Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Mision ninja 2R dia 2. La batalla de Kouan  (Leído 9951 veces)

Desconectado xolo

Re:Mision ninja 2R dia 2. La batalla de Kouan
« en: 11 Marzo 2023, 00:49:24 »
Buenas a todos  :vela:

Punto uno, yo ayer estuve enamorado de Sendatsu porque le van las emociones fuertes y me eligió  :santo:

Y como bien ya ha dicho Pi por aquí, con el también tuve un affaire  :amor:

Me tengo que releer el evento porque no me he enterado de verga de lo que pasa ahí. Pero el mariscal ya a ha soltado una parida de sus medallas en el grupo de WhatsApp de la caballería pesada con la cual ya me he partido bien el culo  xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Mision ninja 2R dia 2. La batalla de Kouan
« Respuesta #1 en: 11 Marzo 2023, 00:56:40 »
Por cierto yo estaba también en tremenda relación poliamorosa.

Estuve ayer liado con Alexeiv, Kesulin y Wellington.

Ya...pero quién eligió a quien de inicio?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Mision ninja 2R dia 2. La batalla de Kouan
« Respuesta #2 en: 11 Marzo 2023, 00:59:47 »
Estoy con Wellington. Dudo que un malo quiera tener un +3 y versee en la picota

Tienen que hacerlo si o sí, son dos, no hay mucho espacio para el sabotaje. Si no cumplen el evento sabremos que uno de los dos ha saboteado. Vamos salvo cosas raras de valor de voto debería salir el evento.

Coincido plenamente con Sigfried, deberían quedarse en cueros para ganar a los japos so pena de que se retracten frente a todos bárbaramente.
Eso sí, se van a quedar para el linchamiento de hoy con el culo al aire. Personalmente os digo a todos que si superan el evento para mí es una prueba de lealtad clara (aunque sea para hoy) y vería una guarrada enorme inflarlos a votos porque si, sabiendo que son los más débiles para defenderse
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Mision ninja 2R dia 2. La batalla de Kouan
« Respuesta #3 en: 11 Marzo 2023, 20:21:26 »
No calvo, sendatsu ha dicho que fue cancelado el día 1.crees que si fuera el ninja que iba a matar lo iba a decir?
Yo creo que el primer día dieron con la novia y hoy ha acertado el protector. Esa es mi teoría.

Pero esa es tu teoría...como puede ser cualquier otra. Yo ni me posiciono a querer saber que ha pasado cada noche. Hay gente que tendrá información pero entiendo que es chungo que pueda ser compartida sin saber quién son los ninjas. Yo creo que tú quiniela no es buena Pi, haz cualquier otra a ver si aciertas anda  :burla:

Sendatsu me dijo alegremente ayer que fue el cancelado  :facepalm:

Me lo dijo tan fácilmente que digo...ostia no puede ser el asesino que ha sido cancelado. O si...es otra quiniela. Difícil, pero no improbable

No obstante estuve enamorado de Sendatsu, hice buenas migas con él y de momento me lo creo bastante como aldeano. A ver cómo evoluciona esto.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Mision ninja 2R dia 2. La batalla de Kouan
« Respuesta #4 en: 12 Marzo 2023, 23:44:06 »
Fisolofo ya te encuentras mejor?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Mision ninja 2R dia 2. La batalla de Kouan
« Respuesta #5 en: 13 Marzo 2023, 10:44:19 »
Mi voto no se va a mover de Kesulin pero también comento que no entiendo que Xolo pase de mi y que Cesar me contestará al privado pero haya pasado  :triste:

Pero que cojones quieres de mi Pi? Es que aún estoy flipando  :P

Intentando salvar a alguien Lothar? O como va eso?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Mision ninja 2R dia 2. La batalla de Kouan
« Respuesta #6 en: 13 Marzo 2023, 11:01:00 »
Po Xolo pichón que voy a querer. Que entiendas mis mensajes que para eso hablé contigo el día 1.

Bueno ya me he cansao... xD Que ya me he enterado coño!  xD
Estamos cantando como un jilgero joder. Que malos somos para pasar desapercibidos ostia  xD

Que te he entendido perfectamente todo loco, ahora déjame jugar y pasar desapercibido no?  xD xD xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Mision ninja 2R dia 2. La batalla de Kouan
« Respuesta #7 en: 13 Marzo 2023, 17:22:05 »
Calvo, creo que eres el único que no has dicho si te enamoraste de alguien ayer...o no...

Por favor, nos lo puedes decir?

Gracias  :besito:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Mision ninja 2R dia 2. La batalla de Kouan
« Respuesta #8 en: 13 Marzo 2023, 22:55:30 »
Calvo, no se a que estás jugando

Kesulin
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?