Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Noche 1. Reclutamiento y seducción.  (Leído 1376 veces)

Conectado xolo

Noche 1. Reclutamiento y seducción.
« en: 22 Marzo 2023, 10:54:15 »
Vuestro tren a llegado a su destino. Ya estáis en el castillo de Wellesley. Tendréis una habitación individual cada uno, ya podéis ocuparla. Porque es de noche.




Los dos traidores, ya se conocen, han cogido sus candelabros y sus capuchas y se han reunido en la pequeña estancia de la torre del castillo en la que esta noche decidirán; qué jugador quieren reclutar como tercer traidor y qué jugador quieren seducir para cambiar de bando por si alguno de los que hay muere.

Mientras tanto publico aquí los RESULTADOS DEL EVENTO DEL DÍA 1:

- REPARTO DE DAGAS como premio por acertar la votación al jugador que genera más confianza: Los 4 vagones han empatado con lo cual Xolo Arrocet ha decretado que repartirá una daga a random a cada vagón. Los ganadores ya la han recibido. Los posibles funcionamientos de las dagas se irán publicando en el hilo.

- La votación al jugador que genera menos confianza la han ganado los jugadores del vagón número 4 y por tanto reciben el derecho de NO PODER SER RECLUTADOS NI SEDUCIDOS POR LOS TRAIDORES.

- La votación al jugador que genera más confianza la han ganado los jugadores del vagón 1 y el 4, han empatado. Es por eso que Xolo Arrocet ha decretado que EL ROL DEL ALCALDE SEA ENTREGADO AL AZAR entre uno de esos 8 pasajeros. El que lo ha ganado ya lo ha recibido y esta noche me podrá pasar lista para deshacer empates.

- Hay un vagón (no diré cuál) en el cual todos sus jugadores han perdido el lingote que tenían en su stock. Esos lingotes han ido a parar a otro vagón (no diré cuál). Esto es debido a que un vagón ha perdido la votación al jugador que creen que es más visceral y otro vagón ha ganado la votación al jugador que creen que es más sensato.

Esta noche podréis hablar por privado con los compañeros con los que compartíais vagón el día 1, porque debéis elegir y decir al master quién de cada vagón se va a pasar el día siguiente a otro. Un pasajero por cada vagón, por favor
« Última modificación: 22 Marzo 2023, 11:38:20 por kesulin »
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?