Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 6 - Mentiras  (Leído 3239 veces)

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 6 - Mentiras
« en: 16 Agosto 2023, 13:02:28 »
Bueno, varias cosas.

Por lo menos hemos linchado a dos demonios, porque en caso contrario hoy habrían ganado. Tanakin y Eloradana eran malos, evidentemente, y por otro lado esto confirma al 100% a meleke, sin ninguna duda. Dadas las muertes nocturnas, podemos afirmar casi con seguridad que el consejo ha estado formado por buenos, yo al menos me doy por bueno cuasi-confirmado.

Esto nos deja dos opciones, o bien quedan 2 demonios o bien queda 1. Si quedan dos no tenemos más cojones que acertar hoy. Además, si son 2 los 4 aldeanos que quedamos deberíamos concentrar el voto para evitar accidentes. Si queda 1 tenemos margen, pero prefiero ponerme en el peor escenario posible.

Me gustaría que el consejo saliera a decir algo, o al menos meleke que es nuestro bueno confirmado.

De momento dejo el voto en kesulin hasta que se aclare lo del evento o salga información que apunte en otra dirección.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 6 - Mentiras
« Respuesta #1 en: 16 Agosto 2023, 14:43:05 »
Vodky

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 6 - Mentiras
« Respuesta #2 en: 16 Agosto 2023, 18:16:30 »
Descanse en paz  :vela:

Calvo Kesulin apareces al menos para votar. Meleke nos ha dejado muy claro a quien tenemos que linchar hoy.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.