Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Los robots se rebelan  (Leído 11265 veces)

Desconectado Spidy

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« en: 17 Julio 2023, 14:39:26 »
Yo espero que Ingeniero vidente de rol haya podido robar el robot y lo tenga en su poder, ahora soy el director y entiendo por eso que debo elegir el robot C para que lo escaneen, si es por probabilidades, es probable que ese robot esté controlado por un peludo ya que tanto A como B parecen ser aldeanos, sería interesante para el futuro director saber si aún están controlando el robot tanto Marlex como Eloradana.
 
nunca el director debería escoger el robot donde se conoce su portador.

El voto del cuervo a Eloradana, me desconcentra bastante...

Que no hayan asesinado a Marlex es normal, intentaran no asesinar nunca a alguien que posee robot para que ese robot no vaya al auditor o a los videntes.
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #1 en: 17 Julio 2023, 14:48:32 »
Mis dos centavos

Sugiero que el nuevo director pregunte por el robot b.

El a ya lo tenemos.

El b entiendo que se lo habrán robado a marlex, lo que no entiendo es porque no ha muerto por rol y jugador.

Porque el robot b? sabes seguro que se lo han robado?? porque no el c que no está en ninguna quiniela?  thinking
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #2 en: 17 Julio 2023, 15:52:47 »
Robot C para el escaneo

Ugleltroglodita como nuevo director


 

Desconectado Spidy

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #3 en: 17 Julio 2023, 18:00:43 »
A ver, fácil... hay que empatar a eloradana con otro, si muere Eloradana, mala suerte, si muere el otro, tenemos videncia es lobo seguro.
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #4 en: 17 Julio 2023, 18:22:36 »
Correcto, pero igualmente salimos ganando, los otros lobos tienen rol tapadera, si muere Eloradana significa lobo cazado y si muere el otro, pues puede ser el lobo con rol, no empatar a Eloradana con alguien sería un error.
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #5 en: 17 Julio 2023, 19:29:55 »
El rol 1 y el 2 en caso de empate con Eloradana, el que muere es el rol 3, así que por ahí no pillas a ningún lobo.
En caso de empate y no morir Eloradana, el que moriría sería un lobo con rol o un aldeano, no tendríamos ninguna seguridad de qué ha pasado.

Si sólo están Eloradana y otro empatados y muere Eloradana que nos dice?
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #6 en: 17 Julio 2023, 19:50:15 »
En caso de empate gana el rol que tenga un número más alto. Por eso el rol 19 es el primero que hereda robot, pq gana todos los empates. Pero eso tb le supone morir linchado si empata contra cualquiera. En cambio el lobo 1 y 2 no mueren linchados si empatan contra cualquier otro.

Y si lo tengo mal entendido sacarme de mi error por favor.

Morirá Eloradana, nos quitamos que los lobos son enterradores y sabremos que el que ha sobrevivido es Lobo

Perdona Eloradana  xD mal menor.
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #7 en: 17 Julio 2023, 19:51:28 »
Si no, morirá otro que no será Eloradana, pero creo que tenemos que arriesgarnos.
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #8 en: 18 Julio 2023, 10:56:15 »
Ahora mismo, estoy más perdido que Marco buscando a su madre.
Creo que Horak es quien dice ser, pero hay una mínima posibilidad de que nos la esté colando.
Si es lobo, conoce los 2 roles negros muertos. Silos lobos controlan 2 roles negros, ya son 4. Con el escaneo de ayer podrían ser 5. Eso le da vía libre para hacerse pasar por enterrador (1 posibilidad de acertar el rol en juego, y si lo encuentra les sirve el sacrificio para la lista). Creo que son muchas carambolas, pero es posible.
Por ser posible, todo es posible. Pero si Horak estuviera mintiendo hay tres roles que le podrían destapar (enterrador, aprendiz de enterrador y medium). Que los tres hayan caído, estén descartados y/o en manos lobunas parece demasiada casualidad. La explicación más simple (que suele ser la acertada) es que está diciendo la verdad.
Y además, creo que tenemos la partida bastante complicada aún si Horak dice la verdad y nos fiamos de él. Si nos la ha colado, vamos apuntando derrota. Así que yo me basaría en que es quien dice ser, lo protegería cada noche, y a ver hasta dónde llegamos.

Si, totalmente de acuerdo, ya en mi tercera partida decidí que intentaría seguir siempre la opción mas simple que suele ser la correcta... para mi Horak 100% aldeano


Spidy tampoco tengo claro que sea o no aldeano. Parece aldeano, pero sus planes no me convencen. ¿Poner en peligro a un aldeano para ver si pillamos al lobo alfa? Los lobos no se van a poner nerviosos para salvar al alfa, con lo cual se creerá que es aldeano y se le quitará algún voto. Si no se acierta con el alfa, los lobos no van a moverse. Y volvemos a lo mismo. Si nadie se mueve (se mantiene el empate), las posibilidades de encontrar al alfa son 1 de 10. Las de otro lobo, 2 de 10. Y 7 de 10 de matar un aldeano.


Sendatsu, mi idea era buena, cuantas veces el pueblo puede tener una videncia gratis en un día? es como si eligiéramos a uno para saber si es lobo Alpha o no, a parte que había la posibilidad de si fallábamos de linchar a 2 lobos con rol por encima de Eloradana... pero estando muerto el contable, la idea pasa de ser buena a ser bastante incontrolable, así que nada, seguiremos el plan de Horak, que puede que nos la haya colado? que sabiendo en las reglas que el protector lo va a porteger diariamente y no va a morir (extraño que no haya muerto a día 1 o 2 xD o el nivel de los jugadores ha aumentado o es lobo :P) por poder puede, pero hay que basarse en la simplicidad, si no es así, pues tocará aplaudir, no queda otra.

Si el Alpha no pudiera designar a alguien una vez muerto el lobo solitario, yo vería mi propuesta bastante factible, pero bueno.

siguiendo el plan de Horak

Eldritch

 

Desconectado Spidy

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #9 en: 18 Julio 2023, 22:20:48 »
El robot C no ha cambiado su voto a Eloradana. Habrá q estar atentos por si los lobos intentan conseguir mayoría y linchar a un aldeano diferente a Eloradana.

No creo que lo hagan, sería descubrirse, será un cierre tranquilo entiendo, pero estaremos atentos