Vamos xon fisolofo.Ponle en la caja fuerte una pintura para camuflarse con el entorno o algo así como en la primera peli para que si se queda en su sitio no le puedan ver o tenga ventaja para el combate o algo así
Sala 2. Encuentra un radar random. Podra meter un nombre y le dirá su posicion exacta constantemente. Uso unixo, una vez metido un nombre ya no se le podrá meter otro, pero funcionará toda la partida.
Katalina sala 8 . Encuentra un favor de patrocinador.. Eldrich.
Una vez por partida podras mandarle un objeto que consideres. El ovjeto puede ser inventado, si me gusta lo aceptaré
Rulos sala 10 encuentra un escudo.
Anula el bonificador de las armas (por ejenplo una espada +2 ... El +2 queda anulado)
Sendstsu sala 18 . No hay nada . Esta sala es una trampa que se activa desde la sala de control 25. Ademas contiene la ouerta de entrada a la sala 25 pero solo se encuentra si ves el mapa que hay pintado en la oared de n la sala 29. Las trampas solo tienen 1 uso
Pi sala 23. Encuentra el jodido mapa del laberinto. Le tendré que pasar una foto por wasap
Zolo sala 32 . encuentra que en esta sala hay un escondite. Si te esxondes dentro podras atacar por sorpresa a quien esté en ella con la iniciativa ganada y un un +6 a la tirada de combate. Los escondites solo tienen un uso . Se le informara de ello
Nilfhiem dala 37 encuentra un hacha de combate
Lothae sala 42 otra sala trampa que se activa desde sala de control . Tambien de un uso. Pero lothar no ve nadasalvo a cesar en la 49
Mady sala 44. Una maza de combate
Ug sala 47 . No hay nada salvo una caja fuerte dorada que se abre xon una llave ... Que deben encontrar.
La verdad no se aun que puede haber en la caja fuerte, acelto sugerencias
Cesar sala 49 una espada. Y ve a lothar en la 42
Kata ybfiso .. kata uno norte a la 1 dobde hay una maza
Fiso 1 sur a la 9 llave dorada
La maza hubiera ido a mochila
(https://i.postimg.cc/5jbTGnfx/IMG-20250915-190648.jpg) (https://postimg.cc/5jbTGnfx)
En 24 no hay bala
piluka me ha pedido mandarle esto a cesarmagala
cerbatana con 3 dardos envenenados. mueres al instante.
sirve para cuerpo a cuerpo ( es como de distancia) y para lanzarse a la habitaciion contigua ( como una pistola, vaya) pero no hay recargas..3 dardos es lo que hay y punto. puedes disparar 2 o incluso 3 dardos con la misma accion
excepcion: si el objetivo lleva escudo, fallas automaticamente
miguel ha pasado esto a ug
César te persigue con un arma por el este huye, ve a la habitación 25 a través de la 29
junto con el mapa del laberinto, el mismo que tiene pi
Bueno... Si una cwrbatana y una pistola se disparan a la vez estiy por matarlos a los dos y a tomar ñor culo :burla:
Hay una pistola con 1 bala.
Ganas la iniciativa automatica. Disparas y el objerivo muere salvo que saques 10 en 1d10
Se puede usar xontra la habitación adyacente
Arco con una flecha
Ganas la iniciativa automatica salvo contra
Pistola. Disparas y matas a tu objetivo salvo sacar 9-10 en 1d10
Se puede usar contra la habitación adyacente
5 liberar al tigre hambrientp. Un animal de fuerza 8 agilidad 5 con olfato. se mueve casilla a casilla y si ve a alguien salta automatiamente una casilla extra para atacarle. puedes esquivarle y CORRER dos casillas si sacas 1d10 igual o menos que tu agilidad 2 veces
Os debo una foto. Luego.
Sobre los regalos.. quedan Wellington y dae
Ya se wue la pistola es lo fácil ( y en caso de lothar seria logico)
Pero intentar un poco de imaginación a ver si llegáis más allá que yo.
Lo del mapa xon mensaje estuvo bien
Wellington ke mabda un traje apicultor y un nido rastrevispulas
-1 a la agulidad si se lo pone.
Si se lo pone puede cargar xon las dos manos wl avispero.
Hay 20 que hacen 1d2 daño (a la fuerza y si no queda a la agulidad )
Mueren al picar.
Si lo lanza a la zona del escondite hare 20 tiradas de 1d10. Cada 1 sera una avispa que entra al escondite .
Luego volaran 1 casilla al este y acabaran dando vueltas en xirxulo a la casilla 25.
Si fisolofo ataca y lo tira al suelo da un -4 al ataque sorpresa (eso kata nonlo sabe ) y si sobrevive al primer ataque fiso debera correr dos casillas o sera masacrado por las avuspas
Que pifia.
Katalina con traje apicultor.
Si cesar dispara cerbatana se carga a los tres del tirón
(https://i.postimg.cc/XZq8sPTp/IMG-20250917-235450.jpg) (https://postimg.cc/XZq8sPTp)
no, porque no tiene recambios. acierto automatico.
solo ahré que si una cerbatana y una pistola o arco se disparan a la vez. ambos mueran ( la pistola y arco si aceirtan)
esto son los juegos del hambre, no los de la justicia
Es verdad.. pues lo dejo asi. Pierde contra arco y pistola
Aparte pi no tiene el arco en la mano. Eso es clave
Que paranoia se llevan pi y ug.
Aqui ha faltado confianza por osrte de ug
No ha explicado en ningun momento lo de sus prismáticos a pi, ni que gracias a miguel sabia que César es su nenesis.
Ya se que desde fuera es faxil, pero si ves a un tío xon cerbatana (arma distancia) aunque no sepas lo que hace, intento mantener dos casillas de distancia..es implica correr. Pero es que no siquiera se lo ha planteado a pi.
Pi ha preguntado que como sabe que cesar es su nenesis y ug ha obviado la pregunta
Nilhiem desaparecida pobre, no ha interactuado xon ninguno.
Me estoy planteando narrar la escena en olan matrix porque me da que habrá muchas acciones simultaneas ...mis reglas no estan pensadas para esto xD...pero bueno...no dejes que unas malas reglas estropeen un bonito combate
me aburro..parece que estos tres se van a poner a pactar
ideas
1. que en el cielo aparezcan imagenes de dos objetos y los numeros de habitacion
2. que rciban una descarga electrica a traves del collar todos los que han pactado ( -1 de fuerza y -1 de agilidad durante el dia siguiente) ...a los patrocinadores nos les gusta la diplomacia
3. que cada patrocinador tome el control de una trampa y la peuda activas ( como si estuviera en la sala de control)
trampas
1 muerte directa por aplastamiento ( el techo cae de golpe cual prensa hidraulica)
2 muerte directa por gas: las paredes se cierran y mueres asfixiado
3 obligado a pasar por una tabla muy estrecha con pinchos a derecha e izquierda. la pared te empuja a si que no puedes retroceder. o sacas 1d10 igual o menor a tu agilidad y sales ..o mueres
4 Bola gigante rodadora te persigue. esta sala y todas las que encuentre en linea recta. te obliga a CORRER y sacar 1d10 igual omenor a tu agilidad. la bola seguirá corriendo en liema recta hasta chocar con una pared.
5 liberar al tigre hambrientp. Un animal de fuerza 8 agilidad 5 con olfato. se mueve casilla a casilla y si ve a alguien salta automatiamente una casilla extra para atacarle. puedes esquivarle y CORRER dos casillas si sacas 1d10 igual o menos que tu agilidad 2 veces
6 el suelo desaparece. saltas. y te coges a la lampara. debes pasar 3 veces tu fuerza 1d10 igual o menor a tu fuerza , para aguantar colgado. y espear que el suelo aparezca de nuevo
7 marcado para morir. todo el mundo recibe tu posicion exacta para el resto de la partida
1. maza
2. radar random fisolofo
3 CAJA plateada
4 (pocion agilidad +4) dos usos
5 carcaj con 5 flechas
6. TRAMPA 2
7 pistola con 1 bala
8 favor de eldrich katalina
9 llave DORADA
10 escudo rulos
11 granada
12 TRAMPA 3
13 espada
14 1 bala
15 escondite
16 favor de wellington
17 arco con 1 flecha
18 TRAMPA 4 sentatsu
19 escondite
20 favor de DAESSAER
21 1 bala
22 lalve PLATEADA
23 el puto mapa pi
24 TRAMPA 1
25 sala control con camaras y accion de trampas
26 guantes
27 escudo
28 1 bala
29 mapa de la sala 25 entrada por la 18 ( en la pared dibujado)
30 TRMPA 5
31 hacha
32 escondite xolo
33 2 dagas
34 pocion fuerza +4 ( 2 usos)
35 1 bala
36 TRAMPA 6
37 hacha nilfhiem
38 bote humo (permite huir en mitad de un combate o si lo tiras antes atacar con +5 )
39 ..... prismáticos
40 favor de MIGUEL
41 1 bala
42 TRAMPA 7 lothar
43 veneno
44 maza mafylinz
45 espada
46... lanzallamas
47 CAJA DORADA ug
48 favor de PILUKA
49 espada cesar
Muy bueno lo de Fiso y Katalina con las avispas jajaja La fuerza la pierde permanentemente?
PD.: Grande este momento:
[18/9, 22:50] Ginés: Fiso ataca a alguien vestido con un traje de apicultor completo
[18/9, 22:51] Ginés: Y este deja caer un avispero
[18/9, 22:51] Ginés: Las rastreavispulaas atacan a Fiso
[18/9, 22:51] Lothar Carlos: La que has liao pollito 😂😂😂
[18/9, 22:58] Fisolofo - Rubén: Gorda
[18/9, 23:04] Fisolofo - Rubén: No se te metiera una avispa por el pantalón y te picara en la polla a perpetuidad maldito cabrón
Cómo Fiso no sabe que es Katalina le suelta esa al misterioso apicultor que le ataca jaja