Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: El sonido de unas llaves  (Leído 7564 veces)

Desconectado horak

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #160 en: 06 Abril 2024, 00:18:57 »
En su lista dijo que salías con apellido
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #161 en: 06 Abril 2024, 00:20:59 »
Porque yo vi el cuadro pero no me preguntó eldritch si lo queria mover. Tiene Miguel apellido en su rol.
Estoy en el cementerio porque lo que encontré en la mansión fué una llave verde en forma de espejo y he abierto la cripta.
Desde la cripta se puede ver el foro de los muertos, huele a trampa... si entras no sales

Aqui
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #162 en: 06 Abril 2024, 00:27:50 »
Porque yo vi el cuadro pero no me preguntó eldritch si lo queria mover. Tiene Miguel apellido en su rol.
Estoy en el cementerio porque lo que encontré en la mansión fué una llave verde en forma de espejo y he abierto la cripta.
Desde la cripta se puede ver el foro de los muertos, huele a trampa... si entras no sales

Aqui
No se si era una afirmación si quiera sino hubiese puesto "miguel tiene" no "tiene miguel"
 

Desconectado horak

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #163 en: 06 Abril 2024, 00:31:13 »
Yo creo que lo que dice Miguel es cierto pero incompleto.

Si los lobos son Igor charles y jean ¿ Dónde está Igor?

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #164 en: 06 Abril 2024, 00:32:25 »
Algo falla, creerme
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #165 en: 06 Abril 2024, 00:41:43 »
Yo he preguntado al sepulturero por la familia Banks, por el tal Fynn Banks que hay en la armería, uno de los PNJ de la partida.
Dice que Fynn le contó que había contratado a unos mercenarios para que investigaran la muerte de su padre Brian (que además era el alcalde) y otros sucesos raros que estaban ocurriendo en la Aldea.

Me empieza a gustar esta teoría de que tendríamos que linchar a los PNJ. Y cuadra que la iglesia sea segura pq el agua no llega hasta ella.

Según lo veo yo, habría que hacer tres cosas:
1. Xolo y yo a la iglesia esta noche para que no muera nadie.
2. Alguien a la tesorería para ver la lista de habitantes de la aldea.
3. Alguien a la armería para preguntar a Fynn Banks sobre los Habitantes de Villa Crepúsculo.
EL resto a buscar qué más cosas nos pueden servir de ayuda.

Hoy tendríamos que linchar a uno de los PNJ. Y mañana linchar a uno y disparar al otro desde la armería. Si acertamos ya lo tenemos. Y sino aún nos quedaría el día 6 para hacer un último intento.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #166 en: 06 Abril 2024, 00:43:50 »
Yo creo que lo que dice Miguel es cierto pero incompleto.

Si los lobos son Igor charles y jean ¿ Dónde está Igor?
Charles era el que estaba en la caseta contigo no? Dijiste que ya no iba a decir nada más. Era un eufemismo de que había muerto? O sigue vivo?
Igor ni idea.
Y Jean? Yo no la tengo ubicada, tú sí?
Viajero pistolero
 

Desconectado horak

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #167 en: 06 Abril 2024, 00:52:07 »



Este pnj tenía ,2 opciones. El día 1 hice una cosa ( me dio un objeto que he dado a Xolo ) y el día 2 me dio otra ( (otro objeto que también tiene Xolo) aparte de contarme una historia que os dije.que todo giraba en torno a Adam el sepulturero, Igor su hermano y su hija.

Y mira por donde parece que se está medio cumpliendo.



Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #168 en: 06 Abril 2024, 00:56:34 »



Este pnj tenía ,2 opciones. El día 1 hice una cosa ( me dio un objeto que he dado a Xolo ) y el día 2 me dio otra ( (otro objeto que también tiene Xolo) aparte de contarme una historia que os dije.que todo giraba en torno a Adam el sepulturero, Igor su hermano y su hija.

Y mira por donde parece que se está medio cumpliendo.
Pero Igor es el hermano de Charles asi que lo de Adam es raro quizas una tapadera de Charles?
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #169 en: 06 Abril 2024, 01:02:22 »
La otra vez tal como lo escribiste entendí que todo giraba en torno a 4 personas. Porque hablabas de que todo giraba en torno a Igor (1), su hermano (2), su hija (3), y el sepulturero (4).
Por eso pregunté si Charles L y Adam L (el sepulturero) eran hermanos, porque no entendía nada. Luego se dijo que el sepulturero era Adam W, y así lo he comprobado hoy en el cementerio.

Entonces, tendríamos a:
Charles L - L de Lupin entiendo?
Igor, hermano de Charles L. O sea Igor Lupin?
Su hija -> La hija de quién? De Charles o de Igor?
El sepulturero -> Este me lo sé!! Adam W. No parece que cuadre con la familia, a menos que el apellido sea falso.

Es correcto??

Por otro lado, quiénes eran los 3 PNJ que salían en la lista de la tesorería junto a los 17 jugadores? Ese dato no lo tenemos no??

Porque que yo sepa hemos conocido a 3 PNJ: Charles L, Adam W, Fynn Banks.
Pero se habla de que podrían haber al menos 2 más: Igor, y la hija de Igor (o de Charles, que no lo he entendido bien)
Viajero pistolero