Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Traidorteriogola?  (Leído 2959 veces)

Desconectado kesulin

Re:Traidorteriogola?
« Respuesta #10 en: 04 Abril 2023, 08:52:19 »
No, tampoco he revisado si me ha mandado alguno para subir ahora que lo dices.
 

Desconectado kesulin

Re:Traidorteriogola?
« Respuesta #11 en: 04 Abril 2023, 12:16:06 »
Me alegra ver a Pi por estos lares.
 

Re:Traidorteriogola?
« Respuesta #12 en: 04 Abril 2023, 16:55:16 »
Coño, que lorhar explique que le pasé un lingote y fabricó el arma que mató a Meleke!! Así quedaría claro para todo el mundo que la traidora es Dae!!! Que no entiendo que no se hayan dado cuenta!! No ha votado a un solo traidor y Urania avanzó tanto para salvar a uno de los primeros!!
 

Conectado horak

Re:Traidorteriogola?
« Respuesta #13 en: 05 Abril 2023, 00:03:00 »
Sorry Kata pero te equivocas
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Re:Traidorteriogola?
« Respuesta #14 en: 05 Abril 2023, 14:06:59 »
Como murió Pi y seguía la partida... Perp vamos, que prefería creer que era Dae más que Pi
 

Desconectado Sendatsu

Re:Traidorteriogola?
« Respuesta #15 en: 05 Abril 2023, 15:44:09 »
Coño, que lorhar explique que le pasé un lingote y fabricó el arma que mató a Meleke!! Así quedaría claro para todo el mundo que la traidora es Dae!!! Que no entiendo que no se hayan dado cuenta!! No ha votado a un solo traidor y Urania avanzó tanto para salvar a uno de los primeros!!
Al final, Alexeiv y yo te vengamos  jjj jjj
 

Desconectado Daessaer

Re:Traidorteriogola?
« Respuesta #16 en: 06 Abril 2023, 23:31:03 »
Qué pasa? Que aquí sólo estamos los fieles? Lástima que Dae estaba en la otra habitación. Mi daga tenía grabado el nombre de Urania, pero cuando se la cargó Eloradana cambié el nombre a Dae

Pero bueno   :enfado: :enfado: :enfado:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"