Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : Los rumores no eran infundados  (Leído 17526 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 2 : Los rumores no eran infundados
« en: 25 Junio 2020, 19:15:28 »
No conozco a Eloradana asi que no se porque habran optado por ella como primera victima, me fiare de lo que dice Daessar, por tanto creo que se puede asumir de momento y hasta nuevas infos que, junto a Alma, hemos perdido dos aldeanos.

A mi lo que me interesa es porqué usó ayer el padre fermín el poder, ahora básicamente es como un aldeano sin más. Si el Padre fuese el mordido entonces no tendría ningún sentido que haya usado así su poder, por lo que me inclino más por pensar que es bueno.

Esta es una buena pregunta, el empate siempre aporta info, aunque sea de quien se fia menos el alcalde, pero el padre decidio ayer dia 1 usar su poder y pasar a ser un aldeano normal, por que, teniendo en cuenta que dias posteriores podrian haber sido mas decisivos para esa habilidad? Ni idea xD al contrario que Ada yo no se quien es, pero da que pensar.

Respecto a Marujita, sinceramente has tenido mala suerte y te ha tocado este rol putada pero eres una mina antipersona para el resto de nosotros, analiza tu si te compensa seguir en juego sabiendo que ganas con nosotros y si la respuesta es si, intenta que no se te vote porque nos complica la partida bastante.

Lo de Horak independiente de momento es una teoria asi que yo voy a votar a Ore, por ahora y siguiendo el plan de "agrupar voto"

 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 2 : Los rumores no eran infundados
« Respuesta #1 en: 26 Junio 2020, 22:47:50 »
Mucha info de partidas anteriores xD no puedo entrar porque ni estuve ni las segui asi wue me fio de vustra palabra, pese a que mas alla de actitudes poco se puede usar en la wue se juega en este momento.

Por que votar a Ore? Porque estamos intentando 1ero) Evitar mover el voto excesivamente, 2do) votar en base a lo que se recoge el hilo, puesto que como dice Horak los que tengan info solo podran callar, el resto nos las tenemos que apañar con lo que haya en el hilo en este tipo de partida. Lo de Ore es tan teoria como lo de Horak ambas hechas en base a lo leido, pero si te parece que puede ser asi, en base a como ha reacinado, a su voto etc... Con lo que tenemos los aldeanos ahora mismo son tan validas razones para cascar el voto como cualquier otras.

Preocupa mas que la gente vaya a morir sin votar, lo cual es bastante feo y la dispersion de voto que de nuevo se vuelve a ver. Mientras la maruja este en juego, lo cual nos putea bastante al bando en general, pues habra que buscar metodos para no regalar los roles, pero como siempre los lobos rara vez son las personas ausentes.

No tengo claro nada ahora mismo asi que no voy a mover mi voto, salvo que vea un baile excesivo.