Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: El sonido de unas llaves  (Leído 6375 veces)

Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #130 en: 05 Abril 2024, 16:39:03 »
Xolo quería ir a la biblioteca para contarte todo esto en privado. Pero ya estaba Horak allí,y no hacía falta un tercero.

Si insistía en ir, creía q sería muy evidente que en la biblioteca había un confirmado. Y si Horak era lobo, pues tendrían claro q el confirmado eras tu.

Así q me he ido al cementerio para protegerte.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
¿Y por qué no lo protegiste ayer que estaba con tres votos y Cris votando a Miguel? Sé que si la lista es buena Cris palmaba en el empate pero ese empate era posible con solo cambiar Cris su voto a Xolo. Me parece que corristeis un riesgo innecesario con un aldeano confirmado en la picota.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #131 en: 05 Abril 2024, 16:41:31 »
Maeglor, ¿tienes algo que aportar o todavía te entran más palomitas?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #132 en: 05 Abril 2024, 16:41:56 »

RECUENTO
MAEGLOR(1 votos):Fisolofo,
JABBERWOCK(1 votos):xolo,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

ELDRITCH(1 votos):piluka,
AVISO

No votan:
horak, Maeglor, Jabberwock, meleke, Vodky, ugeltroglodita, Miguelcmcm,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #133 en: 05 Abril 2024, 17:14:57 »
Todo ha transcurrido como lo ha dicho Ug, no hay mucho mas que añadir salvo esto claramente: Yo no se la he jugado a nadie y tenia claro que mañana iba a caer un brujo por eso no queria que la caseta se quedara sola con uno, lo tragico es que no esperaba que fuera Meme, yo he respetado su ultimo deseo, porque asi me lo traslado ayer, que escaneara a Fiso. No es que me alegre porque esperaba encontrar un lobo pero Fiso es Aldeano, si estuviera aqui como lobo, un plan original hubiera sido salir y decir que Ug es lobo por ejemplo, para poder haceros perder un dia completo y joder el chiringito, yo he hecho un salto de fe, como se me pedia ayer y he decidido asumir que no para bien o para mal no habia un lobo entre los 3 brujos, si me he equivocado con Ug, pues lo siento, no tenemo mucho mas tiempo para la redundancia y como dijo cierta persona a dia 2 si haciamos el tren de las videncias entre los brujos no se confirman aldeanos.

Y ahora os voy a contar un poco mis impresiones en primer lugar lo de la caseta fue una desgraciada casualidad, yo no pretendia ir alli el primer dia pero como dije acabe haciendo el cambio tarde y mal, pero el dado o la lista o lo que corcholis fuera me beneficio, dos personas, Fiso y miguel se quedaron en la calle, hay que preguntarse si no hay muchas posibilidades de que entre 5 que van no haya por lo menos un lobo. El primer dia se opto por el metodo azaroso que ya se conoce y se opto por escanear a Xolo, Meme, ahora aldeana confirmada, confirmo a Xolo, El segundo dia por algun motivo yo propuse el metodo azaroso de nuevo entre Ug y yo pero se opto al final por ir con un votacion en la que Meme desempata, el vidente este dia estaba "mermado" por la fase lunar, solo podiamos escanear a alguien entre los 3, Ug opta por escanear a Meme y la confirma aldeana, el tercer dia se planteo el ya consabido movimiento, creo que no me equivoque al asumir que alguno ibamos a morir, si por algun motivo la casa quedaba sola se perdia una videncia, el caso es que ayer se debatio mucho sobre a quien escanear, si a Ug o a un tercero de fuera el caso es que al final se redujo la lista a 3 candidatos, Ug, Fiso o Vodky, Obviamente yo era partidario de hacer un escaneo a Ug, pero tras hablarlo mucho y tambien establecer algunos argumentos y como digo que Meme tambien me pidiera literalmente el escaneo a Fiso he optado por alguien de fuera.

Ahora podeis votarme en masa, si ni Carlos ni Cris eran lobos, no tengo mucho mas de donde tirar salvo el hecho de que, por lo menos, Fiso y Xolo, aunque tocapelotas como ellos solos, SON aldeanos  :burla: yo como impresion personal, creo que Ug tambien lo es, si en esto me equivoco ya lo hablamos en la post pero no hay mucho mas que decir.

Xolo que tu que te has cargado a un aldeano sin comerlo ni beberlo me vengas ahora a decir que yo pinto mal  jjj jjj Ayer lo dije en privado pero hoy te lo digo a ti en publico, porque Meme te escaneo y diste positivo porque sino te hubiera inflado hasta las nubes y tener que estar pendiente de ti para que no mueras siendo uno de lo dos aldeanos confirmados, tarea herculea, porque a quien dispara como tu se le deberia linchar, simple y llanamente, como ha meleke en la anterior aunque se haya acertado
Tengo una pregunta en qué momento te pidió Meme que escanearas a fiso? UG está de testigo de esto? Porque él no ha dicho eso en ningún momento o no lo recuerdo al menos en lo que ha contado
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #134 en: 05 Abril 2024, 17:18:48 »
¿Y por qué no lo protegiste ayer que estaba con tres votos y Cris votando a Miguel? Sé que si la lista es buena Cris palmaba en el empate pero ese empate era posible con solo cambiar Cris su voto a Xolo. Me parece que corristeis un riesgo innecesario con un aldeano confirmado en la picota.

Así quedó la cosa, y no se movió desde las 19h, cuando Miguel puso su voto en Fiso.

RECUENTO
CRISKOMWONKRU(4 votos):xolo, horak, Jabberwock, ugeltroglodita,
XOLO(3 votos):meleke, Fisolofo, Vodky,
FISOLOFO(3 votos):jerezmeme, piluka, Miguelcmcm,
MIGUELCMCM(1 votos):CrisKomWonkru,
JABBERWOCK(1 votos):Maeglor,

No te entiendo, ¿querías que votáramos a Miguel?

En primer lugar, los sospechosos de haber sido salvados por Carlos eran Cris/Vodky/Meleke. Optamos por subir al único de ellos que tenía algún voto.

En segundo lugar, llegados a este punto, queríamos que JerezMeme cambiara su voto a Cris. Pero Jerez salía de trabajar y no estaba claro que llegase a tiempo (al final no llegó). La otra opción era que Jabber o yo cambiáramos voto a ti, pero eso también era peligroso, porque si Cris cambiaba su voto y subía a 4 al Xolo, en un desempate según la lista de Meleke ganabas tú. Y Cris y tú podíais ser lobos los dos. Con lo cual, entre dejarlo así, o cambiar de voto Jabber y yo a la vez, optamos por lo primero. Lo segundo podría haber hecho que la aldea desconfiara de nosotros. Pero anoche Jabber y yo estuvimos de guardia por si había que cambiar el voto de Cris a ti para salvar a Xolo.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #135 en: 05 Abril 2024, 17:26:13 »
Tengo una pregunta en qué momento te pidió Meme que escanearas a fiso? UG está de testigo de esto? Porque él no ha dicho eso en ningún momento o no lo recuerdo al menos en lo que ha contado
Yo he tenido que repasar la charla, porque tampoco lo he visto claro. Sí es cierto que habíamos hablado de que Fiso también nos parecía sospechoso, pero la prioridad era alguien que pudiera haber sido protegido por Carlos.
Pero ahora repasando el chat he visto que en el último mensaje que escribió Meme respecto a quien escanear, dijo que ella escanearía a Fiso.
No atestiguo que Meme directamente le pidiera eso, pero sí es verdad que puedo entender que al morir Meme, Jabber ha confiado en ella y ha decidido hacer lo que ella dijo en lugar de escanearme a mí.
Viajero pistolero
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Miguelcmcm

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #136 en: 05 Abril 2024, 17:41:28 »
A partir de aquí, mis opciones.

A) Fiso bajó del carro a Vodky en el triple empate con Sendatsu y Cris. Hoy Jabber le está encubriendo. Lobos: Fiso + Vodky + Jabber
B) Si Xolo y yo nos metemos en la iglesia y esta noche no muere nadie, los lobos estarían entre los inmunes a la lista de la semana negra -> Vodky,Rulos,Meleke,Pi,Piluka,Horak. De entre ellos, solo quedan tres vivos, y tendríamos que ir a por ellos -> Vodky,Meleke,Horak. Me extrañaría mucho que fuera esto, dado que Horak nos ha dado la clave, a no ser que Piluka se haya pegado un tiro en el pie, cosa que también me extraña. También puede ser que el otro lobo fuese Rulos y el primer día Vodky y Meleke no quisieran delatarse para salvarlo. Pero entonces el segundo día Vodky y Meleke estuvieron demasiado tranquilos en el linchamiento. Poco probable.
C) Lo del escudo de Miguel es una pantomima q se han montado los lobos para que Miguel pase por inocente. ¿Cómo decidisteis quién se quedaba el escudo? No sabría decir quiénes podrían ser los compañeros peludos de Miguel en este caso.

Las 3 me parecen bastante flojas. La más sólida sería la A, aunque me extraña que si es el caso Jabber no haya querido enmierdarme a mí. Eso le condenaría a él para hoy o mañana, pero haría quitar el foco de los otros dos. No sé, no me acaba de convencer, pero creo que es lo más plausible.

Yo, a falta de nuevos hilos, tiraría por linchar a Vodky, que aparece como lobo en mis teorías A y B. Si a la noche Xolo y yo vamos a la iglesia y muere otro podemos eliminar la teoría B por completo.
Viajero pistolero
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #137 en: 05 Abril 2024, 18:16:13 »
A partir de aquí, mis opciones.

A) Fiso bajó del carro a Vodky en el triple empate con Sendatsu y Cris. Hoy Jabber le está encubriendo. Lobos: Fiso + Vodky + Jabber
B) Si Xolo y yo nos metemos en la iglesia y esta noche no muere nadie, los lobos estarían entre los inmunes a la lista de la semana negra -> Vodky,Rulos,Meleke,Pi,Piluka,Horak. De entre ellos, solo quedan tres vivos, y tendríamos que ir a por ellos -> Vodky,Meleke,Horak. Me extrañaría mucho que fuera esto, dado que Horak nos ha dado la clave, a no ser que Piluka se haya pegado un tiro en el pie, cosa que también me extraña. También puede ser que el otro lobo fuese Rulos y el primer día Vodky y Meleke no quisieran delatarse para salvarlo. Pero entonces el segundo día Vodky y Meleke estuvieron demasiado tranquilos en el linchamiento. Poco probable.
C) Lo del escudo de Miguel es una pantomima q se han montado los lobos para que Miguel pase por inocente. ¿Cómo decidisteis quién se quedaba el escudo? No sabría decir quiénes podrían ser los compañeros peludos de Miguel en este caso.

Las 3 me parecen bastante flojas. La más sólida sería la A, aunque me extraña que si es el caso Jabber no haya querido enmierdarme a mí. Eso le condenaría a él para hoy o mañana, pero haría quitar el foco de los otros dos. No sé, no me acaba de convencer, pero creo que es lo más plausible.

Yo, a falta de nuevos hilos, tiraría por linchar a Vodky, que aparece como lobo en mis teorías A y B. Si a la noche Xolo y yo vamos a la iglesia y muere otro podemos eliminar la teoría B por completo.
Simplemente al resolver yo el acertijo me dieron el escudo a mi no decidimos nada por otro lado la info que hay en el laboratorio es importante si fiso fuese lobo seria una liada si la teoria A es cierta seria un problema
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #138 en: 05 Abril 2024, 18:24:46 »
Os han dado info a parte de lo del código de 4 cifras que tenéis que introducir? U os han dado info porque ya habéis resuelto lo del código? O sabes que la info que os van a dar es peligrosa?

Dada la situación de partida, creo que el alineamiento de Fiso y Jabber va ligado. Si uno es bueno el otro probablemente también. Y si uno es malo, el otro probablemente también.

Sea como sea, si no nos cuentas nada, tendrás que valorar tú mismo qué es lo mejor.

Viajero pistolero
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #139 en: 05 Abril 2024, 18:51:24 »
Os han dado info a parte de lo del código de 4 cifras que tenéis que introducir? U os han dado info porque ya habéis resuelto lo del código? O sabes que la info que os van a dar es peligrosa?

Dada la situación de partida, creo que el alineamiento de Fiso y Jabber va ligado. Si uno es bueno el otro probablemente también. Y si uno es malo, el otro probablemente también.

Sea como sea, si no nos cuentas nada, tendrás que valorar tú mismo qué es lo mejor.
Creo que la info que recibamos por lo menos estara relacionada con los lobos y me imagino que sera importante