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Autor Tema: DIA 1: Presentaciones  (Leído 9517 veces)

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: Presentaciones
« en: 12 Julio 2023, 14:48:50 »
Tiene tela lo de que los mensajes privados que mandan los robots los vean también los lobos, para eso que solo puedan 1-2 mensajes en toda la partida pero privados  :facepalm:

Preguntas para el máster.

El Director puede elegir a su sucesor en cualquier momento del día hasta una hora antes del cierre? Es obligatorio que lo ponga en el hilo o te lo puede decir por privado?

En caso de ser obligatorio que lo deje en el hilo. Si el Director elije como su sucesor a Fulanito, los lobos pueden asesinarlo antes de que llegue el día y sea Director o tiene protección esa noche?

Voy a leerme los roles y comento a ver.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: Presentaciones
« Respuesta #1 en: 12 Julio 2023, 15:28:44 »
Los mensajes privados de los Robots están totalmente desechados, puesto que una vez por partida además el Lobo Alfa puede suplantar a uno de ellos (A/B) y mandar un mensaje a un jugador haciéndose pasar por ese robot.

Citar
2. Lobo solitario.
- Si aún no se ha unido a la manada: Cada noche nombra a un jugador. Si ese jugador es lobo, el lobo solitario se une a la manada, obteniendo todos sus poderes (mp’s libres, enterrador, etc). Si el jugador nombrado no es lobo, el voto de ambos (lobo solitario+jugador nombrado) pasa a ser cero para el día siguiente.
- Conoce los roles descartados 1 y 2.
- Tiene un asesinato asociando rol+jugador, a ejecutar durante el día
- Tiene un intento de robo de robot (para toda la partida)
- Si los otros tres lobos mueren, pasa a ser lobo original, obteniendo todos sus poderes

Eso entiendo que es un asesinato extra cada día, muy bestia siendo jugador a elección, esperemos que no se una a la manada donde tienen la información o estamos vendidos. xD

Ingeniero A
Cuando muere, los lobos dejan de ser enterradores.

Ingeniero B
Cuando muere, los lobos dejan de leer los mensajes de los robots

Ingeniero C
Cuando muere, los lobos pierden el voto del cuervo.

Lo más destacable de estos tres roles me parece eso (por encima de los robots) el primero espero que no dure mucho jaja

La Vidente de votos la veo muy bien hecha porque siempre va a sacar información, la votes o no. Pregunta al máster, imagino que sí pero:
Si varios jugadores votan a la Vidente de votos, ella elije a quién escanea??
Ojo con el Lobo Alfa y el Lobo solitario que probablemente intentarán evitarla. A los otros dos no los pilla.

Por lo que he leído diría que los dos lobos que hay en la partida con "tapadera" (rol aldeano) solo pueden ser escaneados por este rol y suponiendo que sea aldeano y herede robot pronto:

16. Auditor
Si al empezar la noche controla un robot, nombra a un rol y el máster le dirá si ese rol lo lleva un lobo, un aldeano o está descartado.


Osea que además de matar lobos, lo mejor que nos puede pasar es que el Ingeniero A caiga pronto y los deje ciegos (sin enterrador) y el Auditor herede pronto robot.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: Presentaciones
« Respuesta #2 en: 12 Julio 2023, 18:10:00 »
Tenemos a este que sabemos que no está descartado porque es azul, que escanea mejor que el Auditor (ya que el Auditor escanea roles y este escanea alineamiento del jugador)

11. Ingeniero vidente de alineamiento
Si al empezar la noche controla un robot, nombra a un jugador y obtiene su alineamiento (aldeano/lobo)
Tiene un intento de robo de robot (para toda la partida)

Si es aldeano esperemos que hayan bastantes roles descartados por encima suya. (Buena jugada lo de los lobos leyendo mensajes de los robots, sino teníamos un bonito combo entre este rol y el Robot A en Día 1 xD)

Me eché la siesta antes y no me ha dado tiempo de repasarlo todo pero de momento entiendo que hasta partida avanzada en que se muevan los robots los únicos buenos 100% que podemos confirmar son los roles verdes y además si cantan el rol durante el día mueren por r+j del Lobo Solitario, cierto? Ya me corregireis

Recuerdo que en la partida de Dede el Solitario solo tenía 2 intentos y le duraban solo los dos o tres primeros días, y además los roles verdes eran inmunes a r+j así que a mejorado bastante el tema  :burla:
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Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: Presentaciones
« Respuesta #3 en: 12 Julio 2023, 23:13:33 »
Pregunta para el máster.
El rol + jugador del Lobo Solitario tiene un intento cada, cierto?


Y además... El rol + jugador solo puede usarlo hasta una hora antes del cierre no? Como las habilidades de los Robots.

El rol + jugador lo pueden usar solo abrir el día? (Lo digo porque hay partidas en que en la primera hora al abrir no pueden usarlo.)

Como primera idea se me ocurre que lo ideal es que los ingenieros A,B y C mueran más pronto que tarde, para quitar poder a los lobos. Además, nos interesa que los robots pasen a manos de los roles 11 o 16, que son los que podrían encontrar a los lobos. Por tanto, sé que es una putada, pero si te ha tocado ser ingeniero A, B, o C, creo que lo mejor para tu bando (que no para ti) si eres aldeano es que digas que eres un Ingeniero (pero no digas cuál!!), para que se te linche, los lobos pierdan alguna de sus capacidades, y los roles 11 o 16 tengan una oportunidad de robar un robot la primera noche (aunque hay que tener cuidado, ya que el lobo solitario también puede robar robot, estará al acecho, y ganará en caso de empate).

Siempre estoy a favor de linchar roles putada pero esta vez no lo acabo de ver.
Suponiendo que los 3 sean aldeanos, linchar a 3 jugadores es perder 3 días de relax para los lobos. (En los que como mínimo morirán 6 buenos, 3 durante el día y 3 más de noche. Y si el Solitario acierta alguno ya es la fiesta padre.)

Eso sin contar que además de todo les estamos descartando a los lobos donde buscar los roles buenos, yo como mucho veo linchar solo al Ingeniero A para quitarles las videncias de enterrador que es lo más importante que tienen, y dejarles a los lobos a ciegas en día 1 es muy potente. Y más aún que el día 1 siempre vamos a ciegas y se lincha a un bueno el 90% de las veces.

Eso sí, si alguien alguna vez se ve con necesidad de cantar el rol que espere a falta de 1 hora de cerrar que en principio el rol jugador ya no debería estar activo. (Lo estoy preguntando a ver, pero normalmente es lo habitual.)
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Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: Presentaciones
« Respuesta #4 en: 13 Julio 2023, 00:20:13 »
Pregunta para el máster.
El rol + jugador del Lobo Solitario tiene un intento cada día, cierto?
Una vez por partida, evidentemente.


Pues genial entonces, creía que el Lobo Solitario tenía un intento cada día (que me parecía muy roto) pero al final resulta que es solo una vez por partida así que perfecto. Veis como hay que preguntar? xD

Veo a varios muy callados, como Lothar1971
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Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: Presentaciones
« Respuesta #5 en: 13 Julio 2023, 17:57:42 »

RECUENTO
SENDATSU(4 votos):Marlex, kesulin, Lothar1971, Pi_,
PI_(3 votos):Generico_A, Generico_B, Generico_C,
LOTHAR1971(2 votos):Eldritch, Sendatsu,
MARLEX(1 votos):calvo,
ELORADANA(1 votos):xolo,
UGELTROGLODITA(1 votos):horak,
KESULIN(1 votos):Ore,
XOLO(1 votos):Eloradana,
CESARMAGALA(1 votos):cesarmagala,
HORAK(1 votos):Fisolofo,
CALVO(1 votos):ugeltroglodita,
AVISO

No votan:
Daessaer, Spidy,


RECUENTO CRONOLÓGICO
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