Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: GALACTICA XVIII. VICTORIA HUMANA (post partida)  (Leído 3699 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:GALACTICA XVIII. VICTORIA HUMANA (post partida)
« en: 31 Marzo 2023, 07:41:48 »
Bueno, pues hemos llegado a salvo ¡¡ y sin pilotos!!. No lo veía yo muy claro pero hemos optimizado bien los turnos y aprovechado como nunca las OEs que han fluido muy bien.
Hemos perdido solamente 2 naves civiles y ha sido al final, cuando Calvo se ha revelado... (Oootra vez cylon). Creo que, aunque hemos ganado y, como digo, hemos optimizado bien los turnos humanos, me da la sensación de que los cylon no han apretado todo lo que hubieran deseado, quizá con la intención de pasar desapercibidos (como debe ser) y clavar la puntilla en la mejor oportunidad, como casi pasa... hasta que Álvaro no decidió ir a la cárcel no tuve claro quien era cylon.
Menos mal que de alimentos ibamos bien ya que mi objetivo personal no lo he podido cumplir y he estado como Almirante toda la partida... cosa rara xD.
En fin... enhorabuena a los humanos y muchas gracias al master por la partida... :plas: