Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: El día del Juicio  (Leído 14632 veces)

Desconectado Daessaer

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #10 en: 20 Julio 2023, 21:37:06 »

RECUENTO
XOLO(5 votos):Generico_CUERVO, Lothar1971, calvo, Generico_ROBOT B, Generico_Robot C,
KESULIN(4 votos):Eldritch, Daessaer, ugeltroglodita, xolo,
UGELTROGLODITA(3 votos):kesulin, Sendatsu, Marlex,
DAESSAER(2 votos):horak, Generico_ROBOT A,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #11 en: 20 Julio 2023, 21:41:00 »
Sabemos que xolo no es el lobo alfa... ¿Pero quién dice que no pueda ser lobo?

Kesulin si es quien dice ser no puede ser lobo xolo por ahora
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #12 en: 20 Julio 2023, 21:59:07 »
¿Seguimos sin saber cuántos lobos quedan?
Quedan 3 Dae, lo sabemos desde ayer. Y ayer linchamos a un aldeano a sabiendas de que era el ingeniero A, para intentar evitar que los lobos ganaran por lista.

Gracias Ugel que no lo había leído.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #13 en: 20 Julio 2023, 22:10:45 »
Los que pensáis que "juego como loba" no habéis concidido en una partida siendo yo lobo en la vida ¿No?

Yo soy una kamikaze de lobo y voy a jugar muy muy mucho y la mayoría de las veces en exceso.

Mi silencio es básicamente que no tengo tiempo para participar como lo habría hecho siempre.
Escribir desde el móvil es un coñazo para escribir macrotochazos y sobre todo para leer y releer

Sigo leyendo porque hay cosas que no estoy entendiendo lo que estáis haciendo.

Si vuestra idea es que los lobos ganen por lista os lo estáis currando de puta madre.
O has cambiado estos años, o das el perfil de lobo que solias dar.

Que bien puedo estar equivocado, pero lo de jugar en exceso siendo loba yo no lo recuerdo.

En todas las partidas que he sido lobo he sido linchada a día 2 y en la que llegué al final no os di palos quedándome callada precisamente
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #14 en: 20 Julio 2023, 22:57:24 »
Pues la vais a cagar y otro día perdido  :facepalm: nadie va a salir a rescatarme, no os preocupéis.
Ahora, preguntaros a quién le convenía que dejaseis de votar a xolo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #15 en: 20 Julio 2023, 23:00:10 »
Dae los lobos cuervo votan Xolo

Será la primera vez que los lobos hacen esas cosas xD y más estando xolo en juego. Pero bueno.
Ya os he dicho, a mí no me salva nadie.

Cuando soy lobo no juego así y hasta me ofende que no lo sepáis.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"