Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4. El sendero luminoso  (Leído 7833 veces)

Desconectado Pi_

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #20 en: 28 Marzo 2023, 18:15:33 »
Kesulin, ambos sabemos que si todo lo que corre los vagones es cierto,  Calvo caía sin el voto de Alexeiv. 

Me pareció más raro que dae cambiara el voto tratando de salvarlo.

aun así kesulin, tu mismo dijiste en nuestro vagón que es raro que meleke no cambiara el voto. Tu me dirás que nadie remata a un lobo, que nadie vota a un lobo.

Yo te digo que para mi una ley todavía mayor es "Mi culo lo primero"  :reglas:. Meleke no lo siguió, repito. Eso mínimo me hace sospechar de ti.

Calvo ¿Seducido, reclutado o de partida?
Meleke ¿Reclutado o de partida?

Si los dos traidores de partida eran Calvo y Meleke. Solo quedan seducido y reclutado. Así que las preguntas que me hago es ¿Quién reclutaría o seduciría  a Calvo? ¿Quién reclutaría a Meleke? Lo otro hubiera sido el azar de xolo.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #21 en: 28 Marzo 2023, 18:18:49 »
Citar
Mensaje privado a Xolo Arrocet antes de que acabe el tiempo estipulado para el final de la noche indicando a otro jugador. Automáticamente le robas un lingote de plata que tenga en su stock. Ese jugador que ha sido robado será informado del robo incluido el nombre del ladrón.

Xolo este uso de la daga estaba activo el día 1?
Es raro que alguien usara su daga para robar el primer día y robar a Meleke pero explicaría que Meleke no se pudiera salvar.

La otra propuesta en nuestro vagón fue que meleke usó su lingote para cambiar al seducido que tuvieran por otro. Por eso, no me fio de los que votaron a meleke.

Lo de calvo, todavía tengo que pensarlo  thinking
 

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #22 en: 28 Marzo 2023, 18:25:55 »
Para qué coño iba a gastar un lingote en cambiar a un seducido cuando acababan de seducirlo?
 

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #23 en: 28 Marzo 2023, 18:27:34 »
Además, por la ifi que teníamos en el 4, fue el vagón uno quien ganó los limgotes, con lo que tenía dos lingotes. Por eso Kesu era tan sospechoso
 

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #24 en: 28 Marzo 2023, 18:29:08 »
Y los traidores iban a votar a otro traidor cuando las votaciones eran a ciegas?
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #25 en: 28 Marzo 2023, 18:39:54 »
Katalina:

El seducido se decidió antes del día 1.
Si vas a caer, puedes pensar. Me salvo (lo que yo haría).
No me salvo pero cambio el seducido por otro.
No lo veo lógico pero puede hacerse.
 

Desconectado kesulin

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #26 en: 28 Marzo 2023, 18:41:51 »
No sé que información manejas para saber que Calvo caía igualmente, pero hay dagas en juego que no aseguran nada.

A no ser que sepas bien quien las tiene y que tengas seguro que no son traidores, Alexeiv debería ser el más aldeano de la partida.
 

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #27 en: 28 Marzo 2023, 18:58:38 »
Katalina:

El seducido se decidió antes del día 1.
Si vas a caer, puedes pensar. Me salvo (lo que yo haría).
No me salvo pero cambio el seducido por otro.
No lo veo lógico pero puede hacerse.
Por poder, hasta puedes lanar las dagas y los les ngotes contra ti, imagino. Pero digo yo que se juega con un mínimo dr lógica
 

Desconectado Eloradana

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #28 en: 28 Marzo 2023, 19:23:06 »
JUGADORES VIVOS:
  • Alexeiv
  • calvo
  • Daessaer
  • Eloradana
  • horak
  • Katalina
  • kesulin
  • Lothar1971
  • Maeglor
  • Pi_
  • Sendatsu
  • Sigfried
  • Urania

JUGADORES MUERTOS:
  • cesarmagala
  • Fisolofo
  • meleke

[/color][/b]
 

Desconectado Eloradana

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #29 en: 28 Marzo 2023, 19:23:51 »
Urania