Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Mision ninja 2R dia 2. La batalla de Kouan  (Leído 9937 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Mision ninja 2R dia 2. La batalla de Kouan
« en: 10 Marzo 2023, 23:18:45 »
Por cierto, me sorprendió que en el baile de ayer Kesulin no fuera el que subiera en votos ya que estaba en pomada pero no paso al 3. Es decir kesulin sería lógico que se hubiera ido al 3.
No entiendo lo que intentas decir, pero yo decidí subir a alguien para ver si había baile y elegí a Fisolofo en lugar de a Kesulin. Pero parece que no les importaba demasiado a los ninjas.
Raro me parece que las únicas dagas usadas hayan ido a la misma persona
 

Desconectado Sendatsu

Re:Mision ninja 2R dia 2. La batalla de Kouan
« Respuesta #1 en: 10 Marzo 2023, 23:20:26 »
Tengo que volver a leerme el evento para que quede claro pero básicamente el grupo de choque tiene que sacrificar su voto o si no los ninjas reciben shuriken??

A no ser que ambos confíen en ellos, deberían sacrificar su voto y su daga. Eso contando que ambos la tienen en mano (posiblemente) y que tienen voto positivo... :confuso:


Master!.

Que ocurre en el hipotético caso de alguno de ellos tenga voto 0/1/2? contra unos u otros?. Como se contaría en ese caso?.
En el caso que uno de ellos sea ninja, no sacrificará nada, ya que no le compensa
 

Desconectado Sendatsu

Re:Mision ninja 2R dia 2. La batalla de Kouan
« Respuesta #2 en: 10 Marzo 2023, 23:32:39 »
Te cae un +3, si. Pero los ninjas ganan shurikens.
No sé si les compensa o no, pero alguna ventaja pueden sacar
 

Desconectado Sendatsu

Re:Mision ninja 2R dia 2. La batalla de Kouan
« Respuesta #3 en: 11 Marzo 2023, 10:49:55 »
Yo fui anulado ayer
 

Desconectado Sendatsu

Re:Mision ninja 2R dia 2. La batalla de Kouan
« Respuesta #4 en: 11 Marzo 2023, 14:47:53 »


Yo fui anulado ayer y no pude usar mi poder ninja para asesinar, por eso no hay cadáver
Impactantes declaraciones Sendatsu
No cambies mis declaraciones, Meleke
 

Desconectado Sendatsu

Re:Mision ninja 2R dia 2. La batalla de Kouan
« Respuesta #5 en: 11 Marzo 2023, 16:34:29 »
Yo creo que uno de los días han dado con Marco Polo
 

Desconectado Sendatsu

Re:Mision ninja 2R dia 2. La batalla de Kouan
« Respuesta #6 en: 13 Marzo 2023, 18:57:47 »
Sí, Xolo ya estoy mejor, aunque he estado jodido de verdad de casi tirar para el hospital porque me encontraba bastante mal. He usado el finde para descansar y pasar de todo. Ahora que estoy mejor puedo decir que no me emparejé con nadie y que mi daga sigue en mi poder entre otras cosas porque no sabía que corría peligro.
Repasando la mala puntería de los ninjas me parece obvio que la noche 0 dieron con el italiano o estaban anulados y esta noche han dado con algún resistente ya que si la primera noche hubieran dado con un resistente la segunda cae porque es un tiro seguro.
Perdonad por no pedir lugar en el evento y quedarme en el campamento a descansar.
Calvo por ahora.
¿Sabes que no puedes cambiar el voto?
 

Desconectado Sendatsu

Re:Mision ninja 2R dia 2. La batalla de Kouan
« Respuesta #7 en: 13 Marzo 2023, 22:55:10 »
Kesulin, que my bottom is my bottom
 

Desconectado Sendatsu

Re:Mision ninja 2R dia 2. La batalla de Kouan
« Respuesta #8 en: 13 Marzo 2023, 22:59:46 »
Parece que alea jacta est