Nos atrevemos con el todopoderoso Here I Stand. Si estas interesado pásate por nuestro subforo.
Casillas visitadas: 11, 13, 15, 21, 27, 42, 47 y 69Casillas día 22- Mafylynx7- Jerezmeme10- Vodky18 - Vierna24- Nilfhiem75- Sendatsu91- Marlex169- Rulos200- KatalinaNo lincharYo exploraré la casilla 25 esta noche Me quedaré en la armería. Hay dos supervivientes es mejor q los alimentemos? O nos esperamos? Ahora mismo somos tres jugadores aquí
Cita de: Vodky en 09 Noviembre 2025, 21:48:40Cuantos vamos ir a cafeteria ? Porque yo e dicho que Iva si vale a estar lleno. Haber si la vamos a liar .Tu, Marlex y yo
Cuantos vamos ir a cafeteria ? Porque yo e dicho que Iva si vale a estar lleno. Haber si la vamos a liar .
Cita de: Katalina en 09 Noviembre 2025, 19:48:20Por lo que nos dijo Eldritch cuando le preguntamos en el grupo de mando, los z9mbies atacan antes del movimiento nocturno. Es decir, en el súper nos cargamos a los 4 y no se acumula nadie.Eso no es así. Te lo intenté explicar ayer en el super pero no nos comunicamos bien. Vi que te estabas sintiendo atacada así que lo dejé estar.Pero hoy he preguntado a Eldritch y me ha confirmado lo que ya dije ayer. La secuencia de hoy en el súper es esta:Al super vienen 4 zombies.El super genera 2 comidas.Nos han metido 2 supervivientes en el super.Los 2 supervivientes se zampan las dos comidas.Aguantamos a los zombis, pero no matamos a ninguno (pq no queda comida, si alguien tiene/gasta algún arma sí mataremos alguno).Así que después de esto, mañana en el súper habrá 4 zombis acumulados + los que envíen mañana, y las 2 comidas de bonus del súper solo servirán para que los supervivientes sigan comiendo.
Por lo que nos dijo Eldritch cuando le preguntamos en el grupo de mando, los z9mbies atacan antes del movimiento nocturno. Es decir, en el súper nos cargamos a los 4 y no se acumula nadie.