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Autor Tema: Día 1: El viento susurra la traición  (Leído 1506 veces)

Desconectado Sendatsu

Día 1: El viento susurra la traición
« en: 31 Agosto 2025, 21:36:48 »
El viento sopló desde Shayol Ghul, un aliento helado que olía a ceniza y menta podrida. No era un viento para arrastrar hojas o mecer ramas, sino para colarse por los huecos de las puertas, para susurrar en los sueños de los hombres. El viento que anuncia el principio del fin.

En Caemlyn, ondeó los estandartes del León, haciendo gemir los goznes de la Puerta de Rand al pasar. Llevaba consigo retazos de conversaciones ahogadas: "¿Visteis a los Myrddraal en el Mercado?" "No, pero el Panarch ha soñado con serpientes de cristal..."

El viento cruzó los Páramos Aiel, levantando remolinos de arena roja que dibujaron rostros olvidados en el aire. Los Sabios escupieron al suelo, maldiciendo en voz baja. El viento no era bienvenido allí.

En la Torre Blanca, las llamas de las velas azules se inclinaron hacia el norte, aunque no había ventana abierta. Una Novicia gritó cuando el aire le arrancó un mechón de pelo, negro como la tinta de Verin. "Es solo el viento", mintió la Aes Sedai que la vigilaba, mientras sus dedos jugueteaban con el anillo de su Ajah.

El viento llegó por último a los Dos Ríos, donde Perrin Aybara abrió los ojos de golpe, con el sabor de sangre en la boca. Cerca, un lobo aulló. No era un sonido de caza, sino de advertencia.

El viento no era un viento. Era una pregunta. Y la respuesta ya caminaba entre vosotros, con sonrisa dulce y manos manchadas de oscuridad.

Que la Luz os proteja. Porque el viento no lo hará.

Qué necesito de vosotros?
1) Que os matéis mediante votos.
2) Que enviéis la localización a la que vais para pasar la noche.

El día acabará el Martes 2 a las 23:30
Buena suerte a los 3 bandos
 

Desconectado Sendatsu

Re:Día 1: El viento susurra la traición
« Respuesta #1 en: 01 Septiembre 2025, 23:27:51 »

Cita de: Reglas
Verin Mathwin: Aes Sedai                                                                                                               
 Conocimiento Peligroso: Al principio de la partida recibe la identidad de un jugador que pertenece al bando Sombra, aunque no podrá decirlo abiertamente.                                                                                                                                 
 Libro de Secretos: Una vez por partida puede usar una habilidad usada esa noche a suertes. Se te informará de la habilidad que se usa.

No lo puede decir abiertamente quién es el malo que conoce pero... Podría poner en un post suyo del hilo público este emoticono  ":viejos:" para decir que es él y poner un número del 1 al 17 en la lista... Señalando en plan código el jugador del bando Sombra?

Esto es una pregunta para el Master.

Me gustaría saber cómo funciona este rol. Porque incluso interesaría que pusiera aunque sea solo el icono :viejos: para decirnos que es él y citar siempre al mismo jugador, etc. Me parece un rol curioso de intentar seguir.

He recortado las partes que no son pregunta.
Verin sabe lo que puede o no hacer para dar su información al resto. Si considero que ha roto la confidencialidad, morirá inmediatamente y los Condenados conseguirán algún beneficio por su sacrificio.
Tiene mucho poder (conocer a un Condenado), pero tiene que ir con mucho ojo.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Día 1: El viento susurra la traición
« Respuesta #2 en: 02 Septiembre 2025, 16:17:04 »
Recuerdo que hay que mandar los desplazamientos por privado, y que si no votas te votas a ti mismo (primera vez) o mueres (segunda vez).
Sé que hay varios que han dado el desplazamiento en público pero no en privado