Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (día 3)  (Leído 4408 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:Clocktower (día 3)
« Respuesta #20 en: 29 Mayo 2023, 09:28:59 »
Nomino a cesarmagala

(click to show/hide)
 

Desconectado kesulin

Re:Clocktower (día 3)
« Respuesta #21 en: 29 Mayo 2023, 09:30:37 »
Nominado: Cesarmagala
Se abre votación en el Telegram

Orden de votación:
Horak
Ore
Cartesius
Fisolofo
Calvo
Lothar
Meleke
Pi
Spidy
Kalino
Sendatsu
M0ebius
Wellington
Cesarmagala

Se necesitan 7 votos para que tenga éxito.

Se puede seguir hablando con normalidad en el hilo :viejos:
 

Re:Clocktower (día 3)
« Respuesta #22 en: 29 Mayo 2023, 10:48:38 »
Yo hablo poco porque no sé de dónde rascar salvo como dije el día 2 de ver votaciones pero si no hay riesgo de linchamiento eso tampoco sirve.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (día 3)
« Respuesta #23 en: 29 Mayo 2023, 14:13:20 »
Citar
Creo que el bad team aun no ha contactado con privados (tal vez en su totalidad). Porque si lo hubiera hecho, el demonio sabría quien es el soldado y el alcalde evitando su intento de asesinato. Queda el ojo avizor del monje de por el medio, pero me da que esto reduce bastante su marco de opciones...

Cuando acabe la nominación de cesar, me vas a tener que explicar Welligton esta frase.
Qué cojones tiene que ver que los minion hayan hablado o no con el demonio con el soldado o el envenenador?

Los minion no tienen rol, el demonio sabe 3 descartados. Pueden hablar sobre ese tema y el mundo pero el demonio no sabe quién es el soldado salvo que este no juegue. El demonio no sabe quien envenena ni a quién salvo que no este jugando.

Así que explícate mejor , please
 

Desconectado Sendatsu

Re:Clocktower (día 3)
« Respuesta #24 en: 29 Mayo 2023, 14:40:48 »
Citar
Creo que el bad team aun no ha contactado con privados (tal vez en su totalidad). Porque si lo hubiera hecho, el demonio sabría quien es el soldado y el alcalde evitando su intento de asesinato. Queda el ojo avizor del monje de por el medio, pero me da que esto reduce bastante su marco de opciones...

Cuando acabe la nominación de cesar, me vas a tener que explicar Welligton esta frase.
Qué cojones tiene que ver que los minion hayan hablado o no con el demonio con el soldado o el envenenador?

Los minion no tienen rol, el demonio sabe 3 descartados. Pueden hablar sobre ese tema y el mundo pero el demonio no sabe quién es el soldado salvo que este no juegue. El demonio no sabe quien envenena ni a quién salvo que no este jugando.

Así que explícate mejor , please
Es sencillo. El Espía (del equipo de los malos) ve el Excel, conociendo los roles de todos los jugadores. Si contacta con el Demonio, le cuenta quién es el Soldado y quién el Alcalde. Así, el Demonio no usa su poder nocturno en matar a aquellos que no van a morir.
Mucho me temo que el monje ha acertado con algún rol que no les gusta a los malos
 

Desconectado calvo

Re:Clocktower (día 3)
« Respuesta #25 en: 29 Mayo 2023, 14:52:42 »
Citar
Creo que el bad team aun no ha contactado con privados (tal vez en su totalidad). Porque si lo hubiera hecho, el demonio sabría quien es el soldado y el alcalde evitando su intento de asesinato. Queda el ojo avizor del monje de por el medio, pero me da que esto reduce bastante su marco de opciones...

Cuando acabe la nominación de cesar, me vas a tener que explicar Welligton esta frase.
Qué cojones tiene que ver que los minion hayan hablado o no con el demonio con el soldado o el envenenador?

Los minion no tienen rol, el demonio sabe 3 descartados. Pueden hablar sobre ese tema y el mundo pero el demonio no sabe quién es el soldado salvo que este no juegue. El demonio no sabe quien envenena ni a quién salvo que no este jugando.

Así que explícate mejor , please
Es sencillo. El Espía (del equipo de los malos) ve el Excel, conociendo los roles de todos los jugadores. Si contacta con el Demonio, le cuenta quién es el Soldado y quién el Alcalde. Así, el Demonio no usa su poder nocturno en matar a aquellos que no van a morir.
Mucho me temo que el monje ha acertado con algún rol que no les gusta a los malos

Es muy plausible. Como opciones residuales: 1) Que no haya espía y que hayan intentado matar a un "resistente" 2) Que estén haciendo ver que no hay espía (por algún extraño motivo), pero sí lo haya. (Raro).
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 3)
« Respuesta #26 en: 29 Mayo 2023, 18:16:33 »
Citar
Creo que el bad team aun no ha contactado con privados (tal vez en su totalidad). Porque si lo hubiera hecho, el demonio sabría quien es el soldado y el alcalde evitando su intento de asesinato. Queda el ojo avizor del monje de por el medio, pero me da que esto reduce bastante su marco de opciones...

Cuando acabe la nominación de cesar, me vas a tener que explicar Welligton esta frase.
Qué cojones tiene que ver que los minion hayan hablado o no con el demonio con el soldado o el envenenador?

Los minion no tienen rol, el demonio sabe 3 descartados. Pueden hablar sobre ese tema y el mundo pero el demonio no sabe quién es el soldado salvo que este no juegue. El demonio no sabe quien envenena ni a quién salvo que no este jugando.

Así que explícate mejor , please
Es sencillo. El Espía (del equipo de los malos) ve el Excel, conociendo los roles de todos los jugadores. Si contacta con el Demonio, le cuenta quién es el Soldado y quién el Alcalde. Así, el Demonio no usa su poder nocturno en matar a aquellos que no van a morir.
Mucho me temo que el monje ha acertado con algún rol que no les gusta a los malos


o ese mucho me Temo suena a bad team más que a good team  :burla:
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado kesulin

Re:Clocktower (día 3)
« Respuesta #27 en: 29 Mayo 2023, 19:47:29 »
RESULTADO NOMINACIÓN CESARMAGALA

A FAVOR: Ore, Fisolofo, Lothar, Spidy, Sendatsu, Wellington

TOTAL: 6 votos (Se necesitan 7 votos)

LA NOMINACION FRACASA

Cierre del día 3 hoy a las 23:00 horas


¿Hay más nominaciones?


A Recordar:
Cesarmagala no pueden volver a ser nominado.
Cesarmagala y muertos no puedne volver a nominar a alguien.
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 3)
« Respuesta #28 en: 29 Mayo 2023, 22:21:43 »
El envenenador es el primero en actuar.

Luego va el protector (aka monje).

Y después, el espía se cuesquea de todo el proceso.


Al no existir la posibilidad de privados nocturnos en el bad tema, El envenenador podría avisar durante el día de sobre quien usara su poder, pero hasta ahí.
El demonio, a no ser de que sepa quien es el protector y que estará envenenado, aun le quedara la duda de si acierta con el soldado o el alcalde.
Pero...
El que a noche 2 no haya asesinato nos dice varias cosas...

Creo que el bad team aun no ha contactado con privados (tal vez en su totalidad). Porque si lo hubiera hecho, el demonio sabría quien es el soldado y el alcalde evitando su intento de asesinato. Queda el ojo avizor del monje de por el medio, pero me da que esto reduce bastante su marco de opciones...

Así que cualquiera de las 3 opciones analizadas, es factible. Tanto puede ser que el intento de asesinato fuera sobre el protegido como sobre el cazador. Pero el alcalde, creo que debemos dejarlo fuera, porque viendo el ritmo del juego, el master, seguramente se habria cepillado a un aldeano, para acelerar el juego.

Cuando acabe la nominación de cesar, me vas a tener que explicar Welligton esta frase.
Qué cojones tiene que ver que los minion hayan hablado o no con el demonio con el soldado o el envenenador?

Los minion no tienen rol, el demonio sabe 3 descartados. Pueden hablar sobre ese tema y el mundo pero el demonio no sabe quién es el soldado salvo que este no juegue. El demonio no sabe quien envenena ni a quién salvo que no este jugando.

Así que explícate mejor , please

Ya te lo ha comentado Sendatsu, pero como no hay nada mejor que hacer, me extiendo en ello... :fumar:

Si el bad team se conoce y se hablan (importante la comunicación radiada en el otro hilo), el envenenador puede decir, hoy a X, así que el demonio sabe que ese jugador si tiene rol nocturno, no sera un problema. Y si X fuera el monje, sabe que tiene vía libre para cepillarse a quien sea. Por que?.

Porque si el espía esta en juego y han contactado, sabe quien somos todos. Si sabe quien es el monje (al cual no puede controlar, pero si se puede envenenar), en adición al soldado y el alcalde, que a estos si puede evitarlos.
     
Dado que han fallado el intento de asesinato, se abren varias posibilidades. Unas mejores y otras no tanto, pero ese fallo, nos puede dar pistas de la situación.
En el mejor de los análisis, el demonio esta aun incomunicado y va a ciegas, así que falla. En el peor, el monje ha tenido un gran ojo y ha protegido al objetivo del asesinato. Entre uno y otro, se abre un amplio espectro en el que pueden faltar ciertos roles esbirros, tener el demonio alguno de los roles hablados como tapadera o simplemente, incompetencia (o jocosidad) infernal... :burla:



The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado kesulin

Re:Clocktower (día 3)
« Respuesta #29 en: 30 Mayo 2023, 08:17:18 »
Día cerrado