Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: GALACTICA XVII. POST-PARTIDA.  (Leído 5036 veces)

Desconectado calvo

Re:GALACTICA XVII. POST-PARTIDA.
« en: 06 Noviembre 2022, 19:39:51 »
Por supuesto y por delante de todo, mil gracias a Cesarmagala por masterear la partida, y enhorabuena a los cylon y al lider cylon.

Creo que es de la partidas que más sensación de partida "cuesta arriba" he tenido en los últimos tiempos. Creo que una de las claves ha sido lo que ya habéis comentado: hemos olvidado (yo el primero), que íbamos a la tierra y que había que hacer los deberes en demetrius, para tener alguna opción.

Además de eso, hemos estado muy perdidos, usando pocas OE. Las agendas del líder cylon, tal y como han salido, hacían que la partida fuera un 3 vs 3. Mi impresión (es solo una impresión, no puedo asegurar que siempre sea así) es que las agendas del líder cylon procylon de amanecer fuerzan a contemporizar un poco más. Aquí el líder no tenía que esconderse, al menos así me ha parecido.

En esa situación, con  3 vs 3, un humano en la cárcel se hace irremontable.

¿Qué se os ocurre que podíamos haber hecho los humanos para evitar que "la maquinaria cylon" nos pasase por encima, en esta partida concreta?