Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: GALACTICA XVIII. VICTORIA HUMANA (post partida)  (Leído 3705 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:GALACTICA XVIII. VICTORIA HUMANA (post partida)
« en: 31 Marzo 2023, 18:07:31 »
Ahora que por fin tengo un respiro, vamos a opinar sobre la partida.
Se ha dicho por ahí que he estado en contra de los humanos un 70%, y eso es completamente falso.
Las 2 agendas iniciales eran humanas, y una la he conseguido hacer bastante pronto.
La primera vez que intentaba ir en contra de los humanos fue en la prueba contra el almirante, ya que si Dee se hacía almirante veía muy probable el conseguir la mitad del objetivo. Por mala suerte (combinación del valor doble de las cartas azules con el poder meter otra carta en la prueba y el tener una única carta para meter, la cual salva la prueba), eso no se dio.
Ahí, seguramente debería haber seguido jugando normal, pero quería sangre. Jugando normal, hubiera salido de la cárcel, volviendo a infiltrarme y pudiendo hacer cosas para intentar arreglar la partida (por ejemplo, hacer que las estrellas dañaran Pegasus).
Tampoco ayudó que leí mal la agenda Cylon, la cual di por imposible (haciendo que no intentara hacer la otra agenda).
Al final, tuve la opción de ponerme del lado de los humanos o de los Cylon (si al usar el milagro hubiera activado los raiders, creo que hubieran llegado a destruir la otra nave civil del tablero). Si hubiéramos conseguido llegar a mi turno sin saltar, es posible que hubiera conseguido la victoria.