Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Mision ninja 2R dia 2. La batalla de Kouan  (Leído 9449 veces)

Desconectado horak

Mision ninja 2R dia 2. La batalla de Kouan
« en: 10 Marzo 2023, 22:36:59 »
DISCLAIMER

La presente narración es ambientacion y no presupone que tal o cual rol esté vivo o muerto o sea ninja o mongol


EVENTO Dia 2  La batalla de Kouan

El Señor Tomotada, Señor de la Provincia de Hakata , se dirigió a su general:


Los Mongoles desembarcaron  ayer Las defensas costeras no pudieron resistir, pero nos han proporcionado tiempo para enviar mensajeros a todas las provincias. El enemigo es numeroso. No tenemos suficientes soldados para derrotarlos, pero debemos retrasarles al máximo mientras el Shogun y el resto de señores feudales preparan su ejército combinado. Confio en ti, Haraku Hidenaga, para esta misión.


El general Hidenaga salió del castillo y arengó a sus tropas

¡Soldados ¡

Ha llegado el mayor acontecimiento de vuestras vidas ¿Cómo pretendeis afrontarlo?


Y el ejército contestó al unísono:

¡Katsú! (¡Victoria!)


Yor el explorador ya había visto bastante

------------------------------------------------






Habia llegado el momento del recuento matutino ....con asombro descubristeis que ....


(click to show/hide)


EVENTO


Los integrantes de cada grupo pueden MP entre ellos durante todo el dia 1 hasta la publicacion del lichado.

Los que estén en el campamento tambien PERO solo pueden votar una vez, es decir no podrán bailar.


La fuerza de combate de los soldados japoneses es 3

Uno de los tres grupos será el que avance para luchar, en cocnreto aquel en el que esté el jugador mas arriba de la lista del Emperador.

Deberan sacrificar su voto para el dia de hoy y/o dagas por valor de 3, o todos ellos se comeran un +3 votos en contra de oficio  y ademas la diferencia irá en shurikens a los ninjas.

Ejemplo: si el emperador está en ese grupo y sacrifica su voto que vale x2 ya solo falta que alguien tire una daga o sacrifique su voto 1.

si nadie lo hace, sobrevive un japones que entregará un shuriken a los ninjas.


El sacrificio se hace por privado al master. NAdie de ningun otro grupo puede lanzar dagas o sacrificar voto contra los japoneses.


Yor el explorador ha sido informado de la composicion de los grupos y de qué grupo es el atacante y ha podido cambiar de grupo si lo desea.





Formación de combate:


Tropas de choque: katalina Alexeiv

Caballería ligera:kesulin pi lothar sigfried meleke cesarmagala

Caballería pesada: sendatsu xolo welligton  calvo

Campamento: fisolofo



el grupo que luchará es




(click to show/hide)
enlace a las reglas

http://castronegro.net/index.php?topic=959.0



Jugadores vivos
1. Meleke
2. Wellington
3.alexeiev
4. Fisolofo
5. Cesarmagala
6. Sigfried
7 sendatsu
8 Lothar
9kesulin
10 pi
11 calvo
12 katalina
13Xolo

Muertos

1, Maeglor linchado dia 1
« Última modificación: 12 Marzo 2023, 01:00:09 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Mision ninja 2R dia 2. La batalla de Kouan
« Respuesta #1 en: 10 Marzo 2023, 22:46:19 »
creo que todo el mundo tiene la informacion


si alguien cree que le falta algo que me lo diga


el dia cierra el lunes a las 23.

el lunes a las 22 publicaré el resultado de la batalla.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Sigfried

Re:Mision ninja 2R dia 2. La batalla de Kouan
« Respuesta #2 en: 10 Marzo 2023, 22:51:37 »
Toma ya otro día sin muerto!!   :chachi:

Tengo que volver a leerme el evento para que quede claro pero básicamente el grupo de choque tiene que sacrificar su voto o si no los ninjas reciben shuriken??

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Wellington

Re:Mision ninja 2R dia 2. La batalla de Kouan
« Respuesta #3 en: 10 Marzo 2023, 23:10:00 »
Me traigo esto del día 1...

Citar
Si intentan asesinar a...

Rol 2. General Kon (bibliotecario).
Fallan gracias a su poder de resistir un asesinato/shuriken/espada y, ademas, sera informado de ello. En este caso, tenemos a un jugador que sabe que lo han intentado matar, seguramente por asesinato vulgaris.

Rol 5. Capitan Uren (protector).
Fallan gracias a su poder de proteger de un asesinato/shuriken y en este caso, sera informado de ello. Así que tiene la información de un bueno avalado. Seguramente por intento de asesinato vulgaris.

Rol 6. Hikai (cancelador).
Fallan gracias a su poder de purgar. Pero es el que menos información tiene sobre ello, porque hay muchos factores que influyen. Aun y así, que remarque mentalmente el nombre del cancelado, sobre todo, si este, a día 2 no tiene el valor de salir al hilo a decirlo...

Rol 10. Yaiza (favorita).
Fallan gracias a su poder de resistir un asesinato/shuriken y, ademas, sera informado de ello. En este caso, tenemos a un jugador que sabe que lo han intentado matar, seguramente por asesinato vulgaris.

Rol 13. Marco Polo (traidor).
Fallan el asesinato porque pasan a conocerlo. Si esto es lo ocurrido, hay un rol (12. Gen-Ta) que sabe esto y recibe la información al respecto.

Y queda un ultimo caso, poco probable, pero no imposible... :leccion:

Que hayan decidido no asesinar a nadie. Pueden hacerlo. No lo creo, pero ahí esta en las rules. Si se da el caso de que los ninjas jugaron la partida anterior y quieren jugar, a riesgo de no ganar, es una posibilidad, remota, pero factible...

Ya van dos noches seguidas...

Solo en el caso de que la noche 0 decidieran no asesinar y en esta, el purgador haya acertado, estaríamos en la inopia.
En cualquier otro caso, ya hay gente que tiene información. O porque le han intentado asesinar y han fallado, o porque ha protegido con éxito o porque los ninjas y MPolo ya se conocen...

Así que la lógica nos dice, que ya hay alguien que algo sabe... :medium:

Lo idóneo, que sea el protector, porque tendría a un objetivo del asesinato ninja y eso, implica un avalado. Y si, aun queda la probabilidad de que sea el traidor, pero ya seria la ostia esa combinación... :muro:

El general y Yaiza, sabrian que han gastado su vida extra, pero es información.

Gen-Ta sabría que ya esta MPolo aliado con los ninjas, lo cual también es información importante.

Y el purgador, pues que se haga preguntas y poco mas... xD



The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Pi_

Re:Mision ninja 2R dia 2. La batalla de Kouan
« Respuesta #4 en: 10 Marzo 2023, 23:11:28 »
Ayer tuve conversaciones con katalina bastante buenas, vamos le pondría un 10 por lo bien que ha salido el día de hoy.

También estuve hablando con Xolo y creo que formamos un buen tandem. Eso sí, en nuestra conversación llegué a cierto acuerdo que ya he cumplido en parte y que quiero terminar de cumplir pero cometí un error.

Por cierto, no me había dado cuenta que los roles están numerados pero por un lado están los roles malos del 1 al 3 y luego los buenos que también empiezan desde el 1.

 

Desconectado Pi_

Re:Mision ninja 2R dia 2. La batalla de Kouan
« Respuesta #5 en: 10 Marzo 2023, 23:14:12 »
Por cierto, me sorprendió que en el baile de ayer Kesulin no fuera el que subiera en votos ya que estaba en pomada pero no paso al 3. Es decir kesulin sería lógico que se hubiera ido al 3.
 

Desconectado Wellington

Re:Mision ninja 2R dia 2. La batalla de Kouan
« Respuesta #6 en: 10 Marzo 2023, 23:18:04 »
Tengo que volver a leerme el evento para que quede claro pero básicamente el grupo de choque tiene que sacrificar su voto o si no los ninjas reciben shuriken??

A no ser que ambos confíen en ellos, deberían sacrificar su voto y su daga. Eso contando que ambos la tienen en mano (posiblemente) y que tienen voto positivo... :confuso:


Master!.

Que ocurre en el hipotético caso de alguno de ellos tenga voto 0/1/2? contra unos u otros?. Como se contaría en ese caso?. 
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Mision ninja 2R dia 2. La batalla de Kouan
« Respuesta #7 en: 10 Marzo 2023, 23:18:45 »
Por cierto, me sorprendió que en el baile de ayer Kesulin no fuera el que subiera en votos ya que estaba en pomada pero no paso al 3. Es decir kesulin sería lógico que se hubiera ido al 3.
No entiendo lo que intentas decir, pero yo decidí subir a alguien para ver si había baile y elegí a Fisolofo en lugar de a Kesulin. Pero parece que no les importaba demasiado a los ninjas.
Raro me parece que las únicas dagas usadas hayan ido a la misma persona
 

Desconectado Sendatsu

Re:Mision ninja 2R dia 2. La batalla de Kouan
« Respuesta #8 en: 10 Marzo 2023, 23:20:26 »
Tengo que volver a leerme el evento para que quede claro pero básicamente el grupo de choque tiene que sacrificar su voto o si no los ninjas reciben shuriken??

A no ser que ambos confíen en ellos, deberían sacrificar su voto y su daga. Eso contando que ambos la tienen en mano (posiblemente) y que tienen voto positivo... :confuso:


Master!.

Que ocurre en el hipotético caso de alguno de ellos tenga voto 0/1/2? contra unos u otros?. Como se contaría en ese caso?.
En el caso que uno de ellos sea ninja, no sacrificará nada, ya que no le compensa
 

Desconectado Wellington

Re:Mision ninja 2R dia 2. La batalla de Kouan
« Respuesta #9 en: 10 Marzo 2023, 23:26:06 »
En el caso que uno de ellos sea ninja, no sacrificará nada, ya que no le compensa

Te cae como ninja un +3 en votos y tan tranquilo... xD

Estas seguro de lo que dices?. :confuso:


Yo tampoco acabo de comprende a Pi, pero imagino que Kata y/o Xolo si. Aunque los códigos los carga el diablo. Que se lo digan a Antonin Dolohov si no... jjj

Yo a día 1 goze de relaciones amorosas con Calvo, Meleke y Sigfried. Una bacanal, vamos... :fumar:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.