Al final la Tesorería resultó ser una vía de acceso a la Armería!?!?!?! :confuso:Me respondo a mí mismo, ya que me había dejado fuera los que compartieron la "Mansión Abandonada"
¿Qué descubristeis interesante en las ubicaciones visitadas?
Es interesante ver que, según las reglas, sólo podemos tener MPs con aquellos con los que compartimos ubicación (tanto los buenos como los malos)
Además, en las calles de la Aldea tampoco se pueden tener MPs, por lo que cabe esperar que los lobos no se pudieron comunicar por privado el Día 1 (estábamos todos en las calles sin entrar en ningún sitio)
Podrían comunicarse por MP sólo si compartieran ubicación, así que, por el momento, mis sospechas van hacia aquellos que fueron juntos a ubicaciones:
Casa del brujo >> Marlex, Rafilla, Spidy
Camino en piedra >> Cocá, Sigfried
Casa del guarda >> AdaDixon, Calvo
Biblioteca >> CesarMagala
Casa antigua >> Katalina
casa encantada??? >> Ore
Cementerio >> AlfDona
Mansión abandonada >> Daessaer
Mansión abandonada >> Salvator
Tesorería >> Jugger
**Ore, ¿tú dónde terminaste? (Porque no hay ninguna "Casa Encantada"... oficialmente)
Casa del brujo >> Marlex, Rafilla, Spidy
Camino en piedra >> Cocá, Sigfried
Casa del guarda >> AdaDixon, Calvo
Mansión abandonada >> Daessaer, Salvator
Biblioteca >> CesarMagala
Casa antigua >> Katalina
casa encantada??? >> Ore
Cementerio >> AlfDona
Tesorería >> Jugger
A ver, atended una cosa: hemos pasado dos la noche en la caseta del guarda. Había un tipo con bata blanca (sospechamos que no es el guarda). Nos permitía preguntar una de dos cosas: 1) dónde pasar la noche 2) si era el guarda. Hemos elegido lo primero y nos ha dado cobijo (suponemos que es sitio seguro). ¿Alguien ha averiguado algo sobre el guarda, gente con bata blanca o algo que cuadre con esto?Un tipo con bata blanca... pues no, no parece muy guarda
Me fío mucho de mi compi de caseta.
Aparentemente Cocá estuvo en Mansión abandonada también (he repasado yo también porque no me fío de los recuentos de los demás xD)No sé dónde viste que Cocá fue a la Mansión Abandonada, pero en la página 7, a las 21:27:09 le dijo a Marlex que no le había apuntado en ningún sitio... que se le había escapado ponerle en el Camino, y ya no hay más intervenciones después (he dado un repaso rápido a las otras páginas y tampoco he visto otra ubicación para él)
Confirmo lo dicho por Calvo, el señor mayor que nos ha abierto la puerta se llama Charles, por si os da alguna pista de algo. En el texto de introducción nos ha dicho que al parecer un lobo ha matado a casi todos los habitantes de la aldea. Así que deberíamos barajar la opción de que haya solo un lobo, al menos, por ahora.
Yo también me fío a priori de mi compi de caseta.
Me interesa mucho saber qué info tenéis los demás y secundo la teoría de Gestas. Si os fijáis lo único que posteó fue "No Linchar". Cabe esperar que ni siquiera escogiera localización, así que tal vez el lobo (o los lobos) solo pueden matar gente que se queda en la calle (?) o en localizaciones muy concretas.
Estaría bien saber si alguien se quedó en la calle.
Camino correcto, perdona, me equivoqué al escribirlo :facepalm:Por eso le preguntaba.
Ore era el de la mansión en teoría, aunque dijo "Caseta encantada".
A Gestas creo que le han matado por postear poco o porque se ha quedado fuera de localizaciones.
Aparentemente Cocá estuvo en Mansión abandonada también (he repasado yo también porque no me fío de los recuentos de los demás xD)YO???? :confuso: xD Menos mal que has repasado tú personalmente. Los recuentos de los demás, caca. Mejor no fiarse.
Eldritch, se puede linchar a los NPCs o mirarles en los bolsillos de la bata
YO???? :confuso: xD Menos mal que has repasado tú personalmente. Los recuentos de los demás, caca. Mejor no fiarse.
Eldritch, se puede linchar a los NPCs o mirarles en los bolsillos de la bata
YO???? :confuso: xD Menos mal que has repasado tú personalmente. Los recuentos de los demás, caca. Mejor no fiarse.
Eldritch, se puede linchar a los NPCs o mirarles en los bolsillos de la bata
Sí, menos mal :facepalm:
Oye muy bien visto lo de linchar NPCs.... Aunque no creo que el falso guarda con bata sea lobo ya que era un hombre mayor y teníamos la opción de preguntarle si era el guarda.
Recordemos que hay tres personas que han ido a la casa del brujo, a ver si aparecen a decir algo.
YO???? :confuso: xD Menos mal que has repasado tú personalmente. Los recuentos de los demás, caca. Mejor no fiarse.
Eldritch, se puede linchar a los NPCs o mirarles en los bolsillos de la bata
Sí, menos mal :facepalm:
Oye muy bien visto lo de linchar NPCs.... Aunque no creo que el falso guarda con bata sea lobo ya que era un hombre mayor y teníamos la opción de preguntarle si era el guarda.
Recordemos que hay tres personas que han ido a la casa del brujo, a ver si aparecen a decir algo.
Estamos debatiendo quien de los 3 se sienta delante del Brujo... Solo puede ir uno y no hay Consenso de momento xD
Estamos debatiendo quien de los 3 se sienta delante del Brujo... Solo puede ir uno y no hay Consenso de momento xD
Oye muy bien visto lo de linchar NPCs.... Aunque no creo que el falso guarda con bata sea lobo ya que era un hombre mayor y teníamos la opción de preguntarle si era el guarda.
¿Y si los lobos son los PNJ y matan a los.que se quedan fuera de las localizaciones? ¿Intentamos hoy matar a un pnj y organizarnos bien para no quedarnos fuera nadie?
Pregunta al máster:
Cuál es el orden de acciones nocturnas?
Pregunta al máster:
Cuál es el orden de acciones nocturnas?
1 - Movimiento
2 - Asesinato
Luego se abre el día solo con los vivos y es cuando pueden indagar en sus localizaciones, las primeras 24 horas solo.
Hay no se puede ir al camino de piedras?
Hay no se puede ir al camino de piedras?
O sea que Gestas pudo llegar a la mansión y morir después.
Mucha casualidad sería que solo haya una persona que se ha quedado fuera y sea la que eligen los Lobos para matar. Por otro lado yo me quede fuera también y aquí ando así que esa teoría de linchar PNJ me parece cuando menos sospechosa.
Hay una armería no? Pues que alguien vaya y le corte el cuello al de la bata mañana . Arreglado.
Hay no se puede ir al camino de piedras?
Aparentemente el camino de piedra desbloqueaba la iglesia.
Por lo que cuentas es la casa del cazador, lo que no sabemos es si el hombre era el cazador o no. Había algo más? Descripción del cuerpo?
Los del camino podríais contar con detalle que os pasó? Si hay alguna cosa en la iglesia, etc?
Ha aparecido junto a la mansión, que tiene 6 plazas. Supongo que fue para allá aunque no dijese nada porque si no, ¿por qué se menciona la mansión? Yo creo que puede ser una pista, y me parece que sería algo muy restrictivo pero me planteo la posibilidad de que haya que compartir localización para matar. O aparecen todos los muertos junto a la mansión o eso es info, y hay que ver qué nos está diciendo.¿Dónde se dice que Gestas estuvo en la Mansión o cerca?
Sería muy raro... Si no lo son perdemos un día... Si lo linchamos como sabremos si era lobo? Perderemos 3 días en linchar a los PNJ? Luego solo nos quedan 3 días para linchar a los lobos reales si los PNJ no lo son sin poder fallar un día.Porque perderemos 3 días en linchar a PNJs? Sólo hay 3 PNJs? (hasta ahora sólo se han revelado 3 (viejo adorable con bata, guarda, posible cazador) y 2 de ellos están muertos
Exactamente como decís estábamos ore, daessaer y yo en mansión encantada hemos encontrado una caja dorada que tenemos que decidir si nos quedamos, y quien lo hace!Así que Ore finalmente entró en la Mansión Abandonada
No digo que uno de estos no puedan ser lobo pero me parece raro que solo puedan matar en su localización porque seria demasiado fácil pillarlos!!
Por el momento, y como no quiero votarme a mí mismo ni quedarme en la calle:
Mi voto es para el viejo adorable con bata y esta noche trataré de ir a la Armería(que me queda cerca)
Voto entonces a Daessaer, que estaba en el lugar del crimen.Por cierto, que Daessaer estaba en la Mansión Abandonada (con Ore y Salvator)
Con respecto a matar al PNJ de la bata... ¿tenemos algún motivo para sospechar de él?Por mi parte me inclino a pensar que un PNJ sea un lobo... y es el único PNJ vivo que hay por el momento (si surjen otros, pues quizás cambie el voto por otro más sospechoso)
No aceptaré más votos en los que no se ponga los nombres correctamente xD Que luego queda lioso para hacer el recuento.Lo siento :triste:
Ha aparecido junto a la mansión, que tiene 6 plazas. Supongo que fue para allá aunque no dijese nada porque si no, ¿por qué se menciona la mansión? Yo creo que puede ser una pista, y me parece que sería algo muy restrictivo pero me planteo la posibilidad de que haya que compartir localización para matar. O aparecen todos los muertos junto a la mansión o eso es info, y hay que ver qué nos está diciendo.¿Dónde se dice que Gestas estuvo en la Mansión o cerca?
Como dice Ada, el día 1 no dijo dónde iba, así que podemos entender que murió en la calleSería muy raro... Si no lo son perdemos un día... Si lo linchamos como sabremos si era lobo? Perderemos 3 días en linchar a los PNJ? Luego solo nos quedan 3 días para linchar a los lobos reales si los PNJ no lo son sin poder fallar un día.Porque perderemos 3 días en linchar a PNJs? Sólo hay 3 PNJs? (hasta ahora sólo se han revelado 3 (viejo adorable con bata, guarda, posible cazador) y 2 de ellos están muertos
Porqué hay 3 días para linchar compañeros y no podemos fallar ni un día? Son 3 lobos? Cómo lo sabes?Exactamente como decís estábamos ore, daessaer y yo en mansión encantada hemos encontrado una caja dorada que tenemos que decidir si nos quedamos, y quien lo hace!Así que Ore finalmente entró en la Mansión Abandonada
No digo que uno de estos no puedan ser lobo pero me parece raro que solo puedan matar en su localización porque seria demasiado fácil pillarlos!!
Habeís decidido quién se queda con la caja? Tenéis algo más de información sobre ella?
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La verdad, me gusta la idea de los PNJs sean los posibles lobos.
En definitiva, alguien tuvo que matar a los muertos que hemos descubierto (los de la entrada de la aldea, el guarda y el posible cazador).
Los de la entrada estaban ahí desde antes de que nosotros llegáramos, así que probablemente el lobo que dice el viejo adorable con bata ya esté en la aldea desde antes
Mi teoría es que sólo podrán matar a los que se queden en la calle o con los que compartan ubicación.
Siendo que Ada menciona que "un lobo" mató a todo el mundo.... pero las reglas hablan en plural... ¿podría ser que la partida empiece con un solo lobo y éste pueda convertir a otros??
Por lo que decís, hay sitios catalogados como “seguros” (Casa del Guarda, Iglesia)
¿Qué hace que un sitio sea “seguro”? Lo dice la descripción del sitio? Lo dice un PNJ en el sitio?
Por el momento, y como no quiero votarme a mí mismo ni quedarme en la calle:
Mi voto es para el viejo adorable con bata y esta noche trataré de ir a la Armería(que me queda cerca)
He estado pensando y tienes razón en que esto parece un puzzle. Me había guardado algo porque no sé muy bien a quien beneficia, pero puede ser importante.Lo dije aquí Ada. El recibo del agua.
El cadaver del guardia tenía en el bolsillo un recibo con la factura del agua.
A alguien le dice algo?
El señor de la bata blanca se llama Charles L.
Cesarmagala algo más que decir del cadáver del guarda? Estaba muerto pero había algo en la descripción de la escena? Necesitamos detalles.
La caja dorada tiene alguna inscripción?
Katalina no te dieron ninguna opción de hacer nada?
De la caja no, de un cuadro. 1348 es el año de la Peste Negra. Me gusta la teoría de que estamos en una partida de Aldea a medioterminar. Esto significaría que queda algún lobo (PNJ) y nosotros aportamos lobos propios.
Y por añadir confusión, ¿Lupin no es como se llamaba el hombre lobo de Harry Potter?
¿Dónde se dice que Gestas estuvo en la Mansión o cerca?
Como dice Ada, el día 1 no dijo dónde iba, así que podemos entender que murió en la calle
Gestas, quién ha aparecido muerto cerca de la Mansión.
César, ¿puedes leer la factura? Hay que ir en la línea de las preguntas de Ada. Hay que ver qué está pasando porque los NPCs juegan y es todo muy raro. Posiblemente la biblioteca tenga info en la hemeroteca o algo que nos permita saber qué ha ocurrido en la aldea hasta que llegamos nosotros (como en It), así que hay que darse prisa en encontrar la llave y acceder.
No murió "en la calle" sin más. Se especifica que apareció su cuerpo cerca de la mansión. Ni cerca de la iglesia, ni de la cabaña del brujo, ni de una farola. Apareció cerca de una localización concreta. Eso es información y si está explicitado es porque no es irrelevante y debemos tenerlo en cuenta. Y justo los de la mansión están desaparecidos, y son 3 personas. Pienso hasta que no puedan postear y estén secuestrados xD
Doy fe. Yo ando mosqueado con lo de los lobos que hay y que no hay. Y con el número recurrente.Si os da la opción tenéis que leer la prensa de ese año en la biblioteca. Es lo que se me ocurre. Si os ha dado la llave de la biblioteca el viejo no parece malo. Hay que ir anotando dónde vemos el número mágico:
Tienes toda la razón, se me pasó esa información (ahora también creo que bastante importante) porque no vi el "spoiler" del primer mensaje.¿Dónde se dice que Gestas estuvo en la Mansión o cerca?
Como dice Ada, el día 1 no dijo dónde iba, así que podemos entender que murió en la calleGestas, quién ha aparecido muerto cerca de la Mansión.
No murió "en la calle" sin más. Se especifica que apareció su cuerpo cerca de la mansión. Ni cerca de la iglesia, ni de la cabaña del brujo, ni de una farola. Apareció cerca de una localización concreta. Eso es información y si está explicitado es porque no es irrelevante y debemos tenerlo en cuenta.
Spidy
A ver, no está nada mal lo que propones Spidy pero contad que entramos a día 3 y la noche 6 si no hemos cazado al/los lobo/s perdemos, no tenemos mucho tiempo para videncias que confirmen buenos, hay que intentar dar con los malos. ¿Videnciar al que videnció? No lo sé, si es lobo y videncia a un aldeano va a decir la verdad porque si no el siguiente en caer es él. La única opción es que videnciara a un compañero lobo para darlo por aldeano pero sabiendo que le pueden videnciar luego (que supongo que esto lo hablasteis antes de videnciar) ¿creéis que se arriesgarían? Yo tiraría por gente nueva o PNJ como se habló, lo que la intuición os diga.
Quedamos 14 y uno de nosotros morirá esta noche.
Me parece muy importante que digáis qué había en la caja dorada de la Mansión, toda información es poca.
Tenemos que repartirnos entre las siguientes localizaciones.
Armería (2 plazas)
Un edificio lleno de armas. Parece que alguien ha descubierto este edificio durante la noche.
1. ¿Cesarmagala? Yo metería a alguien más aquí.
Caseta del Guardia (2 plazas)
Observáis una pequeña caseta con las luces encendidas, véis un escudo de armas en la pared con una inscripción debajo: "Servir hasta morir"
Me parece importante que 2 personas se muevan aquí, como mínimo quedará la opción de preguntarle si es el guarda. Alguien dijo la teoría de que en lugar de lobos fuese la peste negra (?). Bueno, el anciano llevaba gafas y bata blanca, quizá sea un médico. Interesa sacar información
Iglesia (2 plazas)
El camino llevaba a un lugar sagrado.
No volvería hasta que encontremos la pieza ornamental de la pared
Casa del Brujo (3 plazas)
Hay rumores de que un brujo muy poderoso vivía en esta Aldea, capaz de ver la verdadera identidad/alineamiento de cualquiera.
Spidy+Rafilla Uno más aquí
Ayuntamiento (2 plazas)
Aquí podréis hacer o deshacer la lista de desempates.
¿Katalina? Alguien más aquí
Casa antigua (1 plaza)
Una casa muy pequeña, hay unos agujeros y marcas extrañas en la puerta y la ventana.
Podría ser interesante volver por si la localización se ha modifcado
Tesorería (3 plazas)
Donde se llevan las cuentas de la Aldea...
Según Jugger no había nada, solo desbloqueaba la Armería, así que al menos por hoy la dejaría vacía
Cementerio (5 plazas)
El lugar más lúgubre de la Aldea...
Vacía hasta encontrar la llave de la cripta
Mansión abandonada (6 plazas)
Una enorme mansión de alguien muy rico... El lugar ideal para reuniones, y puede que algo más.
Vacía
Biblioteca (3 plazas)
Un edificio enorme... Parece que está cerrado con llave.
Calvo+AdaDixon+Jugger. LLENO
- Me parece importante que dos personas vayan a la caseta del Guarda a ver si averiguan algo más de Charles L.
- Yo no volvería al cementerio hasta tener la llave de la cripta, los muertos son muy probablemente buenos.
- Pensad que uno de nosotros morirá, así que por eso he ido poniendo grupos de dos.
- ¿Nadie más tenía nada en la mochila de inicio?
No sé hasta que punto nos conviene linchar, sinceramente.
Mientras menos gente seamos menos gente para cubrir localizaciones y tampoco me cargaría a los dos PNJ que tenemos hasta el momento, no creo que sean malos y podemos joder la localización.
A ver, no está nada mal lo que propones Spidy pero contad que entramos a día 3 y la noche 6 si no hemos cazado al/los lobo/s perdemos, no tenemos mucho tiempo para videncias que confirmen buenos, hay que intentar dar con los malos. ¿Videnciar al que videnció? No lo sé, si es lobo y videncia a un aldeano va a decir la verdad porque si no el siguiente en caer es él. La única opción es que videnciara a un compañero lobo para darlo por aldeano pero sabiendo que le pueden videnciar luego (que supongo que esto lo hablasteis antes de videnciar) ¿creéis que se arriesgarían? Yo tiraría por gente nueva o PNJ como se habló, lo que la intuición os diga.
Quedamos 14 y uno de nosotros morirá esta noche.
Me parece muy importante que digáis qué había en la caja dorada de la Mansión, toda información es poca.
Tenemos que repartirnos entre las siguientes localizaciones.
Armería (2 plazas)
Un edificio lleno de armas. Parece que alguien ha descubierto este edificio durante la noche.
1. ¿Cesarmagala? Yo metería a alguien más aquí.
Caseta del Guardia (2 plazas)
Observáis una pequeña caseta con las luces encendidas, véis un escudo de armas en la pared con una inscripción debajo: "Servir hasta morir"
Me parece importante que 2 personas se muevan aquí, como mínimo quedará la opción de preguntarle si es el guarda. Alguien dijo la teoría de que en lugar de lobos fuese la peste negra (?). Bueno, el anciano llevaba gafas y bata blanca, quizá sea un médico. Interesa sacar información
Iglesia (2 plazas)
El camino llevaba a un lugar sagrado.
No volvería hasta que encontremos la pieza ornamental de la pared
Casa del Brujo (3 plazas)
Hay rumores de que un brujo muy poderoso vivía en esta Aldea, capaz de ver la verdadera identidad/alineamiento de cualquiera.
Spidy+Rafilla Uno más aquí
Ayuntamiento (2 plazas)
Aquí podréis hacer o deshacer la lista de desempates.
¿Katalina? Alguien más aquí
Casa antigua (1 plaza)
Una casa muy pequeña, hay unos agujeros y marcas extrañas en la puerta y la ventana.
Podría ser interesante volver por si la localización se ha modifcado
Tesorería (3 plazas)
Donde se llevan las cuentas de la Aldea...
Según Jugger no había nada, solo desbloqueaba la Armería, así que al menos por hoy la dejaría vacía
Cementerio (5 plazas)
El lugar más lúgubre de la Aldea...
Vacía hasta encontrar la llave de la cripta
Mansión abandonada (6 plazas)
Una enorme mansión de alguien muy rico... El lugar ideal para reuniones, y puede que algo más.
Vacía
Biblioteca (3 plazas)
Un edificio enorme... Parece que está cerrado con llave.
Calvo+AdaDixon+Jugger. LLENO
- Me parece importante que dos personas vayan a la caseta del Guarda a ver si averiguan algo más de Charles L.
- Yo no volvería al cementerio hasta tener la llave de la cripta, los muertos son muy probablemente buenos.
- Pensad que uno de nosotros morirá, así que por eso he ido poniendo grupos de dos.
- ¿Nadie más tenía nada en la mochila de inicio?
No sé hasta que punto nos conviene linchar, sinceramente.
Mientras menos gente seamos menos gente para cubrir localizaciones y tampoco me cargaría a los dos PNJ que tenemos hasta el momento, no creo que sean malos y podemos joder la localización.
Spidy
Jugger
Faltan por decidir a donde van Salvator, Daessaer Ore y Alfdona, uno de ellos tiene que venir a casa del Brujo para que pase el escaneo.
Cocá y yo estábamos pensando en ir al cementerio pero dado que nadie más quiere ir de momento (y según otros, se necesitan 3 personas) hemos pensado en ir a otra localización.
Nos llama la atención que la Tesorería siga abierta aunque se haya descubierto la Armería, así que tenemos intención de ir nosotros allí.
De esta forma, la cosa quedaría:Armería (2 plazas)
Cesarmagala
Caseta del Guardia (2 plazas)
Iglesia (2 plazas)
No volvería hasta que encontremos la pieza ornamental de la pared
Casa del Brujo (3 plazas)
Spidy+Rafilla Uno más aquí
Ayuntamiento (2 plazas)
Katalina y Marlex
Casa antigua (1 plaza)
Tesorería (3 plazas)
Cocá y Sigfried
Cementerio (5 plazas)
Vacía hasta encontrar la llave de la cripta
Mansión abandonada (6 plazas)
Vacía
Biblioteca (3 plazas)
Calvo+AdaDixon+Jugger. LLENO
y esto?Spidy
Jugger
Los mismos que para votar a Spidy, ningunoPues deja el voto en Spidy!! A mí déjame tranquilo!!!
Alguien tiene que venir, pero que no lo diga en público o mañana está caput!Si nadie dice en público que va a la casa del brujo entonces puede ir más de 1 y quedarse gente en la calle (a riesgo de ser comido por los lobos como Gestas o sin hacer uso útil de alguna de las ubicaciones).
Acabo de caer en una cosa, repasando el mensaje del master. Adam el sepulturero dice textualmente "si tienes algún familiar puedo guiarte hacia su tumba". A ver si nos lo cargamos y nos quedamos sin videncia del cementerio...
Yo voy a ir a la mansión abandonada y voy a votar por Cocá, sin motivos y por ejemplo
Chic@s, queda menos de una hora y alguien tiene q venir a la casa del brujo...
Acabo de caer en una cosa, repasando el mensaje del master. Adam el sepulturero dice textualmente "si tienes algún familiar puedo guiarte hacia su tumba". A ver si nos lo cargamos y nos quedamos sin videncia del cementerio...Esto es curioso… parece que sí apunta, como alguno decía, que puede ser continuación de una partida anterior, si no ¿Porqué íba alguien de nosotros a tener un familiar enterrado en la aldea?
NO LINCHAREs bastante seguro (al menos en las reglas del Día 2 no lo pone específicamente, como en las del Día 1) que hoy no se puede votar "No Linchar"
Falta alguien para decir q contiene su mochila?
(http://castronegro.net/Images/BotRecuentoCabecera.jpg)Te ha faltado poner que no está ni tu propio voto ni el de Spidy (el de Spidy entiendo que puede ser un despiste, pero el tuyo.... ¬¬)
RECUENTO
NO LINCHAR(4 votos):AdaDixon, Rafilla, Daessaer, calvo,
ORE(2 votos):Katalina, cesarmagala,
DAESSAER(1 votos):Cocá,
CHARLES L.(1 votos):Eldritch,
ADAM (SEPULTURERO)(1 votos):Jugger,
KATALINA(1 votos):Ore,
COCá(1 votos):Alfdona,
CESARMAGALA(1 votos):Salvator,
No votan:(click to show/hide)
KatalinaCorregido
Le pregunté a Eldritch y hoy no se puede NO LINCHAR...Confirmado entonces, que si alguien vota "no linchar" se vota a si mismo
Otra vez? De nuevo, porqué?Ore
Jugger
Si hay que elegir...katalinaEste voto cuenta?
Si hay que elegir...katalinaEste voto cuenta?
Yo tenía otro apuntado, pero no sé si este es válido sin tachar el anterior
En teoría no es necesario tachar, los que lo hacéis yo entiendo que lo hacéis por facilitarle la tarea al máster.