Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Mision ninja 2 reloaded ( día 4) el tifón kamikace  (Leído 7179 veces)

Desconectado horak

Re:Mision ninja 2 reloaded ( día 4) el tifón kamikace
« Respuesta #50 en: 17 Marzo 2023, 08:59:00 »

RECUENTO
FISOLOFO(2 votos):meleke, Sigfried,
MELEKE(1 votos):Fisolofo,
Sigfried (1) lothar
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado kesulin

Re:Mision ninja 2 reloaded ( día 4) el tifón kamikace
« Respuesta #51 en: 17 Marzo 2023, 09:54:13 »
No entiendo porque el bot no pilla el voto de Lothar a Sigfried
Porque ha puesto espacios dentro de las etiquetas (delante y detrás del nombre)
Le corrijo la votación si me das permiso para editar su mensaje (o hazlo tu mismo).
 

Desconectado Lothar1971

Re:Mision ninja 2 reloaded ( día 4) el tifón kamikace
« Respuesta #52 en: 17 Marzo 2023, 10:55:27 »
Sigfried ....
A ver si ahora.
 

Desconectado Lothar1971

Re:Mision ninja 2 reloaded ( día 4) el tifón kamikace
« Respuesta #53 en: 17 Marzo 2023, 10:58:23 »

RECUENTO
FISOLOFO(2 votos):meleke, Sigfried,
MELEKE(1 votos):Fisolofo,
SIGFRIED(1 votos):Lothar1971,
AVISO

No votan:
Wellington,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Desconectado Lothar1971

Re:Mision ninja 2 reloaded ( día 4) el tifón kamikace
« Respuesta #54 en: 17 Marzo 2023, 13:13:19 »



Sigfried y Lothar, algo que aportar a lo dicho?.

Os quiero leer durante la matina... :silbar:


Pues que quieres que te diga... no me fio ni de mi padre, aunque ahora mismo Fiso es el que menos me huele a perro mojado... ¿que me la esta colando?... pues enhorabuena a los premiados...
Por ahora mantengo mi voto... luego, ya veremos.
 

Desconectado Wellington

Re:Mision ninja 2 reloaded ( día 4) el tifón kamikace
« Respuesta #55 en: 17 Marzo 2023, 14:42:52 »
Porque ha puesto espacios dentro de las etiquetas (delante y detrás del nombre)
Le corrijo la votación si me das permiso para editar su mensaje (o hazlo tu mismo).

Coño, el ninja ha resucitado... :burla:


Fiso, el motivo del descarte de Meleke como traidor se ha dicho. No es ese rol. No tengo ni idea de cual puede ser, pero ese no según Pi.

A ver si a la noche, avanzamos algo mas...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Sigfried

Re:Mision ninja 2 reloaded ( día 4) el tifón kamikace
« Respuesta #56 en: 17 Marzo 2023, 18:07:54 »
Vamos a ir poco a poco porque, efectivamente, puede que nos estemos jugando la partida.

Una cosa tiene que quedar clara, y es que mínimo han palmado 2 ninjas. Probablemente 1 ninja y el traidor, con un poco de suerte, 2 ninjas y el traidor, aunque eso requeriría haber tenido mucha puntería y es casi descartable. Por mi parte, he de reconocer que consideraba a meleke y a Wellington buenos, al menos para mí, pero este día me está haciendo dudar.

Creo Wellington que has tardado mucho en salir y te estás pavoneando con un misticismo super extraño, además sin llegar a ningún lado. Si tienes una acusación clara contra alguien me gustaría escucharla, porque elucubras y elucubras y lo único que haces es marear al personal. Si realmente quieres que ganemos, ¿tienes algo en firme contra alguien o solo vagas suposiciones? Me parece que te quieres erigir en adalid de los mongoles y francamente creo que no te queda bien el papel.

Yo lo digo claro cristalino, no tengo ni puta idea de quiénes son lobos, pero ni puta idea, para mi esto ahora mismo es una loteria, solo puedo fiarme de actitudes e instinto (el cual, por cierto, es muy malo). Dicho esto, wellington, no te olvides que del día 1 no quedamos solo meleke y yo con pareja, tú también sigues vivo.  xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado meleke

Re:Mision ninja 2 reloaded ( día 4) el tifón kamikace
« Respuesta #57 en: 17 Marzo 2023, 19:43:48 »
Bueno, me siento con vizzini y celdelnord a rompernos la cara por la especia de arrakis. No voy a poder a estar por la partida así que suerte y escoged bien. Nos vemos mañana, si seguimos jugando.
 

Desconectado Wellington

Re:Mision ninja 2 reloaded ( día 4) el tifón kamikace
« Respuesta #58 en: 17 Marzo 2023, 21:06:48 »
Creo Wellington que has tardado mucho en salir y te estás pavoneando con un misticismo super extraño, además sin llegar a ningún lado. Si tienes una acusación clara contra alguien me gustaría escucharla, porque elucubras y elucubras y lo único que haces es marear al personal. Si realmente quieres que ganemos, ¿tienes algo en firme contra alguien o solo vagas suposiciones? Me parece que te quieres erigir en adalid de los mongoles y francamente creo que no te queda bien el papel.

Yo lo digo claro cristalino, no tengo ni puta idea de quiénes son lobos, pero ni puta idea, para mi esto ahora mismo es una loteria, solo puedo fiarme de actitudes e instinto (el cual, por cierto, es muy malo). Dicho esto, wellington, no te olvides que del día 1 no quedamos solo meleke y yo con pareja, tú también sigues vivo.  xD

No se por donde pillar este post... :confuso:

Que quiere decir que he tardado en salir?. Cuando querías que explicara esto?. A día 3 no se podía decir nada al respecto. Y tal como pude, a día 4 os lo he explicado. Hemos tenido unas 24hrs para hablar de ello...

Y elucubro, porque es lo único que puedo hacer. Os transmito lo que se y espero a ver si alguien puede aportar algo a lo que digo. Yo le puedo dar muchas vueltas a las cosas (y sabes que lo hago siempre), pero si no tengo datos, al final solo son teorías.

Tengo muchas preguntas a las que no tengo respuesta, pero que quieres que haga?. Te las explico?. Así me podrás decir, que en vez de elucubrar, pregunto... xD

Ya se que estoy vivo, pero yo elegí a Calvo en solitario, nadie mas lo pidió. Meleke y tu me elegisteis a mi. A eso me refería, intentando recuperar lo que Cesar estaba haciendo.

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Sigfried

Re:Mision ninja 2 reloaded ( día 4) el tifón kamikace
« Respuesta #59 en: 17 Marzo 2023, 21:35:55 »
Vamos a mover la cosa a ver si esto se anima  :cejas:

meleke

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.