Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: GALACTICA XVIII. VICTORIA HUMANA (post partida)  (Leído 3700 veces)

Desconectado kesulin

Re:GALACTICA XVIII. VICTORIA HUMANA (post partida)
« en: 30 Marzo 2023, 08:25:28 »
Tras un inicio muy malo que salvamos a base de OE (y quorum aunque parece que nadie se acuerda de que el presidente hizo su trabajo), se consiguió remontar un poco la partida.
A mitad de partida los que consideraba cylon decidieron colaborar, lo que despistó porque, desde mi punto de vista, era un buen momento para liarla. Ya dudando, en la penultima ronda se decidía el destino de la humanidad pero solo Calvo se destapó abiertamente. ¿Solo hay un cylon? Tiene que haber solo uno.
Solo Cally había calado a Baltar.

Como presidente, he hecho todo lo posible para la humanidad, turnos que considero he aprovechado muy bien gracias al mazo de quorum, y otros en los que mi larga estancia en la cárcel y sin quorum me han impedido poder hacer nada. La desgracia de Zarek se ha mostrado y su conexión natural con la celda ha sido inevitable. El azar me ha mandado 2 veces a prisión, solo he podido respirar aire puro un breve instante.

Las bajadas de recurso que se me achacan como jugada cylon, yo lo siento pero sigo defendiéndolas. La comida esta para esto, a veces se puede sacrificar en beneficio a la mano de cartas. Y mi mano de cartas no estaba dispuesto a sacrificarla, alguna vez porque tenía en la mano la amarilla de 6 que me permitía salir de la cárcel, otras veces porque mi mano no bajaba de fuerza 4. No entiendo el escandalo que montáis por no poder haceros el bocadillo.  :P

Al final, con el culo apretado.
Sigo diciendo que era mejor el dado. Cualquier traición podía evitar que cumpliera mi objetivo personal, como ha pasado. Al final, la crisis ha permitido el salto automático pero una crisis sin salto y habíamos perdido.

Gracias a todos por jugar, siempre es divertido viajar a bordo de esta gran nave de combate.

Sobretodo, ¡GRACIAS AL MASTER!