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Ideas de partida / Mundos de Lovecraft
« en: Hoy a las 15:09:38 »
Partida a 3 bandos basada en los mitos de Lovecraft.
Investigadores: Son los buenos, aldeanos/humanos que intentarán desentrañar los extraños sucesos ocurridos. Para ganar deberán acabar con la Gran Raza de Yith y los Sectarios.
Sectarios de Azathoth: Vendrían a ser los Independientes, serán 2. Se conocen pero no pueden hablar por privado sino comparten loc. Su objetivo en la partida es cumplir el ritual de invocación para el Primigenio Azathoth, la fuente de toda existencia. Azathoth es definitivo, si es invocado los Sectarios ganan la partida. (Todo será destruido.)
La Gran Raza de Yith: Los usurpadores de cuerpos. Estos son los malos, serán 3. Viven traspasando su conciencia a cuerpos de seres en diferentes épocas o mundos y obteniendo la tecnología y conocimiento de todo lugar.
Se han apoderado del cuerpo de 3 investigadores y su objetivo será quedar vivo uno de ellos cuando queden 4 jugadores al abrir un día.
Tienen MP entre ellos y son los que asesinan de noche.
Habrá muchas localizaciones, objetos y cartas de evento... Mucho oculto pero todo programado de antemano. (No sé permitirá pasar/donar/intercambiar objetos que no sean del master. Las cartas no se podrán intercambiar.)
Habrán monstruos con los que podréis luchar/huir en la fase de combate. Que será durante la noche.
NOCHE: Por la noche visitareis las localizaciones y haréis lo que tenga esa localización(investigar, conseguir cartas, combatir...) , durante el día podréis hablar por privado con quién compartáis localización.
Huir: Se tirará un de de 1d6. Si sale el 1, podréis huir. Habrán modificadores por habilidad u objetos pudiendo hacer más fácil la huida.
Cordura: A parte de la forma de morir habitual (asesinato/linchamiento) se podrá morir por cordura. Cada jugador empieza con 5 de cordura, durante la partida puedes ir perdiéndola gradualmente por encuentros con monstruos o demás sucesos. Si la cordura llega a 0, mueres por locura.
Partida para 19-20 jugadores. Podéis ir apuntandoos para cuando esté listo el proyecto.
Iré añadiendo roles y demás aquí, ya que el proyecto lo estoy montando en otro sitio primero. Los roles están sujetos a cambios hasta que todo esté listo.
ROLES
CARTAS DE EVENTO
Las cartas de evento se conseguirán durante la noche. Normalmente en las localizaciones donde vayáis podéis encontrar... Las cartas os las quedaréis en la mano hasta que podáis jugarlas y no son intercambiables, tampoco se puede explicar lo que hacen hasta que las juguéis. Como su nombre indica, son eventos/sucesos que alterarán la partida durante su curso.
OBJETOS
Los objetos normalmente os darán algunas ventajas/ayudas y se pueden conseguir de varias formas :
*Encontrarlos de noche en la localización que exploreis.
*Intercambiando.
*Que os lo donen.
Podéis copiar tal cual el objeto que tengáis para mostrarlo, pero no contará que lo donáis sino es el master quien informa del intercambio o la donación del objeto.
Apuntados
1.Daessaer
2.Sendatsu
3.
Investigadores: Son los buenos, aldeanos/humanos que intentarán desentrañar los extraños sucesos ocurridos. Para ganar deberán acabar con la Gran Raza de Yith y los Sectarios.
Sectarios de Azathoth: Vendrían a ser los Independientes, serán 2. Se conocen pero no pueden hablar por privado sino comparten loc. Su objetivo en la partida es cumplir el ritual de invocación para el Primigenio Azathoth, la fuente de toda existencia. Azathoth es definitivo, si es invocado los Sectarios ganan la partida. (Todo será destruido.)
La Gran Raza de Yith: Los usurpadores de cuerpos. Estos son los malos, serán 3. Viven traspasando su conciencia a cuerpos de seres en diferentes épocas o mundos y obteniendo la tecnología y conocimiento de todo lugar.
Se han apoderado del cuerpo de 3 investigadores y su objetivo será quedar vivo uno de ellos cuando queden 4 jugadores al abrir un día.
Tienen MP entre ellos y son los que asesinan de noche.
Habrá muchas localizaciones, objetos y cartas de evento... Mucho oculto pero todo programado de antemano. (No sé permitirá pasar/donar/intercambiar objetos que no sean del master. Las cartas no se podrán intercambiar.)
Habrán monstruos con los que podréis luchar/huir en la fase de combate. Que será durante la noche.
NOCHE: Por la noche visitareis las localizaciones y haréis lo que tenga esa localización(investigar, conseguir cartas, combatir...) , durante el día podréis hablar por privado con quién compartáis localización.
Huir: Se tirará un de de 1d6. Si sale el 1, podréis huir. Habrán modificadores por habilidad u objetos pudiendo hacer más fácil la huida.
Cordura: A parte de la forma de morir habitual (asesinato/linchamiento) se podrá morir por cordura. Cada jugador empieza con 5 de cordura, durante la partida puedes ir perdiéndola gradualmente por encuentros con monstruos o demás sucesos. Si la cordura llega a 0, mueres por locura.
Partida para 19-20 jugadores. Podéis ir apuntandoos para cuando esté listo el proyecto.
Iré añadiendo roles y demás aquí, ya que el proyecto lo estoy montando en otro sitio primero. Los roles están sujetos a cambios hasta que todo esté listo.
ROLES
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CARTAS DE EVENTO
Las cartas de evento se conseguirán durante la noche. Normalmente en las localizaciones donde vayáis podéis encontrar... Las cartas os las quedaréis en la mano hasta que podáis jugarlas y no son intercambiables, tampoco se puede explicar lo que hacen hasta que las juguéis. Como su nombre indica, son eventos/sucesos que alterarán la partida durante su curso.
OBJETOS
Los objetos normalmente os darán algunas ventajas/ayudas y se pueden conseguir de varias formas :
*Encontrarlos de noche en la localización que exploreis.
*Intercambiando.
*Que os lo donen.
Podéis copiar tal cual el objeto que tengáis para mostrarlo, pero no contará que lo donáis sino es el master quien informa del intercambio o la donación del objeto.
Apuntados
1.Daessaer
2.Sendatsu
3.