Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XVIII. RONDA 5: TAN CERCA, TAN LEJOS  (Leído 4589 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:Galactica XVIII. RONDA 5: TAN CERCA, TAN LEJOS
« Respuesta #10 en: 23 Marzo 2023, 22:35:42 »
RONDA 5. TURNO 4 Gaius/AlfDona



 

Desconectado cesarmagala

Re:Galactica XVIII. RONDA 5: TAN CERCA, TAN LEJOS
« Respuesta #11 en: 23 Marzo 2023, 22:44:56 »
               
 

Desconectado cesarmagala

Re:Galactica XVIII. RONDA 5: TAN CERCA, TAN LEJOS
« Respuesta #12 en: 24 Marzo 2023, 17:01:31 »
AlfDona recibe una carta de motin. Tiene dos y va a prisión. Debe descartar una.

Zarek recibe una segunda carta de motin. Tiene dos y va a prisión. Debe descartar una.

Raiders se activan. Se coloca raider en
Rolled 1d8 : 7, total 7
El marcador de persecución avanza una casilla.

Preparativos para elsalto avanzan una casilla (rojo, sin salto)

FIN DE TURNO

 

Desconectado cesarmagala

Re:Galactica XVIII. RONDA 5: TAN CERCA, TAN LEJOS
« Respuesta #13 en: 25 Marzo 2023, 17:11:56 »

Descarte de Zarek


Descarte de Baltar

          

y



SITUACION R5.T5 Dee/Calvo



 

Desconectado cesarmagala

Re:Galactica XVIII. RONDA 5: TAN CERCA, TAN LEJOS
« Respuesta #14 en: 26 Marzo 2023, 17:58:06 »
      
 

Desconectado cesarmagala

Re:Galactica XVIII. RONDA 5: TAN CERCA, TAN LEJOS
« Respuesta #15 en: 26 Marzo 2023, 21:35:09 »
Cartas pre-prueba

Dee pone:

         

Zarek pone:

         


Cally pone:

         


 

Desconectado cesarmagala

Re:Galactica XVIII. RONDA 5: TAN CERCA, TAN LEJOS
« Respuesta #16 en: 26 Marzo 2023, 21:38:38 »
CRISIS
      

Suman todas menos rojas.
Prueba de habilidad desesperada
No se añaden cartas del mazo de destino
Las cartas se juegan boca arriba

Sendatsu pone




Gaeta pone:

   

Zarek pone:

         

Cally pone:

                            

Gaius pone:

         


Dee pone:

                     
      

RESULTADO FINAL (19 - 12 = 7)  :error: FALLO  :error: (parcial, -1 pop)

Dee usa "Quick Thinking" para poner "Trusts Instincts" en su mano. El resutado final no varia.

Galáctica baja 1 pop (a 3)

RECKLESS: primera carta:

               

Valor 0. Se saca nueva carta y se aplican ambas. Segunda carta:

               


Dos incursores se colocan frente a Galáctica

Se añaden dos cartas de traición al mazo de destino

Activacion de incursores pesados. Un incursor pesado se pone en flota cylon
Rolled 1d8 : 8, total 8


Track de persecución avanza. El CAG pone dos naves civiles (sectores 5 y 6)

Preparativos para el salto avanzan una casilla (salto, -3 pop)

FIN DE TURNO         





« Última modificación: 26 Marzo 2023, 23:18:41 por cesarmagala »
 

Desconectado cesarmagala

Re:Galactica XVIII. RONDA 5: TAN CERCA, TAN LEJOS
« Respuesta #17 en: 26 Marzo 2023, 23:36:06 »

Dee se descarta de          

RONDA 5. TURNO 6. Doral/Sendatsu.

Usando su habilidad vuelve a Nave resurrección. Se descarta hasta tener 3 cartas en la mano.

Por su habilidad tiene nueva acción, que utiliza para infiltrarse en el control de salto de Galáctica




 

Desconectado cesarmagala

Re:Galactica XVIII. RONDA 5: TAN CERCA, TAN LEJOS
« Respuesta #18 en: 26 Marzo 2023, 23:37:57 »
CRISIS DEL TURNO.

[no hay imagen disponible]

RECUPERAR LA CONFIANZA. Dificultad 9 (verdes y amarillas)

Exito: todos los personajes de la carcel salen
Fallo: -2 de moral

Activación de raiders
Sin salto




« Última modificación: 26 Marzo 2023, 23:53:43 por cesarmagala »
 

Desconectado cesarmagala

Re:Galactica XVIII. RONDA 5: TAN CERCA, TAN LEJOS
« Respuesta #19 en: 27 Marzo 2023, 18:46:39 »
RESOLUCION DE LA CRISIS

Gaeta pone 1 carta
Zarek pone 1 carta
Cally no pone cartas
Gaius pone 1 carta
Dee pone 7 cartas
Doral no pone cartas
Se añaden 2 cartas del mazo de destino


   

RESULTADO (7 - 19 = -12)  :error: FALLO

Trust Instincts: se añaden dos cartas del mazo de destino

               

RESULTADO FINAL: -17

Moral baja 2 (a 3)

RESOLUCION DE CARTAS:

Bait: una nave civil se coloca detras de Galáctica
Dradis Contact: dos raiders se colocan frente a Galactica

Activacion de raiders:

Dos raiders del sector 1 atacan las dos naves civiles y las destruyen.

Nave civil B:

(click to show/hide)


Nave civil D:

(click to show/hide)

Los otros dos raiders se mueven del sector 1 al sector 6