Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Eldritch

Páginas:  Anterior 1 [2] 3 4 ... 24 Siguiente
11
Aldea Abandonada2 / DÍA 4: El sonido de unas llaves
« en: 04 Abril 2024, 23:21:41 »
En el silencio de la noche hay quién dice haber visto una sombra rondando por los alrededores de la Biblioteca... Extrañamente veis como las luces del edificio han sido encendidas.

(click to show/hide)

Jugadores

1.Vodky
2.Rulos
3.Sendatsu
4.Maeglor
5.Jerezmeme
6.Xolo
7.Carloscmcm
8.CrisKomWonkru
9.Meleke
10.Miguelcmcm
11.Jabberwock
12.Ugeltroglodita
13.Fisolofo
14.Alexeiv
15.Pi_
16.Piluka
17.Horak

MUERTOS
Rulos, linchado Día 1.
Pi_, aparece muerto Noche 1.
Sendatsu, linchado Día 2.
Alexeiv, aparece muerto Noche 2.
Carloscmcm, muerto durante Día 3
CrisKomWonkru, linchada Día 3.
Jerezmeme, aparece muerta Noche 3.


Hoy podréis elegir ir a estas localizaciones, deberéis avisar al master por privado (en público podéis ponerlo si queréis, pero si decís cosas diferentes entre público y privado, tiene preferencia el privado.)
Empezaréis la noche 4 (y durante el día 5) en estas localizaciones.
Podéis hablar por mp con quién compartáis localización actualmente, además de por el hilo público.

Armería (2 plazas)
Un edificio lleno de armas. Parece que alguien ha descubierto este edificio durante la noche 1.

Caseta del Guardia (2 plazas)
Observáis una pequeña caseta con las luces encendidas, véis un escudo de armas en la pared con una inscripción debajo: "Servir hasta morir"

Iglesia (2 plazas)
El camino llevaba a un lugar sagrado.

Casa del Brujo (3 plazas)
Hay rumores de que un brujo muy poderoso vivía en esta Aldea, capaz de ver la verdadera identidad/alineamiento de cualquiera.

Ayuntamiento (2 plazas)
Aquí podréis hacer o deshacer la lista de desempates.

Casa antigua (1 plaza)
Una casa muy pequeña, hay unos agujeros y marcas extrañas en la puerta y la ventana.

Tesorería (3 plazas)
Donde se llevan las cuentas de la Aldea...

Cementerio (5 plazas)
El lugar más lúgubre de la Aldea...

Mansión abandonada (6 plazas)
Una enorme mansión de alguien muy rico... El lugar ideal para reuniones, y puede que algo más.

Biblioteca (3 plazas)
Un edificio enorme... Parece que alguien lo ha abierto esta noche.

Podéis votar en rojo y negrita para linchar a alguien.

El día finaliza de forma automática el domingo 7 a las 23:00 horas.

12
Aldea Abandonada2 / NOCHE 3 - Cuarto creciente 🌗
« en: 04 Abril 2024, 23:04:51 »
La luna tiene muchas caras. Algunas envueltas de misterio.

Miguelcmcm recibe un escopetazo y cae desplomado al suelo...
(click to show/hide)

Cuando pueda abro día 4. Más tardar en 8-12 horas. Abro localizaciones mientras

13
Aldea Abandonada2 / DÍA 3: La Aldea fantasma...
« en: 03 Abril 2024, 01:24:46 »
Tras registrar tantos edificios vacíos, en vuestra mente cada vez se os hace más difícil imaginar que hubo vida alguna vez en este lugar... A la postre aún os sentís lejos de ver la luz al final del túnel y vuestros compañeros siguen cayendo uno tras otro...

(click to show/hide)

Jugadores

1.Vodky
2.Rulos
3.Sendatsu
4.Maeglor
5.Jerezmeme
6.Xolo
7.Carloscmcm
8.CrisKomWonkru
9.Meleke
10.Miguelcmcm
11.Jabberwock
12.Ugeltroglodita
13.Fisolofo
14.Alexeiv
15.Pi_
16.Piluka
17.Horak

MUERTOS
Rulos, linchado Día 1.
Pi_, aparece muerto Noche 1.
Sendatsu, linchado Día 2.
Alexeiv, aparece muerto Noche 2.


Hoy podréis elegir ir a estas localizaciones, deberéis avisar al master por privado (en público podéis ponerlo si queréis, pero si decís cosas diferentes entre público y privado, tiene preferencia el privado.)
Empezaréis la noche 3 (y durante el día 4) en estas localizaciones.
Podéis hablar por mp con quién compartáis localización actualmente, además de por el hilo público.

Armería (2 plazas)
Un edificio lleno de armas. Parece que alguien ha descubierto este edificio durante la noche 1.

Caseta del Guardia (2 plazas)
Observáis una pequeña caseta con las luces encendidas, véis un escudo de armas en la pared con una inscripción debajo: "Servir hasta morir"

Iglesia (2 plazas)
El camino llevaba a un lugar sagrado.

Casa del Brujo (3 plazas)
Hay rumores de que un brujo muy poderoso vivía en esta Aldea, capaz de ver la verdadera identidad/alineamiento de cualquiera.

Ayuntamiento (2 plazas)
Aquí podréis hacer o deshacer la lista de desempates.

Casa antigua (1 plaza)
Una casa muy pequeña, hay unos agujeros y marcas extrañas en la puerta y la ventana.

Tesorería (3 plazas)
Donde se llevan las cuentas de la Aldea...

Cementerio (5 plazas)
El lugar más lúgubre de la Aldea...

Mansión abandonada (6 plazas)
Una enorme mansión de alguien muy rico... El lugar ideal para reuniones, y puede que algo más.

Biblioteca (3 plazas)
Un edificio enorme... Parece que está cerrado con llave.

Podéis votar en rojo y negrita para linchar a alguien.

El día finaliza de forma automática el jueves 4 a las 23:00 horas.

14
Aldea Abandonada2 / NOCHE 2 - Luna Creciente 🌒
« en: 02 Abril 2024, 23:03:13 »
Hoy la luna parece que te devuelva la mirada...

(click to show/hide)

Cuando pueda abro día 3. Más tardar en 8-12 horas. Solo entonces os pasaré la información de las localizaciones.

15
Aldea Abandonada2 / DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« en: 01 Abril 2024, 00:14:29 »
Habéis reunido el valor suficiente para pasar la noche investigando y adentrandoos por las oscuras calles de la Aldea... Parece una Aldea fantasma, lugares vacíos y muertos en cualquier rincón... Uno de ellos:

(click to show/hide)

Jugadores

1.Vodky
2.Rulos
3.Sendatsu
4.Maeglor
5.Jerezmeme
6.Xolo
7.Carloscmcm
8.CrisKomWonkru
9.Meleke
10.Miguelcmcm
11.Jabberwock
12.Ugeltroglodita
13.Fisolofo
14.Alexeiv
15.Pi_
16.Piluka
17.Horak

MUERTOS
Rulos, linchado Día 1.
Pi_, aparece muerto Noche 1.


Hoy podréis elegir ir a estas localizaciones, deberéis avisar al master por privado (en público podéis ponerlo si queréis, pero si decís cosas diferentes entre público y privado, tiene preferencia el privado.)
Empezaréis la noche 2 (y durante el día 3 ) en estas localizaciones.
Podéis hablar por mp con quién compartáis localización actualmente, además de por el hilo público.

Armería (2 plazas)
Un edificio lleno de armas. Parece que alguien ha descubierto este edificio durante la noche.

Caseta del Guardia (2 plazas)
Observáis una pequeña caseta con las luces encendidas, véis un escudo de armas en la pared con una inscripción debajo: "Servir hasta morir"

Iglesia (2 plazas)
El camino llevaba a un lugar sagrado.

Casa del Brujo (3 plazas)
Hay rumores de que un brujo muy poderoso vivía en esta Aldea, capaz de ver la verdadera identidad/alineamiento de cualquiera.

Ayuntamiento (2 plazas)
Aquí podréis hacer o deshacer la lista de desempates.

Casa antigua (1 plaza)
Una casa muy pequeña, hay unos agujeros y marcas extrañas en la puerta y la ventana.

Tesorería (3 plazas)
Donde se llevan las cuentas de la Aldea...

Cementerio (5 plazas)
El lugar más lúgubre de la Aldea...

Mansión abandonada (6 plazas)
Una enorme mansión de alguien muy rico... El lugar ideal para reuniones, y puede que algo más.

Biblioteca (3 plazas)
Un edificio enorme... Parece que está cerrado con llave.

Podéis votar en rojo y negrita para linchar a alguien.

El día finaliza de forma automática el martes 2 a las 23:00 horas.

16
Aldea Abandonada2 / NOCHE 1 - Primera Luna
« en: 31 Marzo 2024, 23:11:24 »

(click to show/hide)

Haré grupos por WhatsApp de las localizaciones, aunque haya un único jugador en ella.

Si estáis en un grupo de localización, es buena señal, significa que habéis conseguido entrar a ella. Pero hasta que abra el día 2 (en un máximo de 8/12 horas) no sabréis que encontraréis en ellas... Representa que estáis de camino.

Está hecho para que durante lo que dure la noche podáis empezar a hablar por privado con los que coincidáis en la localización. Durante lo que dure el día también podréis, obviamente.

Mucha suerte a todos.

PD.: No hay objetos falsos en la partida. No será legal donar o intercambiar objetos creados por la gente, solo valen los que da el Master. Si alguien os da un objeto y tenéis duda de si es real o no, me podéis preguntar por privado.

Me parece bastante lógico pero lo digo por si acaso.

17
Aldea Abandonada2 / DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« en: 29 Marzo 2024, 06:35:27 »
Sois un grupo de viajeros con lo que parece ser un objetivo común, la mayoría mercenarios y diferentes personajes contratados por los líderes del grupo, los cuales no han compartido demasiada información...

Lleváis tiempo perdidos en las montañas y cuando parecía que os ibáis a quedar sin provisiones, conseguís ver una Aldea bastante grande en la distancia... Y un cartel que os da la bienvenida: "Villa Crepúsculo"

Al acercaros véis varios muertos a la entrada de la aldea, reparáis en que probablemente sean habitantes de la misma.

Veis varios edificios a la entrada de la Aldea y decidís entrar a investigar. También hay un viejo camino en piedra que sale por la derecha, siguiendo el embalse de agua de la aldea, desde aquí no véis el final del camino hasta donde llega...

Hoy podréis elegir ir a estas localizaciones, deberéis avisar al master por privado (en público podéis ponerlo si queréis, pero si decís cosas diferentes entre público y privado, tiene preferencia el privado.)
Empezaréis la noche 1 (y durante el día 2 ) en estas localizaciones, podréis hablar por mp con quién compartáis localización, además del hilo público.

Caseta del Guardia (2 plazas)
Observáis una pequeña caseta con las luces encendidas, véis un escudo de armas en la pared con una inscripción debajo: "Servir hasta morir"

Camino en piedra (???)
Un viejo camino que se aleja de la Aldea.

Casa del Brujo (3 plazas)
Hay rumores de que un brujo muy poderoso vivía en esta Aldea, capaz de ver la verdadera identidad/alineamiento de cualquiera.

Ayuntamiento (2 plazas)
Aquí podréis hacer o deshacer la lista de desempates.

Casa antigua (1 plaza)
Una casa muy pequeña, hay unos agujeros y marcas extrañas en la puerta y la ventana.

Tesorería (3 plazas)
Donde se llevan las cuentas de la Aldea...

Cementerio (5 plazas)
El lugar más lúgubre de la Aldea...

Mansión abandonada (6 plazas)
Una enorme mansión de alguien muy rico... El lugar ideal para reuniones, y puede que algo más.

Biblioteca (3 plazas)
Un edificio enorme... Parece que está cerrado con llave.

Podéis votar en roja y negrita para linchar a alguien. Hoy también podréis votar NO LINCHAR. Si hay empate o mayoría votando no linchar, nadie muere hoy.
(click to show/hide)

Jugadores

1.Vodky
2.Rulos
3.Sendatsu
4.Maeglor
5.Jerezmeme
6.Xolo
7.Carloscmcm
8.CrisKomWonkru
9.Meleke
10.Miguelcmcm
11.Jabberwock
12.Ugeltroglodita
13.Fisolofo
14.Alexeiv
15.Pi_
16.Piluka
17.Horak

El día finalizará el domingo 31 a las 23:00 horas. ( Hay votación en el grupo de WhatsApp. )

18
Foro de los muertos / El más allá...
« en: 29 Marzo 2024, 05:59:14 »
Podéis hablar de lo que queráis con total libertad, de aquí no saldrá nadie.

El más allá es un viaje solo de ida.

19
Foro de los muertos / Cementerio (5 Plazas)
« en: 29 Marzo 2024, 05:35:09 »
Cruzas la verja metálica y encuentras un cementerio enorme... La primera tumba que observas tiene fecha de 1348.

Hay una Cripta al fondo, la puerta es un gran espejo con un marco verde y requiere llave para abrirse.

Hay un hombre apoyado y descansando junto a una gran tumba en forma de cruz.

"Buenas, soy Adam W., el Sepulturero. Últimamente tengo más faena que nunca y no puedo casi ni parar... Estoy aquí para lo que necesitéis, sois familia de alguien? A lo mejor os puedo guiar hasta su tumba."

+++++

Además, en esta localización podréis mirar el alineamiento de un muerto, pero necesitáis ser 3 jugadores en el cementerio. Veríais alineamiento los 3 a la vez.

Tenéis hasta las 23:00 del día actual para formar una familia de 3 jugadores que serán los que recibirán la videncia del muerto.
Cada jugador deberá votar por privado al master que 3 jugadores de los que hay en el Cementerio quiere que formen el grupo.
Una vez reciba todos los votos, os informaré.

-----------

"Veo que sois suficientes... Decidme quienes sois familia del difunto y os guiaré hasta su tumba."

20
Foro de los muertos / Laboratorio (2 Plazas)
« en: 29 Marzo 2024, 05:32:47 »
Te das cuenta de que el Laboratorio no tiene nada que ver con el resto de la Aldea... Es una especie de búnker con toda clase de máquinas, aparatos y frascos con substancias que desconoces, parece haber estado activo hasta hace muy poco.

Encuentras una mesa de trabajo con muchas probetas vacías y al lado una caja de seguridad que requiere de un número de 4 cifras: _ _ _ _

Debéis ingresar el código si queréis que se abra.

1348 (Un intento por día.)

Páginas:  Anterior 1 [2] 3 4 ... 24 Siguiente