POST PARTIDA
Tras cerrar el día y morir el último malo de la partida...
Ganan los Investigadores/Aldeanos.Si el último Sectario llega vivo a la Noche 5, posiblemente hubieran ganado los Sectarios por acertar la lista de jugadores vivos y muertos. Así que genial partida por parte del bando aldeano, unos cracks atando todos los cabos.
El pobre Pi ya tenía acertada desde el cementerio hace un día. En Noche 4.[/spoiler]
Sobre la partida, habían un par de objetos como los Sellos de Protección que no podía poner en las reglas porque si la gente supiera que protegen de Maldiciones, posiblemente eviten coger el Necronomicón solo con leer su descripción... Y la Granada era el otro, que destruye una localización entera y mata todo lo que haya dentro de ella (incluyendo que el que la lanza, que debe hacer una tirada de huída 1d10 para salvarse) tampoco está en la lista de objetos por dos motivos:
*Todo el mundo la va a buscar.
*Es casi imposible de conseguir. Solo la ha encontrado Xolo y requiere un código de 3 dígitos para abrir la vitrina y cogerla (817) que a la postre no sale en ningún lugar de la partida y con solo un intento al día, es un objeto un poco troll ya que hay que tener muchísima suerte para llevártelo.
Granada: Es muy potente. Destruye una localización entera y elimina a todos los jugadores y monstruos que hayan en ella. (No puedes destruir la Montaña.)
**Al ser tan antigua es posible que falle y explote antes de tiempo, matando también al jugador que lanza la granada. Lanza un dado de huída 1d10, si sale el 1, consigues escapar y eres el único que sobrevives de la localización. Pasas a una zona adyacente de tu elección.
*Solo puede utilizarse de noche.
Por cierto, en esta partida también los aldeanos podíais matar a jugadores por rol + jugador, quién esté interesado que mire en la sección "ENFERMERÍA" el gran listado de pócimas que se podían hacer mezclando una de las 3 probetas de PROJECT Z con distintos tipos de sangre.
Sobre la partida, de base bastante difícil para los Sectarios ya que quedan bastante expuestos. (Aún así casi ganan.)
Aunque en esta concreta, los que más señalados han quedado de salida han sido los Yith por el tema "del famoso lobo de las piedras" pero aún así han dado mucha guerra así que bien jugado a todos en general ^^
Cartas de evento hice bastante más de las que se han visto, algunas no las llegué a meter como "Confía en mi" que daba una videncia de alineamiento y otras o no se cumplieron o su portador murió en el momento de recibirlas. Véase la que tenía Sendatsu, muy potente para los buenos:
INMUNIDAD
Juega esta carta después de que Eldritch haga un recuento y haya un jugador con al menos 3 votos en contra. El jugador con más votos en contra elije hasta 3 jugadores que no podrán ser asesinados por Yith esta noche.
La que tenía celdelnord:
PRIMIGENIO
Temible y a veces adorada palabra... Si alguien nombra esta palabra prohibida juega esta carta.
El jugador que ha dicho "Primigenio" elige entre:
*Perder 4 puntos de cordura.
*Hacer que el jugador objetivo a su elección pierda 3 puntos de Cordura.
U otra bastante graciosa que tenía Jabberwock desde el inicio de la partida y al final no se llegó a activar:
CTHULHU
"En su morada de R'lyeh,
el difunto Cthulhu espera soñando."
Si alguien nombra/hace mención a Chtulhu o R'lye, juega esta carta.
Tirarás un dado con tantas caras como jugadores vivos hayan en la partida. El ganador pierde 5 puntos de Cordura.
Y ya sin más os dejo con el listado de roles y esperar que hayáis disfrutado tod@s. Si tenéis curiosidad de saber que hacia cada jugador/localización/objeto o libros y diarios que habían perdidos por la partida, lo encontraréis todo cuadrado en el foro de los muertos. Ya veréis que cada localización tiene su sección correspondiente.
Jugadores/Rol
1.Daessaer: Leo Andersond
2.Ugeltroglodita: William Yorick/Enterrador (Yith)
3.Jabberwock: Roland Banks/Cazador
4.Horak: Padre Mateo
5.Pi_ : Diana Stanley (Sectario)
6.Marlex: Norman Whiters/Profesor
7.Xolo: Wendy Adams
8.AdaDixon: Marie Lembrau (Sectario)
9.Tanakin: Jenny Barnes
10.Gestas: Zoey Samaras/Campeón
11.Sendatsu: Rex Murphy/Vidente de alineamiento
12.Carloscmcm Mark Harrigan/Alcalde
13.Fisolofo: Joe Diamond
14.Salvator Jim Cúlver/Médium (Yith)
15.Maeglor: Nathaniel Cho/Protector
16.Celdelnord: Fynn Edwards/Anulador de votos
17.Juka: Daisy Walker/Vidente de rol
18.Jerezmeme: Agnes Baker/Cancelador (Yith)
19.Miguelcmcm: Carolyn Fern/Secretaria
Descarte 1: Silas Marsh
Descarte 2: Úrsula Downs
PD.: Como veréis en el cementerio, ya estaba programado antes de empezar que "el sepulturero revelaría el rol de Ug" y es algo que él tenía como información oculta, ls casualidad es que luego pasara lo del Día 1 en la Casa del Guarda.
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: juka