ella. También os revele cosillas a ti y a jabber. Sigo sin saber si la he cagado o no, pero está hecho. Se me hace raro que justo pierdo el poder y cuando le pedí información a ella, ella también lo pierda a la vez. ¿Alguien podría iluminarme sin cantar roles si hay posibilidad de que pase algo que haga perder los poderes a dos personas a la vez y que no sea por habilidades de rol? En principio he perdido la habilidad durante una noche en mi caso. ¿En tu caso, jerezmeme, también has perdido el poder una noche?
Mat Cauthon: Ta´veren                                                                                               
  Confusión del Bufón: Cada noche elige 2 jugadores. Los poderes de ambos se intercambian

Te pongo este rol Marlex y os digo, hoy a primera hora sobre las 10:00 he recibido un comunicado del máster y me dijo que tenía que seleccionar a un jugador, pensé que esta habilidad estaba ligada a mi ubicación pero parece ser que no, a si que seleccione a Vierna, podéis votarme, yo tengo voto doble por la habilidad de Falme pero no los usaré, luego en la llaga hay una habilidad que permite  robar la habilidad de otro jugador esto lo se porque el máster se equivoca al colocarme y me mandó allí por error, estaban Jabberwock y Carloscmcm.

Sabéis algo de estos Jabberwock y Carloscmcm??

Habéis robado la habilidad de alguien?

Lo digo porque yo no tengo nada que ver con la muerte de Horak y Vierna yo no subí a Fisolofo por capricho, solo intejte tantear los votos para ver movimientos, es más cambie mi voto como 3 veces.

Okey, me seleccionaste a mi y que te han dicho?

Que tenías que seleccionar a un jugador por la habilidad de la localización...? No lo he entendido eso, si según dices la localización te da voto doble no?

En tal caso si la Llaga hace eso, quiere decir que alguien le puede haber robado la habilidad a Jerezmeme y por eso la ha perdido para siempre.

Que tenías que seleccionar a un jugador por la habilidad de la localización...? No lo he entendido eso, si según dices la localización te da voto doble no?

En tal caso si la Llaga hace eso, quiere decir que alguien le puede haber robado la habilidad a Jerezmeme y por eso la ha perdido para siempre.
El problema es que no me dio el máster explicaciones y yo le pregunté si el voto doble lo ponía ahora durante el día o lo tenía que seleccionar por la noche, pero se mostró enigmático, luego ley bien la localización y por cojones el voto doble lo tengo ahora, lo pensé mucho y mire las reglas y empecé a entender lo que podía estar pasando, dije varios nombres antes que Vierna pero me decante por el.

Pero a que localización fuiste? y como es que por decir mi nombre tienes ahora voto doble? :confuso:
Osea que tienes información sobre mi, me parece estupendo no tengo nada de ocultar, Pero tu fuiste a ver a Horak y murió y SOLO ESTUVISTE TU CON EL.

A mi la habilidad me la ha quitado el
Master y no sé si se la habrá dado a alguien 😂😂😂 yo ahora soy otra persona pero no quiero dar pistas x aquí 🙄

Me cuadra con lo de Vierna. Pero sigo sin entender porqué Rulos "señala" a Vierna y ella le ve a él con Horak. Por eso le pido la explicación.
Moghedien: Condenado                                                                                                             
 Red de Mentiras: Cada noche puede interceptar la habilidad de otro jugador y alterar su resultado. Si la habilidad afectara a varias personas, se elegirá una de ellas para ser reemplazada por Moghedien.

Yo he recibido una habilidad y podría ser esta por o eso a Vierna se esta metiendo un farol de cojones.

Horak dio pistas de su rol? Podría ser el la niña? No lo sé pero Vierna tu información es errónea.

NO es un farol lo que he dicho!!! es la pura verdad!!
No te agas la loca conmigo, te estoy diciendo que cuando recibí el mensaje del máster pensé si la localización tenía algo que ver, yo le di tu nombre, luego empecé a indagar y tener una ligera idea de lo ocurrido...tu tienes claro que yo he ido por Horak, no intento convencerte de nada, si nadie me cree añadir un punto a Rulos, que coño quieres que te diga?

Si alguien de los de aquí presentes piensa que lo que digo no tiene lógica seguir con el plan y añadir un punto a Rulos.

Desconectado Pi_

« Respuesta #42 en: 07 Septiembre 2025, 20:26:21 »
Yo me estoy perdiendo y lo más gracioso es que ha caído Horak, vierna explica claramente que lo ha visitado y solo vio a Rulos y yo tengo hasta votos.
Yo solo veo tres posibilidades. La info de vierna no es buena y otro mató a Horak.  Vierna miente o rulo mató a Horak.

Contando que parece que todos los roles que hacen cosas raras con la peña o anulan, han estado con meme, marlex, rulls, etc.
Queda claro que vierna ha debido recibir info buena, no?

Desconectado Rulos

« Respuesta #43 en: 07 Septiembre 2025, 21:08:07 »
Yo me estoy perdiendo y lo más gracioso es que ha caído Horak, vierna explica claramente que lo ha visitado y solo vio a Rulos y yo tengo hasta votos.
Yo solo veo tres posibilidades. La info de vierna no es buena y otro mató a Horak.  Vierna miente o rulo mató a Horak.

Contando que parece que todos los roles que hacen cosas raras con la peña o anulan, han estado con meme, marlex, rulls, etc.
Queda claro que vierna ha debido recibir info buena, no?
Como que queda claro!! Te estoy diciendo que Vierna tiene información errónea, otro con comprensión 0, venga va más votos para Rulos que ya os viene bien.

Desconectado Vierna

« Respuesta #44 en: 07 Septiembre 2025, 21:33:49 »
Entonces ya os fiáis ente vosotros , Jerez y Marlex?

Bueno, me he arriesgado con ella. También os revele cosillas a ti y a jabber. Sigo sin saber si la he cagado o no, pero está hecho. Se me hace raro que justo pierdo el poder y cuando le pedí información a ella, ella también lo pierda a la vez. ¿Alguien podría iluminarme sin cantar roles si hay posibilidad de que pase algo que haga perder los poderes a dos personas a la vez y que no sea por habilidades de rol? En principio he perdido la habilidad durante una noche en mi caso. ¿En tu caso, jerezmeme, también has perdido el poder una noche?
Mat Cauthon: Ta´veren                                                                                               
  Confusión del Bufón: Cada noche elige 2 jugadores. Los poderes de ambos se intercambian

Te pongo este rol Marlex y os digo, hoy a primera hora sobre las 10:00 he recibido un comunicado del máster y me dijo que tenía que seleccionar a un jugador, pensé que esta habilidad estaba ligada a mi ubicación pero parece ser que no, a si que seleccione a Vierna, podéis votarme, yo tengo voto doble por la habilidad de Falme pero no los usaré, luego en la llaga hay una habilidad que permite  robar la habilidad de otro jugador esto lo se porque el máster se equivoca al colocarme y me mandó allí por error, estaban Jabberwock y Carloscmcm.

Sabéis algo de estos Jabberwock y Carloscmcm??

Habéis robado la habilidad de alguien?

Lo digo porque yo no tengo nada que ver con la muerte de Horak y Vierna yo no subí a Fisolofo por capricho, solo intejte tantear los votos para ver movimientos, es más cambie mi voto como 3 veces.

Okey, me seleccionaste a mi y que te han dicho?

El problema es que no me dio el máster explicaciones y yo le pregunté si el voto doble lo ponía ahora durante el día o lo tenía que seleccionar por la noche, pero se mostró enigmático, luego ley bien la localización y por cojones el voto doble lo tengo ahora, lo pensé mucho y mire las reglas y empecé a entender lo que podía estar pasando, dije varios nombres antes que Vierna pero me decante por el.

Pero a que localización fuiste? y como es que por decir mi nombre tienes ahora voto doble? :confuso:
Osea que tienes información sobre mi, me parece estupendo no tengo nada de ocultar, Pero tu fuiste a ver a Horak y murió y SOLO ESTUVISTE TU CON EL.

A mi la habilidad me la ha quitado el
Master y no sé si se la habrá dado a alguien 😂😂😂 yo ahora soy otra persona pero no quiero dar pistas x aquí 🙄

Me cuadra con lo de Vierna. Pero sigo sin entender porqué Rulos "señala" a Vierna y ella le ve a él con Horak. Por eso le pido la explicación.
Moghedien: Condenado                                                                                                             
 Red de Mentiras: Cada noche puede interceptar la habilidad de otro jugador y alterar su resultado. Si la habilidad afectara a varias personas, se elegirá una de ellas para ser reemplazada por Moghedien.

Yo he recibido una habilidad y podría ser esta por o eso a Vierna se esta metiendo un farol de cojones.

Horak dio pistas de su rol? Podría ser el la niña? No lo sé pero Vierna tu información es errónea.

NO es un farol lo que he dicho!!! es la pura verdad!!
No te agas la loca conmigo, te estoy diciendo que cuando recibí el mensaje del máster pensé si la localización tenía algo que ver, yo le di tu nombre, luego empecé a indagar y tener una ligera idea de lo ocurrido...tu tienes claro que yo he ido por Horak, no intento convencerte de nada, si nadie me cree añadir un punto a Rulos, que coño quieres que te diga?

Si alguien de los de aquí presentes piensa que lo que digo no tiene lógica seguir con el plan y añadir un punto a Rulos.

a ver Rulos, tu entiendes por que te voto?, no me hago la lo loca para nada, di el nombre de Horak y me dijeron: lo visitó Rulos y acto seguido se abre el día y aparece muerto.
Como comprenderás huele un poco a caca

Que por cierto :leccion: :leccion: sigo a la espera de que CARLOSCMCM me conteste a lo que le pregunto también a el.

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #45 en: 07 Septiembre 2025, 21:34:51 »
Tu poder temporal te lo quite yo Marlex. Quería probar por qué parecías tener tanta info que cuadrar.

Por otro lado yo si he perdido el poder para siempre y no por la loc. también pensé en ese rol (guardián) pero eso querría decir que era Miguel que a mí me dio sombra en la videncia.

Yo estuve en Tear, en los subsuelos de la Ciudadela y entré en la Guarida de los Alfinios.

Me confirmó lo que hiciste tú, César, en la noche 1 (doble) y por tanto creo conocer tu rol.

Me puedes confirmar el jugador de la segunda noche?

Miguel estaba confirmado como Sombra (de hecho por ti) pero también se me ha confirmado que si habéis perdido los poderes no es por el rol del Guardián. O es por otro rol o por otra localización que no se ha comentado o algún objeto que tampoco se ha explicado.

Rulos, no tengo muy claro porque votas a César pero él no es Sombra.

Y Eldritch yo tampoco lo soy pero no tengo más información que compartir. :(
La segunda noche nada , me quitaron el rol . Ya lo he dicho. O te refieres a la segunda noche de la primera noche XD
La segunda noche de la primera noche 🤣

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #46 en: 07 Septiembre 2025, 21:38:18 »
La segunda parte de esa noche escogí a Rulos , pero para entonces ya no tenía  videncia

Desconectado Rulos

« Respuesta #47 en: 07 Septiembre 2025, 21:58:04 »
Voy a sacar mis últimas voluntades.

1 en mi lapida hay que dejar claro que soy fan del Fari.

2 seguidor del Betis man que pierda.

3 a mis 40 y tantos dejo este mundo virgen, esto que se muestre como una proeza.

Orgulloso de mi partida como siempre, nos vemos al otro lado.

Ugeltroglodita sigue con tus palomitas.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #48 en: 07 Septiembre 2025, 22:50:55 »
Rulos yo te dije cosas y quise colaborar contigo pero no quisiste. Canta tu rol o muere
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #49 en: 07 Septiembre 2025, 22:53:32 »
Creo recordar que el máster dijo que había un rol/jugador que si lo mataban, desaparecería de la partida, ni al cementerio iría. Quizás es por eso, si es que entendí bien.

Una cosa es hablar poco y otra es estar desaparecido en combate; de lo poco que he visto, me parece raro de él.

Eso era lo que quería saber, porque sabía lo que hiciste pero no a quién. Merci.

A todo esto, alguien lleva el recuento de las localizaciones que no se han visitado?