Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (día 3)  (Leído 3665 veces)

Desconectado calvo

Re:Clocktower (día 3)
« Respuesta #10 en: 27 Mayo 2023, 00:56:08 »
Días de poco movimiento. No parece que nada anime a acusar ni a linchar. El paso de los días nos hace acumular información.
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 3)
« Respuesta #11 en: 27 Mayo 2023, 10:50:13 »
Ya se que es finde pero ayer era viernes y tampoco nadie dijo nada .

Creéis que por Navidad habremos linchado a alguien ?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado cesarmagala

Re:Clocktower (día 3)
« Respuesta #12 en: 27 Mayo 2023, 11:01:23 »
Yo desde luego no nomino a nadie. Que ya van dos veces que abro ya la veda para que todo el mundo vote en contra , siendo además posiblemente el que tiene menos información en la partida.
 

Desconectado calvo

Re:Clocktower (día 3)
« Respuesta #13 en: 27 Mayo 2023, 11:57:23 »
Yo desde luego no nomino a nadie. Que ya van dos veces que abro ya la veda para que todo el mundo vote en contra , siendo además posiblemente el que tiene menos información en la partida.

El miedo a la virgen sobrevuela la aldea
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 3)
« Respuesta #14 en: 27 Mayo 2023, 12:02:27 »
Pero si justamente es una videncia.

Solo palmas si eres aldeano. Forasteros / esbirros/demonio sobreviven.


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Ore

Re:Clocktower (día 3)
« Respuesta #15 en: 27 Mayo 2023, 14:40:29 »
Ya se que es finde pero ayer era viernes y tampoco nadie dijo nada .

Creéis que por Navidad habremos linchado a alguien ?

Normal, siempre habláis los mismos y os contestáis los mismos, incluso os enviáis MP los mismos, si la partida hubiese sido de 4 jugadores Hu iese sido igual :plas:  :plas: vamos lo de siempre  :silbar:
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 3)
« Respuesta #16 en: 27 Mayo 2023, 16:50:21 »
Que yo sepa no se ha prohibido hablar a nadie ni enviar MP a nadie   ;)

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 3)
« Respuesta #17 en: 28 Mayo 2023, 00:47:44 »
Según las reglas están obligados a matar .

O han acertado al protegido.

O han acertado al soldado ( inmune al asesinato ).

O han acertado al alcalde y el máster lo ha desviado al protegido porque nos merecemos morir muy lentamente todos

O el envenenador es un cachondo que ha usado su poder con el demonio o que el master lo ha desviado ahí porque le ha salido de la pebrotera... jjj


Y ahora en serio... :fumar:

El envenenador es el primero en actuar.

Luego va el protector (aka monje).

Y después, el espía se cuesquea de todo el proceso.


Al no existir la posibilidad de privados nocturnos en el bad tema, El envenenador podría avisar durante el día de sobre quien usara su poder, pero hasta ahí.
El demonio, a no ser de que sepa quien es el protector y que estará envenenado, aun le quedara la duda de si acierta con el soldado o el alcalde.
Pero...
El que a noche 2 no haya asesinato nos dice varias cosas...

Creo que el bad team aun no ha contactado con privados (tal vez en su totalidad). Porque si lo hubiera hecho, el demonio sabría quien es el soldado y el alcalde evitando su intento de asesinato. Queda el ojo avizor del monje de por el medio, pero me da que esto reduce bastante su marco de opciones...

Así que cualquiera de las 3 opciones analizadas, es factible. Tanto puede ser que el intento de asesinato fuera sobre el protegido como sobre el cazador. Pero el alcalde, creo que debemos dejarlo fuera, porque viendo el ritmo del juego, el master, seguramente se habria cepillado a un aldeano, para acelerar el juego.

Pero es solo mi opinión al respecto... :leccion:

 
 




 

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 3)
« Respuesta #18 en: 28 Mayo 2023, 01:30:03 »
Yo desde luego no nomino a nadie. Que ya van dos veces que abro ya la veda para que todo el mundo vote en contra , siendo además posiblemente el que tiene menos información en la partida.

Cesar, pues tu precisamente eres el mas indicado para ello, porque eres forastero y no debes temer nada de la virgen, que solo afecta a los aldeanos... :reglas:

Nomina a Meleke, que pide su inmolación a gritos y en esta ocasión, yo te seguiré y recomiendo al resto hacer los mismo, de esta forma, se moverán los sitios y habrá alguien mas que recibirá info, en adición, de que sera linchado un jugador que no solo pide su linchamiento, sino que pide no hacer siquiera juego una vez muerto...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Ore

Re:Clocktower (día 3)
« Respuesta #19 en: 28 Mayo 2023, 08:42:39 »
Que yo sepa no se ha prohibido hablar a nadie ni enviar MP a nadie   ;)

Cierto, includo a los nuevos, lo que no se dan cuenta los " pros" es que juegan solos y solo hacen participar a los mismos. A la gente le gusta mucho jugar a esto,  pero son esos mismos jugadores los que hacen que se vayan y no jueguen más hasta que no pasa un tiempo.

Pero que te voy a contar yo si soy nuevo.