Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (Post Partida)  (Leído 7817 veces)

Desconectado Spidy

Re:Clocktower (Post Partida)
« en: 14 Junio 2023, 15:45:07 »
Primero de todo, felicidades a los ganadores, que mal estos 2 últimos linchamientos  :enfado: :enfado:... lo que tengo claro es que no me gusta ser malo xD ya no me quedaban filas en el excel entre posibles preguntas y respuestas preparadas  :carqui:

Error mío apropiarme el guardián de los cuervos (en ese momento tampoco sabía cuales roles estaban descartados) y me tiré a la piscina, pero ese rol se lo tendría que haber dejado a Lothar, ya que con mas de la mitad de los roles cantados y sabiendo que vosotros sí decíais la verdad en vuestros roles (menos el de PI_  :medium:) era mas fácil sacar los descartados y los roles restantes (menos el borracho), pero al subirme la picota me precipité y no pensé que yo ya estaba sentenciado y que tenía que proteger a Lothar, una pena!, aunque eso me sirvió para contactar con él por primera vez e intercambiar impresiones

Ug, espero que sigas jugando a esto, aunque sean WW tradicionales (la emoción es la misma), sin duda le has dado vida con tu entrada, aunque el primer disparo fuera a un minion xD veía los posts tuyos y los cuadrabas, suerte que luego ponías otros y lo girabas todo  jjj

Wellington por fin podremos hablar de la partida abiertamente jajajajaja


Spidy , has fallado tu quiniela  jjj

ya ves, no atino una  jjj

Horak, Ug, y los demás... porque seguíais empecinados a que había borracho? cuando perfectamente pudiera ser que no hubiera y que los 2 forajidos cuadrasen junto al 3o el mayordomo?, no veía nadie subirse a este carro y me mosqueaba bastante...
 

Desconectado Spidy

Re:Clocktower (Post Partida)
« Respuesta #1 en: 14 Junio 2023, 16:04:10 »
Por cierto, gracias Kesulin por la partida y por aguantar tanta pregunta mía...

Pros de esto: poder hablar despues de muerto es un acierto creo yo, eso hace que haya mas comunicación y que quien muera temprano pueda seguir participando y no desconecte, eso si, implementaria algún rol+jugador para rematar al muerto y que no pueda hablar mas xD.

Si se hubieran cantado roles, lo hubiéramos pasado muy mal los minions, suerte que no tiró adelante la propuesta...

Otro pro es que si no participas mueres, la regla esta tendría que implementarse en todo para mi gusto...

Contras: creo que los malos tendrían que poder comunicarse, le quita la gracia el que te toque ser malo no poder comunicarse y saber que no podrás hacerlo porque si no te pones bajo el foco.
la partida por eso se ha alargado mucho, se tendría que implementar que tiene que haber linchamiento obligatorio diario para que sea mas corto o que sea menos de la mitad los votos necesarios para salir linchado.