Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5. La venganza de los traidores  (Leído 9848 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Día 5. La venganza de los traidores
« Respuesta #10 en: 30 Marzo 2023, 20:08:37 »
Te equivocas en una cosa, Maeglor. Hay otra persona que no ha votado a traidores al final.
Daessaer.
No es que esté diciendo que sea traidora; pero si un dato está mal, hay que corregirlo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer

Desconectado Maeglor

Re:Día 5. La venganza de los traidores
« Respuesta #11 en: 30 Marzo 2023, 20:15:28 »
Coño es verdad. Estoy ciego.

 

Desconectado Pi_

Re:Día 5. La venganza de los traidores
« Respuesta #12 en: 30 Marzo 2023, 20:25:54 »
Sentenció a calvo y sentenció a eloradana  :silbar:

Maeglor si crees en la teoría de Kesulin que ayer condenó a Urania. Deberías meditar tu voto. Sí no la crees, puedes dejarlo donde quieras.

El primer día no estuve en el vagón que decidió votar a Meleke así que mi probabilidad de dar con el malo era baja.

El día de calvo, la persona que me había vendido que es malo , me estaba diciendo que era imposible.

Ayer reconozco que fue parcialidad. Prefería pensar que urania no era traidora. Lo que no me cuadran mucho son los votos de ayer.
Ayer cuando vi los votos me despedí de Urania. De hecho me preguntó si tenía daga.  De hecho me preguntó a quién haría videncia. Le dije que a Kesulin (tema Meleke). Me dijo, ok, esta noche la hago. Al parecer el laberinto daba roles.
Aún así, le dije que las cuentas no daban muy a su favor. Pero veía un chance.
3 míos, X suyos, + Y de alexeiv frente a katalina, kesulin, sendatsu y eloradana. Yo tenía claro que eloradana o Kesulin eran el justo (es lo que se ha hablado entre vagones). Así que pensé, realmente si ella tiene un voto alto y está recibiendo un voto 0, quizás caiga eloradana.
Así fue pero eloradana era fiel y Urania traidora así que el voto del justo era 2 en vez de 0. He pensado que canceló con una daga el voto de alguno, pero nadie ha dicho nada. Así que solo podría ser el de eloradana. Pero como consiguió dos dagas? La de anular y la de matar?

Así que me he ido a mirar quienes tenían dagas.
Pero son muchos audios.
Aparte de eloradana y urania, alguien con daga?
 

Desconectado Maeglor

Re:Día 5. La venganza de los traidores
« Respuesta #13 en: 30 Marzo 2023, 20:34:18 »
Muchas palabras Pi_. ¿Pero cuales son tus razones para votar a alguien que condena a un malo en el último minuto?


La teoría de Kasulin la leí por encima, no me la sé de memoria pero creo recordar que había alguna cosilla que no cuadraba, vamos que no cuadra a nadie que meleke no cambie voto el día 1.

En cualquier caso, soy más de memoria pez y de hechos que de teorías. ¿Por qué votas a Alexeiv?



 

Desconectado Pi_

Re:Día 5. La venganza de los traidores
« Respuesta #14 en: 30 Marzo 2023, 20:46:12 »
Tengo una teoría algo rebuscada.
Calvo puso un audio en el general que borró.
Horak preguntó luego en nuestro hilo si calvo jugaba ahora mismo una partida de galáctica.
De primeras razoné que calvo había dado como excusa que el audio iba para el galáctica. Luego he pensado que si pones un audio para el grupo que no es, da igual ya que estamos los mismos. De ahí he pensado que en galáctica se usa mucho el término cylon y demás.
De hecho pensé que por ese audio se había tomado la decisión de votar a calvo. Quizás incluso alguien le dio caña por privado para ver si comería errores.
Sí eso es así, calvo pudo hablar con sus compañeros para que lo vendieran y así conseguir un respaldo.

Es rebuscado pero ayer pudiendo no mojarse, alexeiv puso su último voto en eloradana salvando a urania.
Así que si me estás votando con la excusa de que alexeiv remató a calvo (PD : ya dije ayer que el voto de alexeiv, si era traidor, no hacía falta, allí estaba el justo, ya caía). También debes ver qué ayer salvo a urania.
Así que un día mató un compañero y otro le salvó.

Ese es mi motivo.
Más motivo:
Sigfried fue votado por Meleke y urania (traidores).
Una cosa es cruzar votos, lo veo bien e incluso razonable. Otra ponerle dos a tu compañero. Así que sigfried menos probable de traidor.
Sendatsu ha usado escudo. No traidor.
Sí la teoría de Kesulin es cierta, el traidor que queda es seducido. Así que katalina y lothar menos probable también.

Así que mi abanico no es muy grande.
Sí ademas miro el evento de ayer. Tengo claro que los traidores pudieron ponerse un 12 a ellos y un 11 a su compañero. Lo que les aleja de las primera posiciones.
Y todo esto me lleva a mi voto a Alexeiv.
No puedo decirte nada más ya que todo eso es lo que he pensado.
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. La venganza de los traidores
« Respuesta #15 en: 30 Marzo 2023, 21:19:26 »
Tengo una teoría algo rebuscada.
Calvo puso un audio en el general que borró.
Horak preguntó luego en nuestro hilo si calvo jugaba ahora mismo una partida de galáctica.
De primeras razoné que calvo había dado como excusa que el audio iba para el galáctica. Luego he pensado que si pones un audio para el grupo que no es, da igual ya que estamos los mismos. De ahí he pensado que en galáctica se usa mucho el término cylon y demás.
De hecho pensé que por ese audio se había tomado la decisión de votar a calvo. Quizás incluso alguien le dio caña por privado para ver si comería errores.
Sí eso es así, calvo pudo hablar con sus compañeros para que lo vendieran y así conseguir un respaldo.

Es rebuscado pero ayer pudiendo no mojarse, alexeiv puso su último voto en eloradana salvando a urania.
Así que si me estás votando con la excusa de que alexeiv remató a calvo (PD : ya dije ayer que el voto de alexeiv, si era traidor, no hacía falta, allí estaba el justo, ya caía). También debes ver qué ayer salvo a urania.
Así que un día mató un compañero y otro le salvó.

Ese es mi motivo.
Más motivo:
Sigfried fue votado por Meleke y urania (traidores).
Una cosa es cruzar votos, lo veo bien e incluso razonable. Otra ponerle dos a tu compañero. Así que sigfried menos probable de traidor.
Sendatsu ha usado escudo. No traidor.
Sí la teoría de Kesulin es cierta, el traidor que queda es seducido. Así que katalina y lothar menos probable también.

Así que mi abanico no es muy grande.
Sí ademas miro el evento de ayer. Tengo claro que los traidores pudieron ponerse un 12 a ellos y un 11 a su compañero. Lo que les aleja de las primera posiciones.
Y todo esto me lleva a mi voto a Alexeiv.
No puedo decirte nada más ya que todo eso es lo que he pensado.

Otra cagada de Calvo que no le levantó la ceja a Horak, con este tema debí ser más insistente.
Si os disteis cuenta después de borrar su audio yo le "contesté" que parecía que lo hubiese oído (que no fue el caso)
Y es porque en el vagón 5 dijo que se había equivocado de grupo y que quería saber no se qué (creo que era si se podía cambiar la ubicación y el arma del evento) y entonces yo mencioné un texto de Xolo.

Le dije a horak, ¿por qué dice en nuestro grupo que se ha equivocao y manda otro audio y luego dice en el general que era de galactica?
Pero bueno, hasta la post no sabremos mucho más.


Yo en el laberinto cogí escudo también.
Tengo una pregunta ¿lo de los roles lo sabes porque a Urania le dieron un rol? Lo digo porque lo mismo se estaba marcando un INVENT de la leche.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Pi_

Re:Día 5. La venganza de los traidores
« Respuesta #16 en: 30 Marzo 2023, 21:33:50 »
Sí, lo sé por ese motivo.
Podría ser pero no solemos mentirnos salvo lo estrictamente necesario.
No me la veo diciéndome que es una especie de vidente. Pero sabe Dios.

Respecto al vagón 5. Desconozco que se habló allí pero horak de repente volvió de "calvo traidor" a "calvo fiel".
Obviamente con esa declaración lo único que hice fue decirle, tío, seguro que algunas cosas de las que dices pueden hacerse pa despistar pero defendió más todavía así que sin tener nada contra calvo, votarme cuando el instigador me dice que no. Pues parece ilógico.

PD: maeglor otro motivo fue su ubicación en el evento. Sigfried me patinaba (pasado) por irse a la torre de guardia con una espada. Alexeiv me patinaba por usar la capilla pero como dejó el escudo pues a fin de cuentas vi que aceptaba ser uno de los desarmados.
 

Desconectado Maeglor

Re:Día 5. La venganza de los traidores
« Respuesta #17 en: 30 Marzo 2023, 21:34:42 »
Tengo una teoría algo rebuscada.
Calvo puso un audio en el general que borró.
Horak preguntó luego en nuestro hilo si calvo jugaba ahora mismo una partida de galáctica.
De primeras razoné que calvo había dado como excusa que el audio iba para el galáctica. Luego he pensado que si pones un audio para el grupo que no es, da igual ya que estamos los mismos. De ahí he pensado que en galáctica se usa mucho el término cylon y demás.
De hecho pensé que por ese audio se había tomado la decisión de votar a calvo. Quizás incluso alguien le dio caña por privado para ver si comería errores.
Sí eso es así, calvo pudo hablar con sus compañeros para que lo vendieran y así conseguir un respaldo.

Es rebuscado pero ayer pudiendo no mojarse, alexeiv puso su último voto en eloradana salvando a urania.
Así que si me estás votando con la excusa de que alexeiv remató a calvo (PD : ya dije ayer que el voto de alexeiv, si era traidor, no hacía falta, allí estaba el justo, ya caía). También debes ver qué ayer salvo a urania.
Así que un día mató un compañero y otro le salvó.

Ese es mi motivo.
Más motivo:
Sigfried fue votado por Meleke y urania (traidores).
Una cosa es cruzar votos, lo veo bien e incluso razonable. Otra ponerle dos a tu compañero. Así que sigfried menos probable de traidor.
Sendatsu ha usado escudo. No traidor.
Sí la teoría de Kesulin es cierta, el traidor que queda es seducido. Así que katalina y lothar menos probable también.

Así que mi abanico no es muy grande.
Sí ademas miro el evento de ayer. Tengo claro que los traidores pudieron ponerse un 12 a ellos y un 11 a su compañero. Lo que les aleja de las primera posiciones.
Y todo esto me lleva a mi voto a Alexeiv.
No puedo decirte nada más ya que todo eso es lo que he pensado.

Ok, lo del justome medio convence.

Pi_
 

Re:Día 5. La venganza de los traidores
« Respuesta #18 en: 30 Marzo 2023, 22:11:31 »
Yo creo que la clave para encontrar al traidor está en el evento de ayer y en las votaciones.
Urania era traidora y fue la que cerró el evento. Hay dos posibilidades: sólo le quedaba un avance o tenía que salvar a alguien. Si es esto último, hay que mirar quienes entraron en las primeras posiciones y visto esto, ver quién votó a quién
 

Desconectado Pi_

Re:Día 5. La venganza de los traidores
« Respuesta #19 en: 30 Marzo 2023, 22:25:40 »
Podemos sacar cuanto avanzó.

Yo avancé 3, eloradana entendí que 2 (sus dos lingotes). Van 5 de 20.