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Autor Tema: Clocktower (día 3)  (Leído 4415 veces)

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 3)
« en: 28 Mayo 2023, 00:47:44 »
Según las reglas están obligados a matar .

O han acertado al protegido.

O han acertado al soldado ( inmune al asesinato ).

O han acertado al alcalde y el máster lo ha desviado al protegido porque nos merecemos morir muy lentamente todos

O el envenenador es un cachondo que ha usado su poder con el demonio o que el master lo ha desviado ahí porque le ha salido de la pebrotera... jjj


Y ahora en serio... :fumar:

El envenenador es el primero en actuar.

Luego va el protector (aka monje).

Y después, el espía se cuesquea de todo el proceso.


Al no existir la posibilidad de privados nocturnos en el bad tema, El envenenador podría avisar durante el día de sobre quien usara su poder, pero hasta ahí.
El demonio, a no ser de que sepa quien es el protector y que estará envenenado, aun le quedara la duda de si acierta con el soldado o el alcalde.
Pero...
El que a noche 2 no haya asesinato nos dice varias cosas...

Creo que el bad team aun no ha contactado con privados (tal vez en su totalidad). Porque si lo hubiera hecho, el demonio sabría quien es el soldado y el alcalde evitando su intento de asesinato. Queda el ojo avizor del monje de por el medio, pero me da que esto reduce bastante su marco de opciones...

Así que cualquiera de las 3 opciones analizadas, es factible. Tanto puede ser que el intento de asesinato fuera sobre el protegido como sobre el cazador. Pero el alcalde, creo que debemos dejarlo fuera, porque viendo el ritmo del juego, el master, seguramente se habria cepillado a un aldeano, para acelerar el juego.

Pero es solo mi opinión al respecto... :leccion:

 
 




 

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 3)
« Respuesta #1 en: 28 Mayo 2023, 01:30:03 »
Yo desde luego no nomino a nadie. Que ya van dos veces que abro ya la veda para que todo el mundo vote en contra , siendo además posiblemente el que tiene menos información en la partida.

Cesar, pues tu precisamente eres el mas indicado para ello, porque eres forastero y no debes temer nada de la virgen, que solo afecta a los aldeanos... :reglas:

Nomina a Meleke, que pide su inmolación a gritos y en esta ocasión, yo te seguiré y recomiendo al resto hacer los mismo, de esta forma, se moverán los sitios y habrá alguien mas que recibirá info, en adición, de que sera linchado un jugador que no solo pide su linchamiento, sino que pide no hacer siquiera juego una vez muerto...
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Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 3)
« Respuesta #2 en: 29 Mayo 2023, 22:21:43 »
El envenenador es el primero en actuar.

Luego va el protector (aka monje).

Y después, el espía se cuesquea de todo el proceso.


Al no existir la posibilidad de privados nocturnos en el bad tema, El envenenador podría avisar durante el día de sobre quien usara su poder, pero hasta ahí.
El demonio, a no ser de que sepa quien es el protector y que estará envenenado, aun le quedara la duda de si acierta con el soldado o el alcalde.
Pero...
El que a noche 2 no haya asesinato nos dice varias cosas...

Creo que el bad team aun no ha contactado con privados (tal vez en su totalidad). Porque si lo hubiera hecho, el demonio sabría quien es el soldado y el alcalde evitando su intento de asesinato. Queda el ojo avizor del monje de por el medio, pero me da que esto reduce bastante su marco de opciones...

Así que cualquiera de las 3 opciones analizadas, es factible. Tanto puede ser que el intento de asesinato fuera sobre el protegido como sobre el cazador. Pero el alcalde, creo que debemos dejarlo fuera, porque viendo el ritmo del juego, el master, seguramente se habria cepillado a un aldeano, para acelerar el juego.

Cuando acabe la nominación de cesar, me vas a tener que explicar Welligton esta frase.
Qué cojones tiene que ver que los minion hayan hablado o no con el demonio con el soldado o el envenenador?

Los minion no tienen rol, el demonio sabe 3 descartados. Pueden hablar sobre ese tema y el mundo pero el demonio no sabe quién es el soldado salvo que este no juegue. El demonio no sabe quien envenena ni a quién salvo que no este jugando.

Así que explícate mejor , please

Ya te lo ha comentado Sendatsu, pero como no hay nada mejor que hacer, me extiendo en ello... :fumar:

Si el bad team se conoce y se hablan (importante la comunicación radiada en el otro hilo), el envenenador puede decir, hoy a X, así que el demonio sabe que ese jugador si tiene rol nocturno, no sera un problema. Y si X fuera el monje, sabe que tiene vía libre para cepillarse a quien sea. Por que?.

Porque si el espía esta en juego y han contactado, sabe quien somos todos. Si sabe quien es el monje (al cual no puede controlar, pero si se puede envenenar), en adición al soldado y el alcalde, que a estos si puede evitarlos.
     
Dado que han fallado el intento de asesinato, se abren varias posibilidades. Unas mejores y otras no tanto, pero ese fallo, nos puede dar pistas de la situación.
En el mejor de los análisis, el demonio esta aun incomunicado y va a ciegas, así que falla. En el peor, el monje ha tenido un gran ojo y ha protegido al objetivo del asesinato. Entre uno y otro, se abre un amplio espectro en el que pueden faltar ciertos roles esbirros, tener el demonio alguno de los roles hablados como tapadera o simplemente, incompetencia (o jocosidad) infernal... :burla:



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