Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Aldea 2024. Día 2 cierre hoy 23.30  (Leído 2786 veces)

Desconectado jerezmeme

Re:Aldea 2024. Día 2 cierre hoy 23.30
« Respuesta #70 en: 14 Mayo 2024, 15:18:31 »
mi voto de momento va paracesarmagala
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Aldea 2024. Día 2 cierre hoy 23.30
« Respuesta #71 en: 14 Mayo 2024, 15:26:37 »
Viendo que Lothar no tiene ningún interés en revelar su rol, parece claro que hemos cazado un lobo.
Las excusas puestas me parecen bastante peregrinas, por el simple hecho de que Daessaer era la número 12 en la lista. Deberían haber muerto 11 antes que ella. Con lo cual, a no ser que Daessar fuera el mártir, su muerte solo se explica si Lothar es lobo.
Y diré más, por si acaso no llegase a mañana, porque creo que esta info no se puede perder para los aldeanos. El 2o lobo debió votar por alguien que estaba más atrás en la lista que Daessaer, y esos eran Cesar, Ugeltroglodita, Eldritch y JerezMeme. Entre los que votaron a esos 4 debería haber un segundo lobo. Quiénes son esos votantes:
- A César lo votó Daessaer -> Sería la ostia que Dae fuera loba y la hubiese matado otro lobo, pero no creo no?
- A Ugel lo votó Kesulin -> Hombre, su rol es del 1 al 8, pero la vidente suicida debía apuntarle y no ha habido un 2o muerto esta noche (aunque hay otras causas posibles). Además, si Daessaer no es el mártir, está claro que ha dado voto 2 a los lobos y no nos ha tongado.
- A Eldritch lo votó Sendatsu -> Le dio el -2 en votos a Lothar (sospechoso). Se presentó voluntario al circo pq a día 1 hay menos opción de que acierten tu rol...o eso dice. Igual se presentó porque sabía que los lobos no lo iban a matar.
- A JerezMeme la votó César -> Poco que decir sobre César. Ha escaneado hoy a Lothar, pero vamos, no hacerlo era sospechoso. Yo en cambio escaneé a César, y su rol es del 1 al 8...

Así pues, si las deducciones son correctas y hemos acertado con Lothar como Lobo Adivino, el Lobo Enterrador debería estar entre Daessaer / Kesulin / Sendatsu / Cesar.

Mañana, si el enterrador viese que Lothar era el Lobo Adivino, ya se podría hablar con libertad de los roles de cada uno, para afinar mejor la caza.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Aldea 2024. Día 2 cierre hoy 23.30
« Respuesta #72 en: 14 Mayo 2024, 15:27:22 »
Que no se me pase votar, opto por Sendatsu
Viajero pistolero
 

Desconectado kesulin

Re:Aldea 2024. Día 2 cierre hoy 23.30
« Respuesta #73 en: 14 Mayo 2024, 15:36:28 »
Parece que la noche de lobos va a dar mucho de sí. :plas:
 

Conectado Sendatsu

Re:Aldea 2024. Día 2 cierre hoy 23.30
« Respuesta #74 en: 14 Mayo 2024, 15:54:23 »
Viendo que Lothar no tiene ningún interés en revelar su rol, parece claro que hemos cazado un lobo.
Las excusas puestas me parecen bastante peregrinas, por el simple hecho de que Daessaer era la número 12 en la lista. Deberían haber muerto 11 antes que ella. Con lo cual, a no ser que Daessar fuera el mártir, su muerte solo se explica si Lothar es lobo.
Y diré más, por si acaso no llegase a mañana, porque creo que esta info no se puede perder para los aldeanos. El 2o lobo debió votar por alguien que estaba más atrás en la lista que Daessaer, y esos eran Cesar, Ugeltroglodita, Eldritch y JerezMeme. Entre los que votaron a esos 4 debería haber un segundo lobo. Quiénes son esos votantes:
- A César lo votó Daessaer -> Sería la ostia que Dae fuera loba y la hubiese matado otro lobo, pero no creo no?
- A Ugel lo votó Kesulin -> Hombre, su rol es del 1 al 8, pero la vidente suicida debía apuntarle y no ha habido un 2o muerto esta noche (aunque hay otras causas posibles). Además, si Daessaer no es el mártir, está claro que ha dado voto 2 a los lobos y no nos ha tongado.
- A Eldritch lo votó Sendatsu -> Le dio el -2 en votos a Lothar (sospechoso). Se presentó voluntario al circo pq a día 1 hay menos opción de que acierten tu rol...o eso dice. Igual se presentó porque sabía que los lobos no lo iban a matar.
- A JerezMeme la votó César -> Poco que decir sobre César. Ha escaneado hoy a Lothar, pero vamos, no hacerlo era sospechoso. Yo en cambio escaneé a César, y su rol es del 1 al 8...

Así pues, si las deducciones son correctas y hemos acertado con Lothar como Lobo Adivino, el Lobo Enterrador debería estar entre Daessaer / Kesulin / Sendatsu / Cesar.

Mañana, si el enterrador viese que Lothar era el Lobo Adivino, ya se podría hablar con libertad de los roles de cada uno, para afinar mejor la caza.
Yo creo que un lobo jamás se ofrece voluntario para el circo. Evita el acertar el rol de un aldeano por suerte, y ningún aldeano lo va a dar por bueno solo por haber estado en el circo.
Si tu información es cierta, y no hay nada que me haga pensar que no lo es, tenemos al 2o lobo mañana.
 

Conectado Sendatsu

Re:Aldea 2024. Día 2 cierre hoy 23.30
« Respuesta #75 en: 14 Mayo 2024, 16:00:41 »
Viendo que Lothar no tiene ningún interés en revelar su rol, parece claro que hemos cazado un lobo.
Las excusas puestas me parecen bastante peregrinas, por el simple hecho de que Daessaer era la número 12 en la lista. Deberían haber muerto 11 antes que ella. Con lo cual, a no ser que Daessar fuera el mártir, su muerte solo se explica si Lothar es lobo.
Y diré más, por si acaso no llegase a mañana, porque creo que esta info no se puede perder para los aldeanos. El 2o lobo debió votar por alguien que estaba más atrás en la lista que Daessaer, y esos eran Cesar, Ugeltroglodita, Eldritch y JerezMeme. Entre los que votaron a esos 4 debería haber un segundo lobo. Quiénes son esos votantes:
- A César lo votó Daessaer -> Sería la ostia que Dae fuera loba y la hubiese matado otro lobo, pero no creo no?
- A Ugel lo votó Kesulin -> Hombre, su rol es del 1 al 8, pero la vidente suicida debía apuntarle y no ha habido un 2o muerto esta noche (aunque hay otras causas posibles). Además, si Daessaer no es el mártir, está claro que ha dado voto 2 a los lobos y no nos ha tongado.
- A Eldritch lo votó Sendatsu -> Le dio el -2 en votos a Lothar (sospechoso). Se presentó voluntario al circo pq a día 1 hay menos opción de que acierten tu rol...o eso dice. Igual se presentó porque sabía que los lobos no lo iban a matar.
- A JerezMeme la votó César -> Poco que decir sobre César. Ha escaneado hoy a Lothar, pero vamos, no hacerlo era sospechoso. Yo en cambio escaneé a César, y su rol es del 1 al 8...

Así pues, si las deducciones son correctas y hemos acertado con Lothar como Lobo Adivino, el Lobo Enterrador debería estar entre Daessaer / Kesulin / Sendatsu / Cesar.

Mañana, si el enterrador viese que Lothar era el Lobo Adivino, ya se podría hablar con libertad de los roles de cada uno, para afinar mejor la caza.
El pringado debe saber si ha muerto el mártir o no. A no ser que fuera Daessaer, debería estar callado (el que calla, otorga). Pero si Daessaer era el mártir, creo que debería dar la información de alguna manera. Es la única forma de que Lothar sea inocente.
 

Desconectado kesulin

Re:Aldea 2024. Día 2 cierre hoy 23.30
« Respuesta #76 en: 14 Mayo 2024, 16:02:27 »
Oye Ug, ¿en que posición estaba Sigfried en tu lista?

Porque yo pensaba que había empate a votos Sigfried y Daessaer y Dae ha salido perdiendo en tu lista. Pero por lo que dices Sigfried estaba más arriba, o sea que debería haber sido linchado Sigfried. O eso o la lista está a la inversa y el de más abajo pierde los empates.

¿Como va la lista?¿Puedes confirmar lo que dices?
 

Desconectado Pi_

Re:Aldea 2024. Día 2 cierre hoy 23.30
« Respuesta #77 en: 14 Mayo 2024, 16:11:48 »
Ahora mismo estoy fuera de casa en la oficina. Saldré a las 18 y me pondré al día.
Por si no se ha dicho hoy que no lo he leído en lo que llevo visto.
Ayer murió dae pero tenemos dos lobos así que alguien estuvo empatado con dae.
El alcalde debería pensar sobre este tema.
Me explico: Mira la posición de Dae en tu lista.
Mira las personas que están por encima de Dae, si alguna de ellas tuviera dos votos habría caído en vez de ella o al revés, no sé cómo va el desempate.
Sea como sea, imaginemos que deberían haber caído
Paco
luis
Juani
Pues ya sabemos que los que votaron a Paco, Luis y Juani seguramente no sean lobos. Que tenga en cuenta roles y demás pero es una información que debería sacar y decir si he oportuno.
Fin de la transmisión.
El que cuenta votos reales debería tener bastante información.
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Aldea 2024. Día 2 cierre hoy 23.30
« Respuesta #78 en: 14 Mayo 2024, 16:23:42 »
Kesulin, yo entiendo también que Sigfried y Dae estaban empatados a 2. Por la posición de la lista debía morir Sigfried. ¿Porqué murió Daessaer? Hay varias explicaciones posibles, e incluso alguna de ellas exculparía a Lothar, cada uno que saque sus conclusiones, que ya he dicho mucho. Pero la nula cooperación de Lothar me hace sospechar que es lobo (además de que es la explicación más sencilla).

Pi, leéte mi mensaje anterior, que he hablado de todo esto que comentas. "El que cuenta votos reales"?? Creo que no hay nadie con ese rol aquí ¿no?
Viajero pistolero
 

Conectado Sendatsu

Re:Aldea 2024. Día 2 cierre hoy 23.30
« Respuesta #79 en: 14 Mayo 2024, 16:26:47 »
Solo puedo decir que me cuadra que Sigfried no muriera con la poca información que tengo