Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. Asedio al castillo  (Leído 12341 veces)

Desconectado Pi_

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #20 en: 27 Marzo 2023, 13:39:21 »
Se ha olvidado lo más importante. Las croquetas que nos hizo con ese aceite  :fumar:
 

Desconectado Pi_

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #21 en: 27 Marzo 2023, 20:49:27 »
Citar
el vagón 4 solo podemos tener 1 traidor de inicio. 
Puede tener los dos traidores de inicio. Es poco probable, sí.
No lo creo, también. Pero los dos traidores de inicio pueden ser de cualquier vagón. Distintos o iguales.

sigfried a mí la gente que pilla una espada y se va a la azotea a contarme cómo combatimos no me mola.

PD: alexeiv votó a horak el primer día. Raro votar al vagón 4 concero información. Podemos ser traidores pero tenemos menos porcentaje. Día 1, pues voto por probabilidad. Yo quité a mi vagón para ese día. Ahora vigilo a lothar. Mínimo mando a calvo al agua. Suerte al final, sí pero agua.

Kesulin, me extraña que un malo acabe en mitad de la plazapor gusto y sin arma. Aunque sigo sin entender que Meleke no se salvara y una posibilidad es que solo pudiera matar a otro lobo.

Dejo mi voto pensando que quizás Meleke eligiera reclutar a sigfried. O que sigfried podría haber reclutado a Meleke. Me cuadra en ambas direcciones.
 

Desconectado Pi_

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #22 en: 27 Marzo 2023, 21:45:56 »
Sigfried aquí el problema es pensar que dos lobos no se votan. Podrías repasar partidas donde el primer día dos lobos se votan..son muchos, sobre todo cuando hay roles que sacan información con el voto (No es el caso de esta partida).
Justamente un voto cruzado puede ser un acuerdo. Nadie va a pensar que luego vais a salir como mas votados y ahora cuando te presionan, como justificas Meleke mejor no l sigfried mejor no. Pues tiras adelante.
Por esa regla de tres: los que votaron a Meleke todos buenos, los del vagón 4 (tío has puesto dos de mi vagón y entre ellos a cesar que ha caído). Sí tú dices que yo patino, tu flipas. El único asesinado por los traidores era traidor... :santo:
 

Desconectado Pi_

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #23 en: 27 Marzo 2023, 21:58:47 »
Horak: katalina y yo podríamos ser traidores ambos.
O tú sabes por algún motivo que meleke no era de inicio?
Horak que te ha fallado el subconsciente?
Es poco probable pero lo hemos dicho ya todos.
 

Desconectado Pi_

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #24 en: 27 Marzo 2023, 22:57:27 »
Me encanta que no parecer malo es ser malo  jjj jjj
Sigfried, pueden seducirte y repito. Tú votas a Meleke, el te voto aa ti. No pensáis que haya peligro y luego arregla el error.

Yo no lo veo tan ilógico.

 

Desconectado Pi_

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #25 en: 27 Marzo 2023, 23:01:08 »
Lo dijo claro:
Dos contra el bando rival
0 contra su bando

Fiel a fiel 0
Fiel a traidor 2

Traidor a traidor 0
 Traidor a fiel 2