Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Mision ninja 2 reloaded ( día 4) el tifón kamikace  (Leído 7486 veces)

Desconectado Sigfried

Esto es lo que dijo Pi en el día 2, Fisolofo:

Por ahora solo puedo decir que en mis quinielas el traidor está entre
Maeglor, alexeiv y fisolofo.

Pero te escucho. Mi voto no es definitivo.

¿Sigfried y Wellington juegan?

Sí, he estado con otras cosas pero si.

Es la hora de cuadrar toda la info que tengamos. Tengo motivos de sospecha sobre:

Fisolofo

Creo que Meleke y Wellington no son lobos. Digamos que su indisposición a matar es lo que me ha convencido.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Mision ninja 2 reloaded ( día 4) el tifón kamikace
« Respuesta #1 en: 17 Marzo 2023, 18:07:54 »
Vamos a ir poco a poco porque, efectivamente, puede que nos estemos jugando la partida.

Una cosa tiene que quedar clara, y es que mínimo han palmado 2 ninjas. Probablemente 1 ninja y el traidor, con un poco de suerte, 2 ninjas y el traidor, aunque eso requeriría haber tenido mucha puntería y es casi descartable. Por mi parte, he de reconocer que consideraba a meleke y a Wellington buenos, al menos para mí, pero este día me está haciendo dudar.

Creo Wellington que has tardado mucho en salir y te estás pavoneando con un misticismo super extraño, además sin llegar a ningún lado. Si tienes una acusación clara contra alguien me gustaría escucharla, porque elucubras y elucubras y lo único que haces es marear al personal. Si realmente quieres que ganemos, ¿tienes algo en firme contra alguien o solo vagas suposiciones? Me parece que te quieres erigir en adalid de los mongoles y francamente creo que no te queda bien el papel.

Yo lo digo claro cristalino, no tengo ni puta idea de quiénes son lobos, pero ni puta idea, para mi esto ahora mismo es una loteria, solo puedo fiarme de actitudes e instinto (el cual, por cierto, es muy malo). Dicho esto, wellington, no te olvides que del día 1 no quedamos solo meleke y yo con pareja, tú también sigues vivo.  xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Mision ninja 2 reloaded ( día 4) el tifón kamikace
« Respuesta #2 en: 17 Marzo 2023, 21:35:55 »
Vamos a mover la cosa a ver si esto se anima  :cejas:

meleke

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Mision ninja 2 reloaded ( día 4) el tifón kamikace
« Respuesta #3 en: 17 Marzo 2023, 22:07:35 »


Que quiere decir que he tardado en salir?. Cuando querías que explicara esto?. A día 3 no se podía decir nada al respecto. Y tal como pude, a día 4 os lo he explicado. Hemos tenido unas 24hrs para hablar de ello...

Disculpa, igual me expresé mal. Me refiero a que me ha dado la impresión de que HOY en particular has tardado mucho en salir a hablar, cuando una doble muerte y más en estas circunstacias es preocupante, sobre todo porque yo al menos no tenía ni idea de dónde podían haber sacado el rol de Sendatsu.

Que hayas esperado tanto me ha hecho sospechar que andabas maquinando algo como lobo, aunque en principio pensaba que tú eras bueno.


Y elucubro, porque es lo único que puedo hacer. Os transmito lo que se y espero a ver si alguien puede aportar algo a lo que digo. Yo le puedo dar muchas vueltas a las cosas (y sabes que lo hago siempre), pero si no tengo datos, al final solo son teorías.


Elucubrar no es malo en sí mismo, aquí quizá es culpa mía. Mi capacidad de procesamiento es bastante limitada, la información que has dado, aunque ordenada y bueno, a mi me ha cortocircuitado un poco. Cierto es que esto es culpa mía, yo no tengo la costumbre de tomar notas y de recordar todos los hechos, así que tu información me ha hecho dar vueltas a mí, supongo. Igualmente, no tenía claro si simplemente estabas lanzando ideas al aire o acusando con la boca chica a alguien.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Mision ninja 2 reloaded ( día 4) el tifón kamikace
« Respuesta #4 en: 17 Marzo 2023, 22:11:57 »

El emperador estaba convencido de que Calvo era malo, así que lo tenia en la pole de linchamiento y yo, pues lo voy a dar por malo. Y en función de eso voy a actuar...


Esto se lo saca un poco del nabo para mi gusto pero bueno. Si hacemos caso a todos los que mueren "porque son buenos" iríamos dando palos de ciego. Sinceramente, deberías basar tus votos en otra cosa a mi juicio.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Mision ninja 2 reloaded ( día 4) el tifón kamikace
« Respuesta #5 en: 17 Marzo 2023, 22:57:11 »


Pero vamos a ver, si se habré el día por la mañana y yo, sabéis que normalmente solo juego por la noche, que querías que hiciera?.

- Hola jefe, que necesito pillar la baja hoy, porque hay dos asesinatos en la partida y yo se sus roles. Claro, esta información es importante y debo transmitirla lo mas rápido posible al hilo...

- Lo que vas a coger es la puerta de salida al INEM... jjj


Por desgracia, acusar, lo que se dice acusar, lo voy a hacer ahora, porque no hay mas remedio y espero que alguien me ayude, o no...

y yo qué sé de tus horarios  xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Mision ninja 2 reloaded ( día 4) el tifón kamikace
« Respuesta #6 en: 17 Marzo 2023, 22:59:56 »
Lothar1971

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.