Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (día 6)  (Leído 12639 veces)

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #10 en: 07 Junio 2023, 00:18:59 »
Wellington sabes que hay una cosa llamada el aura roja,no?

Quien la tenga da + en demonio.

Pero bueno, al menos ya tenemos más focos para mirar.


Sin embargo..estaría bien que des más detalles de noches porque solo puede haber un borracho , y cada noche solo puede haber un envenenado


Lo digo por dejar claro si kalino es borracho o envenenado y que noche .


Ya que si no me equivoco la ptrteccion del monje solo es contra muerte no contra veneno , podías estar protegido y envenenado a la vez por ejemplo.



Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #11 en: 07 Junio 2023, 00:26:36 »
Sobre lo de ug pues a mí me parece bien.
Un sospechoso menos. Estamos aprendiendo.

Además...iba a morir igual por no postear.
Como va camino de hacerlo cartesius. Así que dejemos que fluya la partida y analicemos la cuando acabe.

Lo de calvo me parece sospechosisimo. Podría ser perfectamente el envenenador.sabia lo que yo conté sobre los mps con los nuevos.

Y sobre moebius pues o aporta algo interesante o un linchamiento para el día de hoy.
Y ya de paso que nos diga su presunto rol y vamos sacando conclusiones.


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #12 en: 07 Junio 2023, 00:28:14 »
Wellington sabes que hay una cosa llamada el aura roja,no?

Quien la tenga da + en demonio.

Pero bueno, al menos ya tenemos más focos para mirar.


Sin embargo..estaría bien que des más detalles de noches porque solo puede haber un borracho , y cada noche solo puede haber un envenenado


Lo digo por dejar claro si kalino es borracho o envenenado y que noche .


Ya que si no me equivoco la ptrteccion del monje solo es contra muerte no contra veneno , podías estar protegido y envenenado a la vez por ejemplo.

Que es lo que preguntas en concreto maestro?. :confuso:

Los wuaps con el master fueron múltiples y sobre esto que hablas, también hablamos. La duda al final quedo reducida a que el recluso me podía dar como demonio o norl y no había mas opción. Pero era su elección....
Así que lo saco de la ecuación y me quedo con el resto.

Que mas quieres que te diga?.

Noche cero....negativo.
Noche 1 negativo
Noche 2.. etc


Y estaría bien dar nombres,  no?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #13 en: 07 Junio 2023, 08:29:00 »
Jajajaj…. Que es el aura roja por el amor De Dios?
Me parto

Creo que algo que no juega en esta partida, pero vete tu a saber... xD

me parece fuerte que nadie se haya leido las reglas del juego ni lo que hacen los personajes ni sus puntos fuertes y debiles.

y luego spidy..otro que dice no saber que en caso de empate no muere nadie


luego vamos a tus videncias

Noche 0. Calvo y Ore. ..nada
Noche 1. Calvo y Cesar.  ..nada....
Noche 2. Cartesius y Fiso.  ..nada
Noche 3. Kalino y M0ebius.  ... positivo


a ver... ¿sabes por ejemplo que te puedes escoger a ti mismo como 1 de los dos jugadores a escanear? o que puedes escanear muertos? ¿que sentido tenia repetir calvo la noche 1? .... :triste:

noche 1 si obtuviste un " nada" hay varias opciones

eres el borracho
estabas envenenado
cesar miente
cesar no miente PERO el master decidió decirte " nada" porque asi se lo permiten las reglas. ( el que ha escrito este reglamento es un claro caso de psicopata retorcido)
 mientes tu e hicimos bien en lincharte.


esa misma noche 1, kalino pasó de obtener un "1! a obtener un "0" y a la noche siguiente obtuvo un " 2" por eso hemos deducido que o es el borracho o estaba envenenado sistematicamente noches 1 y 2.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #14 en: 07 Junio 2023, 08:35:34 »
y la noche que obtienes el + entre kalino y moebius, ...moebius siempre se va a poder acoger a que el, o kalino, son los portadores del aura roja , que da + como demonio . (Solo el espia sabe exactamente quien es el portador del aura roja porque tiene acceso al exel, auunque en este caso dudo que juegue). un sistema bastante interesante de conseguir caos y paranoia ( de nuevo el autor es un caso digno de estudio en la psiquiatria moderna..aunque nosotros ya teniamos cosas como el pringao ( que ene este juego es el recluso)  el hacer que un jugador bueno, involuntariamente y sin saberlo de + en lobo es muy interesante)

sin embargo no deja de ser una pista. si eres bueno hay que seguirla. si eres malo la has liado bastante, que es lo que tienen que hacer los malos, seguir liandola despues de muerto.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #15 en: 07 Junio 2023, 08:49:18 »
Y lo pongo aun mas fácil...

Master: Hay opción en esta partida de que haya una aura roja?.  :confuso:

Porque si es así, con los wuaps que nos enviamos sobre este tema, no quedo a lugar este tema... :silbar:

Ya dirás... :reglas:
No hay aura roja en esta partida

 :facepalm:
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #16 en: 07 Junio 2023, 08:50:47 »
Welligton me estás diciendo que eres el segundo mejor rol de la partida junto a Sendatsu y estando en el puto cadalso y sabiendo que en caso de empate no se lincha. NO SE TE OCURRIÓ DECIRLO EN PÚBLICO. Lo digo gritando por un motivo obvio, estabas muerto, eras el único linchado, entre morir linchado o morir por elección del demonio...

Si lo hubieras dicho, se empata a otro, no sales linchado, el protector , si está, te protege, etc

Pero no, no lo dices, ahora dos días después nos dices que salvo que seas el borracho (coño , vamos a ser más borrachos que jugadores) o estuvieras envenenado has podido dar con el demonio y tampoco te parece interesante decirlo ya que es mejor que llegue el enterrador y te confirme que kalino no era demonio o qué cojones querías de él?

En serio, que me digas que has dejado pasar un día sin decir que Moebius puede ser el demonio con una alta probabilidad. Por menos hemos linchado a la mitad del pueblo.

Nomino a Moebius, no, no se le pega un tiro. Se lincha y el enterrador que lo confirme cojones. Para que gastar al cazador. En serio que estamos en cosas de primero de werewolf.
.
Estoy de acuerdo porque si linchamos al demonio ,la dama roja pasa a ser el demonio , y el cazador podría jugarse la contra ella en caso de extrema necesidad
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #17 en: 07 Junio 2023, 11:42:27 »
Solo añadir que es un gusto leer estos debates
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #18 en: 07 Junio 2023, 12:24:27 »
Pregunta directa para Wellington:
" ¿Porqué explicarnos esto a día 6 y no antes? Si tan seguro estabas, llevaríamos 2 días con 3 roles claros y un demonio menos."

Pregunta para el resto:
" ¿Qué os parece que un Meleke recién muerto utilice su único voto disponible inmediatamente y para linchar a Lothar?"

Con la info que hay pública de Lothar solo hay sospechas, no hay nada sólido. ¿Porqué gastar tu único voto para la partida en ello?
- A: porque sabes que Lothar es bueno, tu bando ya acumula 2 bajas (por ejemplo Wellington y Meleke) y hay que acelerar la limpieza de aldeanos.
- B: porque sabes que Lothar es malo, y crees que lo van a linchar, y si tú votas en su contra confundirás a la gente y lo salvarás, ya que sino igual el bando malo queda reducido a un único integrante.
- C: porque no te interesa la partida y no quieres que te molesten por telegram pidiendo tu voto (no creo no???)

Sea como sea, creo que he acertado disparando a Meleke, que este es malo, y que sabe el rol de Lothar, aunque no sé deducir cuál es. A ver qué os parece a vosotros, y si linchamos a Lothar o no, pq no lo veo claro, no sé cómo interpretar el voto de Meleke.

No te ralles en exceso. Creo que simplemente Meleke sea bueno o malo había decidido pasar de la partida . Gastar su voto es una manera de decir. " Por fin libre ".
Y como dije varios posts atrás Meleke es el rey del postureo y frases lapidarias disimularorias . Podria también perfectamente ser un malo .


En la post lo sabremos.



Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #19 en: 07 Junio 2023, 12:25:40 »
Solo añadir que es un gusto leer estos debates

Te imagino sentado en un sillón y acariciando a tu gato mientras escribes esto y, dando un sorbo a tu copa, te deleitas con la confusión reinante. ¿Me equivoco mucho?

Salvo en que me deleitó con la confusión.

Me deleito con el intercambio de teorías
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)