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Autor Tema: Mundos de Lovecraft 2: La venganza de Ug  (Leído 658 veces)

Desconectado Eldritch

Mundos de Lovecraft 2: La venganza de Ug
« en: 28 Agosto 2025, 14:10:52 »
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Partida a 3 bandos basada en los mitos de Lovecraft.

Investigadores: Son los buenos, aldeanos/humanos que intentarán desentrañar los extraños sucesos ocurridos. Para ganar deberán acabar con la Gran Raza de Yith y los Sectarios.
Sectarios de Azathoth: Vendrían a ser los Independientes, serán 2. Se conocen y pueden hablar por privado sin importar loc. Su objetivo en la partida es cumplir el ritual de invocación para el Primigenio Azathoth, la fuente de toda existencia. Azathoth es definitivo, si es invocado los Sectarios ganan la partida. (Todo será destruido.)
La Gran Raza de Yith: Los usurpadores de cuerpos. Estos son los malos, serán 3. Viven traspasando su conciencia a cuerpos de seres en diferentes épocas o mundos y obteniendo la tecnología y conocimiento de todo lugar.
Se han apoderado del cuerpo de 3 investigadores y su objetivo será quedar vivo al menos uno de ellos en el momento en que queden 3 jugadores vivos.
Tienen MP entre ellos y son los que asesinan de noche.
Tienen un intento de muerte por rol + jugador de base.

Habrá muchas localizaciones, objetos y cartas de evento... Mucho oculto pero todo programado de antemano. (No se permitirá pasar/donar/intercambiar objetos que no sean del master. Las cartas de evento no se podrán intercambiar.)

Habrán monstruos con los que podréis luchar/huir en la fase de combate. Que será durante la noche.

Cita de: REGLAS BÁSICAS
*Por el día se vota para linchar a un jugador. Jugador con más votos, muere.
*Sino votas, te votas a ti mismo. Sino votas 2 días, mueres.
*No editar mensajes.
*Privados habilitados 1 a 1 con cada jugador que compartas localización durante el día. Y grupales.
*Privados grupales habilitados durante la noche.
*Los días durarán aproximadamente 48 horas. (72 si toca fin de semana.)
*Por la noche los malos asesinan. (No tienen asesinato Noche 0.)
*Noche 0 los jugadores se moverán a investigar una localización. Pasarán el Día 1 en esa localización.
*Habilidades hasta una hora antes del cierre. (Sino se específica lo contrario.)

NOCHE: Por la noche visitareis las localizaciones y haréis lo que tenga esa localización(investigar, conseguir cartas, combatir...) , durante el día podréis hablar por privado con quién compartáis localización.
Las tres fases de la noche son:
FASE 1: EXPLORAR
Verás todo lo que hay en la localización, detalles, objetos, cartas y monstruos. Los objetos/cartas ya los puedes coger en esta fase. Las cartas de evento las consigues automáticamente.
1º se explora la zona a fondo o no (ejemplo: abres un armario/mochila/puerta o decides no hacerlo.) y después es cuando se reparten los objetos entre los jugadores en la localización.

FASE 2: HUIDA
Si hay monstruos puedes intentar huir tirando un dado de 1d6 para huir. A efectos prácticos huyes del combate, pero durante el día sigues estando en la misma localización y podrás hablar con los demás que estén en tu zona. (Representa que estás escondido en algún rincón de la zona donde el monstruo no llega o no te ve.)

FASE 3: COMBATE
Sino has huido podrás utilizar armas contra los monstruos. Sino tienes armas tirarás un dado según el monstruo al que te enfrentes... Y según el resultado le matarás o te matará él a ti.


Huir: Se tirará un dado de 1d6. Si sale el 1, podréis huir. Habrán modificadores por habilidad u objetos pudiendo hacer más fácil la huida. Cuando huyes de un monstruo, pierdes 1 punto de Cordura.
Todos los jugadores empiezan con 5 Puntos de Cordura excepto algunos investigadores como Úrsula Downs, Agnes, Jacqueline Fine y Jenny Barnes.)

Cordura: A parte de la forma de morir habitual (asesinato/linchamiento) se podrá morir por cordura. Cada jugador empieza con 5 de cordura, durante la partida puedes ir perdiéndola gradualmente por encuentros con monstruos o demás sucesos. Si la cordura llega a 0, mueres por locura.

Partida para 19-20 jugadores. Podéis ir apuntandoos para cuando esté listo el proyecto.

ROLES
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MONSTRUOS
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CARTAS DE EVENTO
Las cartas de evento se conseguirán durante la noche. Normalmente en las localizaciones donde vayáis podéis encontrar... Las cartas os las quedaréis en la mano hasta que podáis jugarlas y no son intercambiables, tampoco se puede explicar lo que hacen hasta que las juguéis. Como su nombre indica, son eventos/sucesos que alterarán la partida durante su curso.
*Como mucho podréis obtener una única carta de evento por zona que visitéis.
NOTA: Las condiciones para jugarse una carta de evento no incluyen al Master.

OBJETOS
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LOCALIZACIONES
La Noche 0 empezaréis fuera y solo podréis ir a zonas del Exterior del Castillo o Planta 1. Va por zonas, los jugadores que Noche 1 estén en el EXTERIOR podrán ir a otras zonas del Exterior o Planta 1 del Castillo. Los que Noche 1 estén en Planta 1 podrán ir al EXTERIOR, SÓTANO, PLANTA 1 Y PLANTA 2 DEL CASTILLO.
Os pongo aquí unas flechas de las zonas como conectan entre si:

EXTERIOR >> PLANTA 1/EXTERIOR
SÓTANO >> PLANTA 1/EXTERIOR/SÓTANO
PLANTA 1 >> EXTERIOR/SÓTANO/PLANTA 2/PLANTA 1
PLANTA 2 >> PLANTA 1/PLANTA 2
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LA GRAN RAZA
Son 3 jugadores con rol de Investigador pero alineamiento Yith.
Se conocen y tienen MP libre siempre.
Tienen un intento de muerte por rol + jugador de base.
Cada noche asesinan a un jugador, pueden atacarse entre ellos.
Para ganar, en el momento en que queden 3 jugadores vivos al menos 1 debe ser de la Gran Raza.

SECTARIOS
Son 2 jugadores con rol propio de Sectario. Se conocen y tienen mensajes privado entre ellos. Al morir un sectario, pasa sus objetos al otro independientemente de la localización.
*NO pueden morir por cordura.
Pueden ganar acertando lista de jugadores vivos y muertos en ciertas circunstancias.
Pueden ganar si completan el ritual con el que invocar al Primigenio Azathoth
« Última modificación: Hoy a las 01:01:26 por Eldritch »
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 

Desconectado Eldritch

Re:Mundos de Lovecraft 2: La venganza de Ug
« Respuesta #1 en: 31 Agosto 2025, 21:20:31 »
La partida será a finales de Septiembre o principios de Octubre, según os vaya mejor ya que alguno puede ser que pueda jugar a partir del 6 de Octubre pero no es seguro.
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Desconectado Eldritch

Re:Mundos de Lovecraft 2: La venganza de Ug
« Respuesta #2 en: 11 Septiembre 2025, 13:38:41 »
Empezará el 6 de Octubre.
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Desconectado Eldritch

Re:Mundos de Lovecraft 2: La venganza de Ug
« Respuesta #3 en: 20 Septiembre 2025, 12:52:16 »
Posiblemente el día 3 de Octubre abra la Noche 0 para dar tiempo a que todo el mundo se mueva/explore y el día 6 empezamos con el Día 1 con la gente en las localizaciones.
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