Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (día 8)  (Leído 11891 veces)

Desconectado calvo

Re:Clocktower (día 8)
« en: 13 Junio 2023, 22:30:24 »
Nomino a Lothar

Pi, eres el primero q votas. Entiendo q vas a votar q si. Si crees q Lothar es bueno, entonces el demonio eres tú. El resto guardar los votos, por si luego tenemos q linchar a Pi. Con mi voto y el de Fisolofo nos basta para linchar a Lothar.

Por cierto Pi, el rol de Spidy cuál era?

Pero quedamos tres muertos con voto. Si los muertos con voto fueran minions-demonio y Pi se queda con 2 votos, el demonio y más 2 votos llega a 3 votos y lincha a un bueno y gana la partida. ¿no?
 

Desconectado calvo

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #1 en: 13 Junio 2023, 22:36:54 »
Spidy era el barón , no sé si os dijo que era lavandera o guardia civil pero a mi me sale barón

Pues ahora está clarísimo que no eres el enterrador, soy el guardián de los cuervos, en este post del inicio del dia 7 lo indicaba (he sesgado el mensaje, si queréis verlo completo clickais y vais, he marcado la parte importante


Te pierdes que cartesius va a morir por no postear hoy

no se comenta nada de él... eso significa que ha dejado el juego? y luego, porque siempre estaba atento a las nominaciones? no delegaba el voto a Kesulin, si no que votaba él, ergo, estaba atento al Telegram, todo esto huele a chamusquina...

Yo sabiendo que soy bueno intentaré que mi voto sea útil con lo que creo que es lo mejor, a parte que ya no creo que vaya a morir de noche ya que me estáis poniendo una diana enorme en el culo y es normal que no me maten.

Fiso, para responder a tu pregunta

Pues esto se acaba ya sí o sí.
Spidy me dijo un rol aldeano y estuve tentado de ir a salvarlo pero también pero vi que también se lo dijo a otra mucha gente lo que no cuadraba con lo que me decía y lo que había hecho en abierto, ¿por qué decir tú rol en privado a todo el mundo pero no decirlo en el hilo y te ahorras esfuerzos?
Lo que me terminó de convencer de linchar a Spidy fue que Moebius gastará su único voto para tratar de salvarlo o jugada de trilero o acción desesperada  del team azufre.

Ya solo quedamos realmente Pi, Lothar y yo,  Ug no cuenta para provocar el cierre, así que no tiene sentido no
poner las cartas sobre la mesa porque esto acaba hoy sí o sí.

Mi rol tiene que morir asesinado por el demonio para poder funcionar, si muero linchado no sirve, así que intentaba morir asesinado, pero no me lo habéis puesto nada fácil, PI_ miente, no soy el Barón, y él sabe que está mintiendo, en el día 7 ya nos quiso liar con las votaciones cuando en un post suyo ha dicho

Sé lo que hace mi rol, si algo debería haberos quedado claro es que soy de los pocos que me he leído las reglas. Lo que no sé, es que hacéis discutiendo algo distinto de lo que os acabo de decir.

Podéis creerme o no, pero si fuera el demonio estaría callado como una puta, spidy muere, mato por la noche y enhorabuena somos 3 y el viajero y victoria fácil. Así que si estoy hablando, será por algo.
Así que tenemos que decidir si el Alcalde está y puede ganar dejando mañana tres o acertar con el demonio hoy. Yo he apostado por spidy por lo que ya he comentado. Ha hablado más por privado pero sinceramente, puedo errar. Más no puedo decir, ya que no sé más.

Confirmo que a mí me mandó mensaje contando que era e lde los cuervos. Lo que no significa que lo sea o que haya un contubernio detrás.
 

Desconectado calvo

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #2 en: 13 Junio 2023, 22:53:41 »
No cuadra xq soy el Alcalde  jjj, pero pensé que si pegaban el tiro hoy ganaba. Así que mi gran plan era amanecer vivo y decir, pegate un tiro a ti mismo y ganamos directamente pero no, tiene que acabar el día y sin linchamiento.

Merezco la muerte por torpe. Dos veces he entendido mal mi rol Por ese motivo sabía que si pegaban el tiro ganaba el demonio, le pregunté pa saber mis escenarios pero ninguno permite que gane el alcalde.
Es decir, el único permite ganar al demonio ya que sin linchamiento y sin el viajante, el demonio mata de noche y gana. Así que no me queda ninguna estrategia.

No tengo ni idea de quién será el malo si lothar o fisolofo pero entiendo que salga linchado yo.

Un placer, siento haberla liado  :facepalm:

PD: he estado a punto de decir el rol de spidy bien de casualidad , hubiera sido épico  :facepalm:

Pi, da un poco de cosilla verte balbucear excusas.
 

Desconectado calvo

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #3 en: 14 Junio 2023, 00:24:20 »
Yo soy el santo. Soy el santo. El santo. No os olvidéis.
 

Desconectado calvo

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #4 en: 14 Junio 2023, 10:46:18 »
Que le vote lothar es fácil, al final (salvo tiro de Ug) saldrá linchado el que más votos tenga o en caso de empate nadie. Por tanto, si sabes que la cosa está entre dos y tú, tu vas a votar que sí en ambos casos ya que sin información lo único que vas a hacer es salvarte que sabes que así al menos no fallan contigo.

El voto de calvo puede ser para salvar a Fiso y así ganar al caer lothar o psicología inversa. Oye, si calvo que es malo está queriendo linchar a Lothar, es que el malo es otro y así gana él.

Calvo, puedes explicar como votas linchar a  Lothar pero aquí me acusas a mí? Es raro de cojones, no?

Porque habías mentido y me parecía cagada extrema. Pero leyendo el hilo y viendo "las matemáticas" por las cuales no podemos ser a la vez él y yo forasteros, él ha mentido, y tu rocambolesca coartada debe ser cierta.

Y luego está la variable psicológica: desde hace tiempo tengo la sensación de que lothar participa poco y me parece sospechoso. Si termina la partida con estas evidencias y mi sospecha de que es malo, yo voto contra pi y por tanto salvo a Lothar, y termina ganando lothar con los malos porque se confirma que era malo, me iba a quedar con peor sensación que al revés.

Yo soy bueno, soy el santo, no hay fisuras en todo lo que he dicho, salvo que me olvidé de que como santo era también forastero.
 

Desconectado calvo

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #5 en: 14 Junio 2023, 10:48:15 »
Otra cuestión son los votos disponibles :

Pi
Lothar
Spidy
Cesar
Ug
Fiso

Tendrían que votar los seis a favor para linchar a Pi o a Fiso , y no parece posible .

Conclusión: pégale un tiro a Pi y acabemos con esto

¿El timing está bien calculado? Es decir, a ver si al matar a Pi, siendo bueno, esa muerte va antes que la del linchamiento y se quedan las cosas como victoria automática para los malos. ¿Cómo va exactamente el timing?
 

Desconectado calvo

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #6 en: 14 Junio 2023, 14:36:30 »
Creo que esto se puede ir cerrando, visto lo visto... salvo que el master quiera sacarse de la manga un "Fable" (una "leyenda", que son reglas extra que pueden alterar el juego, según su criterio).