Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Aldea 2024 dia 3 edificios usables hasta las 09.00 de nañana  (Leído 1957 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:Aldea 2024 dia 3 edificios usables hasta las 09.00 de nañana
« Respuesta #10 en: 15 Mayo 2024, 14:20:47 »
Cómo pueden caer dos lobos en un mismo día?
Solo se me ocurre que Dae fuera lobo, Lothar la hubiese votado para disimular, y después de lo del día de Lobos no moviera el voto para no levantar sospechas. A ver qué nos cuenta Miguel
Viajero pistolero
 

Desconectado Pi_

Re:Aldea 2024 dia 3 edificios usables hasta las 09.00 de nañana
« Respuesta #11 en: 15 Mayo 2024, 14:21:24 »
Citar
Léete los roles otra vez Pi, si esto que dije fuese mentira alguien habría salido a desmentirme SEGURO.

Ya sé las opciones que existen Ugel, lo único que digo es si era seguro o no. Ya sé quien conoce la lista.
 

Desconectado Pi_

Re:Aldea 2024 dia 3 edificios usables hasta las 09.00 de nañana
« Respuesta #12 en: 15 Mayo 2024, 14:29:57 »
Citar
Solo se me ocurre que Dae fuera lobo, Lothar la hubiese votado para disimular, y después de lo del día de Lobos no moviera el voto para no levantar sospechas. A ver qué nos cuenta Miguel
Y los reyes magos existen y no son los padres.
A ver, el as de la manga que se ha sacado Eldrich para cazar a lothar es magnífico pero si soy lobo sé que mi voto será 2, así que sé que si voto a una compañera esta puede caer, así que ya me haría el tonto que caer voy a caer de todas formas que linchar a mi compañera y luego encima luego caer yo.

Además, en ese escenario, entiendo que el enterrador ya habría dicho algo ayer por lo menos, quizás lothar sea inocente. No veo a un lobo linchando a otro.

 

Desconectado kesulin

Re:Aldea 2024 dia 3 edificios usables hasta las 09.00 de nañana
« Respuesta #13 en: 15 Mayo 2024, 14:34:24 »
Otro día vivo, lo que me dice muchas cosas del día 1 con mi amada.

dejo mi oficio en carloscmcm, pase por la notaria a firmar que solo queda 1 lobo.

Si solo queda uno, no tenemos mucha certeza de que la teoría de ayer de Ug sea cierta, puede serlo o no, no tenemos nada mejor.
Confio en cierta gente por sus aportaciones, así que evitaré votar a esos. De momento empecemos presionando a cesarmagala

 

Desconectado cesarmagala

Re:Aldea 2024 dia 3 edificios usables hasta las 09.00 de nañana
« Respuesta #14 en: 15 Mayo 2024, 14:35:20 »
Hola, soy la médium .
En efecto han caído dos lobos y la lista de aciertos no se ha movido desde ayer así que en efecto Lothar debía ser el adivino
 

Desconectado cesarmagala

Re:Aldea 2024 dia 3 edificios usables hasta las 09.00 de nañana
« Respuesta #15 en: 15 Mayo 2024, 14:36:04 »
Para explicarme bien. Mi info es que queda un Lobo. El pringao puede ser Lobo y yo no lo sabría
 

Desconectado jerezmeme

Re:Aldea 2024 dia 3 edificios usables hasta las 09.00 de nañana
« Respuesta #16 en: 15 Mayo 2024, 14:38:40 »
uso mi edificio consendatsu
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Aldea 2024 dia 3 edificios usables hasta las 09.00 de nañana
« Respuesta #17 en: 15 Mayo 2024, 14:41:31 »
En ese caso Miguel sería el enterrador. Que haga el favor de decir quiénes eran los lobos y qué roles tenían.
Y a partir de ahí tiramos.
Viajero pistolero
 

Conectado Miguelcmcm

Re:Aldea 2024 dia 3 edificios usables hasta las 09.00 de nañana
« Respuesta #18 en: 15 Mayo 2024, 14:43:27 »
En ese caso Miguel sería el enterrador. Que haga el favor de decir quiénes eran los lobos y qué roles tenían.
Y a partir de ahí tiramos.
Dae era el lobo enterrador y Lothar el adivino
 

Desconectado kesulin

Re:Aldea 2024 dia 3 edificios usables hasta las 09.00 de nañana
« Respuesta #19 en: 15 Mayo 2024, 14:45:59 »
Solo veo una posibilidad de que hayan caído dos lobos:
Dae era loba y Lothar la ha linchado.

Como bien dice Ug unos mensajes más arriba.

¿Alguien ve otra posibilidad?

Si la premisa es cierta, podríamos valorar si Dae era la mordida o era lobo original. Como han salido 2 jugadores diferentes a decir que han muerto 2 lobos, si no voy mal entonces Dae solo puede ser el lobo adivino. Por lo tanto queda 1 lobo que es el mordido.

¿A quien morderían Daessaer y Lothar?
¿Escogerían por oficio o por jugador?