Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Secret Hitler con pistolas 8.1  (Leído 2856 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler con pistolas 8.1
« Respuesta #50 en: 21 Febrero 2024, 20:38:33 »
Después, sólo (SOLO) faltaba convencer a Pi de llevar a Lothar en vez de a Meleke o Kesulin
¿En ningún momento has dudado sobre que Lothar pudiese ser Hitler? A mí me parecía creíble que si pensabas que Zanbar y yo eramos fascistas, Lothar fuese nuestro Hitler.

A mí me parecía factible que Calvo hubiese elegido a Pi para verificarle (como dijo Pi), y Lothar conmigo lo mismo. Peeeero tampoco me parecía descabellado pensar que lo habían hecho pq uno de los dos era Hitler, y querían comprobar si ese era uno de sus aliados fascistas. De hecho, esa era mi última baza: decir que ambos eran sospechosos de ser Hitler por ese movimiento, y que por ese motivo apostaría por Meleke o Kesulin de canciller.
No. Mis tiros iban por Meleke y Kesulin. Ciertamente más por Meleke.

Y creo que no teníais que haber tirado el gobierno de Meleke conmigo. La probabilidad de 3 rojas era muy elevada, y seguramente podíais haber intentado crear dudas sobre Meleke (al que le tocaban 3 rojas). Con lo cual Kesulin tendría más fácil entrar en gobiernos
 

Desconectado meleke

Re:Secret Hitler con pistolas 8.1
« Respuesta #51 en: 21 Febrero 2024, 21:10:19 »
Yo, a decir verdad, no m'enterao de nada.  jjj jjj jjj
 

Desconectado Pi_

Re:Secret Hitler con pistolas 8.1
« Respuesta #52 en: 21 Febrero 2024, 23:07:06 »
En casa miro. Yo habría pegado el tiro a zanbar por el escaneo pero la otra opción era kesulin. Sí juego había sido típico de Hitler. De hecho se había comentado tela.
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Secret Hitler con pistolas 8.1
« Respuesta #53 en: 22 Febrero 2024, 08:09:54 »
Y creo que no teníais que haber tirado el gobierno de Meleke conmigo. La probabilidad de 3 rojas era muy elevada, y seguramente podíais haber intentado crear dudas sobre Meleke (al que le tocaban 3 rojas). Con lo cual Kesulin tendría más fácil entrar en gobiernos
Hombre tiene sentido, pero después de esperar 3 rojas en vano durante toda la primera ronda, como que ya no me fiaba mucho de que fuesen a salir  :facepalm:

En casa miro. Yo habría pegado el tiro a zanbar por el escaneo pero la otra opción era kesulin. Sí juego había sido típico de Hitler. De hecho se había comentado tela.
Hitler premium le llamaste  xD
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Secret Hitler con pistolas 8.1
« Respuesta #54 en: 22 Febrero 2024, 09:17:29 »
Y a mi compi Zanbar, he hecho poco equipo contigo pero creía que era lo mejor para la causa.
Desde fuera, si yo era liberal, no podía tener idea de si Pi y tú estabais compinchados, y esto lo basaba en una idea real: si yo hubiese aprobado la ley fascista en ese momento, seguramente te hubiera tenido que vender para hacerme pasar por inocente. Por tanto me parecía que era plausible: que yo creía que eras liberal porque te acusaba Pi, pero no me acababa de fiar.
Pero vamos, orgulloso de estar en tu equipo, que no lo hemos defendido del todo mal  :beber:
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Secret Hitler con pistolas 8.1
« Respuesta #55 en: 22 Febrero 2024, 09:23:32 »
Yo, a decir verdad, no m'enterao de nada.  jjj jjj jjj

MELEKE MVP!!!  jjj  jjj  jjj
Viajero pistolero