Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: El día del Juicio  (Leído 14514 veces)

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #10 en: 20 Julio 2023, 12:45:21 »
Lothar1971

Voy a haceros caso. Lothar es el segundo implicado en la teoría de la conspiración,no?

Sí. Que propones? Subimos a uno, a los dos?

Personalmente en una partida en que los empates casi no sirven al final creo que lo suyo es decantarse por uno y ya, lo malo es acertar. Ya que es el día. Y encima con el lío que llevo hoy que voy medio en diagonal 😂
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #11 en: 20 Julio 2023, 13:33:06 »
El Robot A no puede mover el voto, es el único que no puede. Bien visto si hubiera sido el B
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #12 en: 20 Julio 2023, 13:41:16 »
Cita de: ugeltroglodita  (que siempre hay que contemplarlo, claro).

Y otra de bonus:
[quote author=Eldritch link=topic=1031.msg40623#msg40623 date=1689807441
Sendatsu se me hace algo difícil que sea lobo por el hecho de que lo suben a 4 y nadie intenta salvarlo.
Como te he explicado, kesulin sí que hace algo por salvarlo. Pero hay algo más heavy aún. ¿Y el propio Sendatsu? ¿No hace nada por salvarse? ¿Prefiere votar a Lothar y morir antes que subir a Pi a 4 votos y tener opciones de salvarse? ¿O es que sabe que alguien ya hará algún movimiento para él?

Conclusión: a diferencia de ti, creo que si kesulin es lobo, o bien Lothar o bien Sendatsu (incluso puede que los dos) estaban en el ajo.
[/quote]

Esto lo he visto ahora, ten en cuenta que cuando Pi_ está en la picota es Kesulin el primero que lo sube como segunda opción a Sendatsu (luego se suma Lothar), aunque a falta de casi 3 horas le resta el voto y crea triple empate con Lothar, el que es difícil que salga linchado en esta situación es Pi_ siendo el Lobo Solitario.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #13 en: 20 Julio 2023, 14:48:38 »
Visto ahora:
Y ya que estamos, viendo que el que me acusa es Eldritch con bastante esfuerzo y el siempre se fija en quien está conectado y quien no. Si fuera lobo habría estado al cierre ese día, cosa que no hice y Eldritch debe saberlo.

Casualmente ese día pude estar al cierre y efectivamente no te vi en línea, al que sí que vi hasta el final es a Lothar (no sé si por lobo o porque estaba en juego su bottom, lo curioso es que al día siguiente ni se conecta a votar.)

Cita de: kesulin
Si yo fuera lobo y hubiera querido salvar a Pi, no hubiera cambiado el voto a falta de 3 horas para el cierre.

Ya lo expuse que era una teoría, si quieres salvar a Pi_ y no cantar mucho es una buena jugada meterlo en un empate a 3 porque sabes que sino lo mueven no va a caer.
No entiendo porqué hacer empates a 3 en este partida cuando de salida mínimo hay dos lobos que se salvan de todos.

Por cierto, a ver sino cantamos roles o damos info de más sino es algo clave (véase Horak)

A ver si me puedo pasar más tarde.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #14 en: 20 Julio 2023, 18:15:00 »
Horak como verías el tema de subir a Lothar en vez de Kesulin? A ver a Lothar se le ve muy activo para lo que lleva aportando en la partida.

Elije tú que además de ser rol "confirmado" a mí me da igual uno que otro, porque los dos estuvieron metidos en lo mismo pero es MUY difícil que lo sean los dos, vamos que si uno es lobo el otro yo diría que no lo es.

El tema aquí es que hay que cuadrarse con uno porque si los aldeanos dividimos votos va a ser una cagada. Al final va a ser como tirar una moneda al aire, jugársela.

Estamos a Día 4 y de ahí es de lo único que podemos tirar ahora mismo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #15 en: 20 Julio 2023, 22:50:39 »
He leído por encima pero voy a votar antes a Sendatsu por si se me pasa el tiempo de postear.

Aunque ya digo que yo lincharía a Lothar pero vosotros veréis.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."