Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. Asedio al castillo  (Leído 12340 veces)

Desconectado Urania

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #130 en: 27 Marzo 2023, 13:01:46 »
Holis,

Nosotros en las almenas repartimos las cosas y yo me llevé el caldero (porque querían que les cocinase 😑).
 
Yo desde mi almena oeste vi todo lo que pasaba en el patio y en el foso estaba Calvo nadando, entraban 4 zombies por el oeste,
 Calvo se cargó a dos y entraron dos a mi almena, con el aceite solo pude cargarme a uno y el otro entró.

Así que vi cómo entraron 1 por el oeste, otro por el norte y 4 por el este.

No entiendo por qué no se ha seguido el plan que teníamos todos en el hilo, la verdad,  cuando vuelva Lothar que lo explique porque no tiene ningún sentido.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Pi_

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #131 en: 27 Marzo 2023, 13:39:21 »
Se ha olvidado lo más importante. Las croquetas que nos hizo con ese aceite  :fumar:
 

Conectado horak

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #132 en: 27 Marzo 2023, 14:29:04 »
Si todos decidimos coger la misma arma lo haré. Pero ya se han cogido espadas y escudos.

Yo cojo un arco y me voy a la saetera noroeste + nordeste. De Camper.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Conectado horak

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #133 en: 27 Marzo 2023, 14:29:57 »
Pillo  Ballesta  y me voy a  SAETERA SUROESTE + SURDESTE
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Conectado horak

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #134 en: 27 Marzo 2023, 14:31:43 »
Me cojo ballesta y me voy a...

SAETERA NOROESTE + NORDESTE

Perdón que he citado a eloradana sin querer


Esto es para que tengamos juntos los dos mensajes.


El de Lothar y el de Maeglor


Ambos decían exactamente lo mismo.



Lothar mantienes que has pedido saetera?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #135 en: 27 Marzo 2023, 15:45:37 »
Ya lo he dicho en el Vagon y lo repito aqui...
Al parecer me equivoque al mandarle a Xolo mi ubicación y le si a torre en vez de saetera...
Perdón..
Lamento si alguien salió rebotado. Cumplí con mi obligación de matar a dos malos.
Lo hubiera hecho en cualquier otro sitio...
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #136 en: 27 Marzo 2023, 16:36:23 »
Por alusiones, cogí el escudo para irme a una torre porque no me quería ir sin nada y no quería coger arma.
Pensaba que habría un cañón o algo porque se decía que tenían algo especial, pero obviamente no sabíamos ni qué ni cuántas.
No me iba a llevar una espada y visto el plan de las ballestas pos también elegí no llevarme ninguna. Que quizás hubiera sido mejor que lo mismo le hubiera dao a algún malo.

Ahora avisé en el hilo y no me llevé, hasta donde sé, nada de nadie.
La llegar a las almenas solo había dos armas y teniendo en cuenta que pi y urania venían a manos vacías, se las dejamos a ellos y listo.

Pero bueno, eso, hice lo que dije.
Creo que no habría cambiado mucho la cosa.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Conectado horak

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #137 en: 27 Marzo 2023, 17:47:49 »
Yo creo que salvo la pifia de Lothar que hasta nos ha venido bien, porque sin ella calvo no habría caído al foso no matado a dos enemigos ( pinta que el la torre habría hecho poco  ,visto lo que le ha pasado a Daessaer) todo el mundo ha cumplido.


Que Sigfried y Alexeiv se escondieron ? Pues si pero al menos no murieron y Sigfried aportó todo lo que recibió ( o eso espero ).


Que alexeiev no encontró nada en la capilla eso me vas a perdonar pero no me lo creo porque el Xolo fue monaguillo y las capillas y las abadias le ponen palote. Sin embargo no tiene importancia para lo que nos ocupa

Que pi se ha cargado a Fisolofo ? Pues si pero a todos nos cuadra si historia, básicamente porque si el cañón pudiera disparar afuera los números no daban para matarnos a nadie así que el Xolo lo diseñó así para que entraran algunos. Me lo creo.


 
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Conectado horak

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #138 en: 27 Marzo 2023, 17:56:10 »
Que las ballestas hemos cumplido? Pues si pero no hacerlo ere absurdo.aunque teníamos la opción de aguardar y me temo que habría sido un error . Por suerte nadie lo hizo y no os ahorramos el comprobarlo


Y al final... Kesulin no tenía arma . Hacer números. Desde arriba yo lo veía . Aunque hubiera estado conectado que no sé si es verdad o no  lo mejor para él era quedarse quieto. Y si no tenía espada es porque la tenían los otros tres del patio y Sigfried, o si no le.habria llegado una. Si Maeglor pilla escudo y patio si hubiera habido una espada libre.

Salvo...salvo...que alexeiev sea malo y hubiera pillado espada . Esto se habría visto si.maeflor hubiera pillado escudo . Habrían quedado Fisolofo sendatsu Kesulin Sigfried alexeiev ...la lista del alcalde es la única que puede mirar si esto es posible.pero lo más.normsl es que no haya sido esto


Y el héroe de la.jornada que cargó en solitario contra 4 enemigos , quizás habría sobrevivido si hubiera elegido aguantar /no moverse . Pi habría tenido tiro limpio. Pero era imposible que lo supiera . Sin embargo creo wueblamopxion de aguantar existía ,no? Por tanto no era muerte segura . Y hasta donde yo sé podría haber cargado en otra dirección no? En plan dos a por el.del.norte y luego ya veremos
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Conectado horak

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #139 en: 27 Marzo 2023, 17:57:43 »
Por cerrar el tema. Creo que no es posible basarnos solo en el.evento para intentar linchar a alguien, no nos desviemos de lo qué pasó ayer, del baile de votos y del motivo por el que Meleke no cambió su voto para intentsr salvarse
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)