Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO  (Leído 3915 veces)

Desconectado carloscmcm

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #120 en: 28 Marzo 2024, 20:07:04 »
Cris y Miguel, estamos de acuerdo como es el desempate?
Estamos de acuerdo que Eldricht decían que era el espiritista

Horak ha dicho ser alcalde y convertirse. Así que solo queda un rol para que Carlos no saliera. Pero además diría que Jerezmeme también tenía tres o algo así leí, ¿Cómo salió Eldricht linchado?
A mí solo me sale un +4. Ilustrarme que yo pincho al que miente pero es que me sale que miente Carlos.

 :down:
 

Conectado Pi_

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #121 en: 28 Marzo 2024, 20:11:19 »
Citar
a mi me quitaron los votos

Entonces solo nos queda que Carlos sea el único rol que queda entre el final y el de Eldricht.
No sé, poco probable. Algo de información que me haga cambiar?
Yo tengo claro que Cris si dice algo es porque lo cree y no por ser mala así que convénceme
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #122 en: 28 Marzo 2024, 20:11:31 »
Yo hable con fiso y me dijo que le pediste algo en este caso imagino que la cabra sin dar nada a cambio al igual que me dijo que podia encadenar una serie de videncias y que si moria esta noche no me fiase de ti porque estarias intentando bloquear esas videncias. Por otro lado lado Eldricht me dijo que tu le dijiste que eras el del amuleto y que cuando te dijo que el no lo tenia te hiciste el loco diciendo que no eras tu y ahora despues de todo eso le digo a carlos que vaya a la biblioteca y pregunte por el espectro tambien porque no me fiaba de ti y vas y ocultas información, información que resulta de vital importancia para acusar a Carlos ya que que el espectro pueda hacer que hablen en azul otras personas es clave porque facilmente como parte del grupo de lobos haceis que hable él en azul luego ocultais esa info y decis solo la parte que os interesa para acusarlo, sin embargo la unica putada en esa jugada precisamente para vosotros es que alguien preguntase tambien por el espectro y ha ocurrido
Respecto a esto que dices:

1. Lo de Eldritch es cierto, he resumido porque bastante tocho había escrito ya. Pero vamos, como veo que te parece sospechoso te aclaro el detalle. Me dijo que se notaba que el anuncio era mío y le dije: "entonces me lo vas a devolver?" pensando "a ver qué dice, y a ver qué sacamos de todo esto". Luego me dijo que él no lo tenía, porque había estado en G2 con Pi y con Cris, y que si iba a C3 a recuperarlo. Como vi que no sabía nada, le dije la verdad: que yo tampoco, y que el anuncio no era mío. Mentí, sí. Mentí porque estaba aburrido, frustrado y cabreado de que en 2 noches nadie me dijera nada, de que todo el mundo se hiciera sus chupipandis y no me incluyeran en ninguna. Qué le vamos a hacer, tengo mi corazoncito.

2. El argumento de Fiso lo entiendo. Pero él no entendía el mío, o no lo vemos igual. Uno de los dos tenía que ceder. El decía que si cedía él, peligraban las videncias. Y yo que si cedía yo, podía llevar a los lobos a la puerta. A mí me parecía más grave llevar a los lobos a la puerta que perder una videncia (porque no es seguro que fueran dos: me dijo que no estaba seguro de si la sangre que tenía era de lobo o no. Si era de lobo, podía hacer la poción y ganar 2 videncias, pero si no lo era, solo tendríamos una videncia). Por ello, creía que debía ceder Fiso y confiar en mí, y no al revés.
Viajero pistolero
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #123 en: 28 Marzo 2024, 20:11:45 »
Cris y Miguel, estamos de acuerdo como es el desempate?
Estamos de acuerdo que Eldricht decían que era el espiritista

Horak ha dicho ser alcalde y convertirse. Así que solo queda un rol para que Carlos no saliera. Pero además diría que Jerezmeme también tenía tres o algo así leí, ¿Cómo salió Eldricht linchado?
A mí solo me sale un +4. Ilustrarme que yo pincho al que miente pero es que me sale que miente Carlos.

No tengo claro cómo salió él linchado pero podría ser perfectamente por algún tipo de maldición ya que hay algunas que suman votos como sabemos aunque eso no lo tengo nada claro es lo que me resulta más raro no te voy a mentir
 

Conectado Pi_

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #124 en: 28 Marzo 2024, 20:25:26 »
Ugeltroglodita, sinceramente con el tema fisolofo nos cerraste posibilidades. En este juego llega un momento donde tienes que confiar en alguien para poder tener avances. Sí es lobo, pues mala suerte pero si solo vas tú, al final no se avanza.
Cosas que no deben hacerse: dar el rol, el rol no se da salvo confirmado.
Pero por ejemplo yo he contado bastante a Xolo, he hablado con Miguel, con sendatsu, contigo, etc.
Al final para hacer planes tienes que ceder. Esto son consejos a futuro.
Por cierto, vamos a ir pensando en mañana.
Katalina, tú joya la he usado yo. La robé yo. Pero mi duda es: tenéis dos gemas y solo he ido yo a la joyería?
No sabemos jugar o habéis hablado dos lobos?
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #125 en: 28 Marzo 2024, 20:34:11 »
Citar
a mi me quitaron los votos

Entonces solo nos queda que Carlos sea el único rol que queda entre el final y el de Eldricht.
No sé, poco probable. Algo de información que me haga cambiar?
Yo tengo claro que Cris si dice algo es porque lo cree y no por ser mala así que convénceme

De roles no quiero hablar porque beneficia más a los malos que a los buenos. Que me fíe de carloscmcm 100%? Pues no, pero entre el y UG me creo más a carlos por las especificaciones que ha dado. ¿Que todos podamos hablar en azul? Pues si, pero si solo puede hacerlo una vez por partida no tiene ningún sentido que hable ahora en azul cuando no le serviría de nada…. Y UG ha hablado en azul y me prece una ocasión de “ excusa “ ya que el no ha hablado nunca en azul para tener ese voto 4.

Sinceramente , no tengo ningún tipo de seguridad con nadie porque no tengo forma de saberlo más que por los actos pero… ahora mismo no desconfío de Miguel ni de ti Pi_, por lo que creo que deberíamos hacer piña para ver a dónde nos lleva esto.
 

Desconectado Sendatsu

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #126 en: 28 Marzo 2024, 20:34:33 »
He estado repasando las votaciones y no consigo ver nada que pueda salvar a Carlos salvo que sea el rol que queda de los más altos.
He mirado también los votos del 1er día por si conseguía ver algo raro, pero al no haber lobos en peligro no decidieron moverse.
Por tanto, carloscmcm
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #127 en: 28 Marzo 2024, 20:41:14 »
He estado pensando en lo del Eldricht y he encontrado cosas que no me cuadran con lo que me ha contado mi padre es posible que tenga que pedir perdón por aquí por confiar en un lobo ya que tengo que decir aunque suene a excusa que cuando se cerro el día anterior estaba fuera con unos amigos y no le presté mucha atención sin embargo me he metido a mirarlo ahora y pensando en lo que hablé con mi padre no me cuadra ya que me comento que tenía un voto extra por una maldición cosa que no había pensado hasta ahora además de que si Horak tenía un voto extra debería tener 5 votos prácticamente y si uso el voto 4 del espectro eldricht  tendría los 4 suyos y los otros 2 de Katalina y sendstsu por lo que caería Eldricht al tener un voto más. En resumen mi padre tendría 5 contando con un voto doble y la maldición y Eldricht 6 los 4 de mi padre y los otros dos votos

carloscmcm
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #128 en: 28 Marzo 2024, 20:44:03 »
He estado pensando en lo del Eldricht y he encontrado cosas que no me cuadran con lo que me ha contado mi padre es posible que tenga que pedir perdón por aquí por confiar en un lobo ya que tengo que decir aunque suene a excusa que cuando se cerro el día anterior estaba fuera con unos amigos y no le presté mucha atención sin embargo me he metido a mirarlo ahora y pensando en lo que hablé con mi padre no me cuadra ya que me comento que tenía un voto extra por una maldición cosa que no había pensado hasta ahora además de que si Horak tenía un voto extra debería tener 5 votos prácticamente y si uso el voto 4 del espectro eldricht  tendría los 4 suyos y los otros 2 de Katalina y sendstsu por lo que caería Eldricht al tener un voto más. En resumen mi padre tendría 5 contando con un voto doble y la maldición y Eldricht 6 los 4 de mi padre y los otros dos votos

carloscmcm

Horak me podrías decir si tenias voto doble en ese momento?
 

Desconectado meleke

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #129 en: 28 Marzo 2024, 20:44:42 »
Un loco con un bidón de gasolina ha incendiado la mina (casilla D1)
Esta loc. deja de estar disponible para futuras noches.