Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: GALACTICA XVIII. VICTORIA HUMANA (post partida)  (Leído 3708 veces)

Desconectado cesarmagala

GALACTICA XVIII. VICTORIA HUMANA (post partida)
« en: 29 Marzo 2023, 20:38:04 »
Pues otra vez lo hemos conseguido. Misión cumplida. ¿Llegar a a tierra, aniquilar humanos...? No hombre, divertirnos, pasarlo bien, y acusarse gratuitamente. Mola.
Gracias a todos por el esfuerzo y el interés. Creo que hemos conseguido un ritmo muy bueno (mes y poco de partida) con mucha vida a la partida.
Perdón por los errores (sobre todo el de poner más cartas desde la cárcel, que lo podía haber jodido todo) y gracias por la paciencia con el café y las cervezas, xD
Os dejo hablar, yo lo haré luego más tranquilo. Salud!
 

Desconectado cesarmagala

Re:GALACTICA XVIII. VICTORIA HUMANA (post partida)
« Respuesta #1 en: 31 Marzo 2023, 09:49:33 »
Bueno, creo que estoy de acuerdo en la mayor parte de cosas que habéis puesto.
De entrada la partida, entre bambalinas, me parecía imposible: dos cylons de inicio y dos humanos con objetivos personales. Y sin pilotos, xD Este juego me ha vuelto a demostrar que no hay que dar nada por sentado.
Por un lado me parece que los humanos se han coordinado muy bien, y eso les ha dado la partida. Los cylon han aguantado mucho sin revelarse. Yo mismo internamente tenia el dilema de si me revelaría ya o no, realmente es una decisión difícil y no puedo juzgarla. Si me parece obvio que Alvaro, por inexperiencia, ha medido mal los tiempos  y los efectos que tenia revelarse, y las dudas le han paralizado. De hecho creo que es el cylon más colaborador que recuerdo, jajajajaa

Lider cylon: pues opino como Calvo. Independientemente de como juegue cada uno, creo que es una mecánica que esta ahi para negociarla , y no solemos explotarla bien. Viendo que Sendatsu ya tenia una agenda human completa casi desde el inicio, esperaba más esfuerzos de los humanos por llevarle a su terreno, y han hecho lo contrario. Con el lider hay que negociar, concluyo.

Objetivos personales: pues es una mecánica rara, pero claro, que yo recuerde siempre se ha jugado con la variante. No se que problema le veiais a la oficial, pero quizá es hora de retomarla algún día.

Y nada, que es muy divertido verlo todo desde la barrera y que espero que lo hayáis pasado bien.

Disfruten de su estancia en Kobol, porque tiene pinta que ya hay tostadoras pergeñando nuevos planes.

hasta la próxima!