Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Mision ninja Dia 2. Y post partida  (Leído 8011 veces)

Desconectado kesulin

Re:Mision ninja Dia 2. Vigilancia y Medidas cautelares
« en: 21 Febrero 2023, 15:36:46 »
¿Alguien de la otra barca puede confirmarme quien le endosó 4 dagas a Wellington?
O os pusisteis de acuerdo o el traidor descargó y se quedó a gusto. Si ha sido el traidor entiendo que ya se conocen con los lobos.

Me sorprende que siga vivo y aún más que el muerto sea de la barca con escudo. ¿sabéis quien tiene el escudo vosotros o que? Me parece un error haber dicho algo.
De lo contrario el escudo debe haber caído en un lobo y estaban seguros de no fallar, o se han arriesgado con el escudo para evitar al protector.

De la votación de hoy, si hay 2 lobos vivos es mejor alineamiento, si por suerte ha caído alguno ya sería al 50%, pero al no estar seguro sigo con alineamiento.

Espero a la contestación sobre la posible filtración de quien tiene escudo y sobre las 4 dagas a Wellington para decidir a quien escanear.
 

Desconectado kesulin

Re:Mision ninja Dia 2. Vigilancia y Medidas cautelares
« Respuesta #1 en: 21 Febrero 2023, 20:51:16 »
Veo que no voy a sacar mucho. Supongo que queda algún aldeano, necesitamos colaborar.
 

Desconectado kesulin

Re:Mision ninja Dia 2. Vigilancia y Medidas cautelares
« Respuesta #2 en: 22 Febrero 2023, 12:19:50 »
Nosotros en el barco 3 sabíamos que uno de nosotros podía morir así que decidimos tirarnos las dagas mutuamente entre nosotros, pactamos quien se la tiraba a quien y así lo hicimos.

rol sendatsu

Yo también pienso que el traidor era el único capaz de lanzar tanta cantidad de dagas a alguien. Y cuadra con verse con un +3 y verse forzado a salvarse.

Como no tendremos el resultado del escaneo hasta mañana, votemos a Alexeiv que no dice nada, no se sabe ni si esta jugando.
 

Desconectado kesulin

Re:Mision ninja Dia 2. Vigilancia y Medidas cautelares
« Respuesta #3 en: 22 Febrero 2023, 22:23:26 »
Confiemos pues, si no cae un ninja esto termina.
Pi_
 

Desconectado kesulin

Re:Mision ninja Dia 2. Y post partida
« Respuesta #4 en: 23 Febrero 2023, 09:03:27 »
Y los ninjas se atrevieron a fallar con el escudo.
Y, parece que nadie ha visto anime de ninjas japoneses. Las flores de Iga es un grupo de ninjas que aparecen en varios animes diferentes (como Basilisk)
Los ninjas sabíamos perfectamente quien tenía el escudo, yo soy el alcalde.

Lo malo es que las reglas ponen que se reparten objetos y yo valiente me puse el primero de la lista teniendo voto de valor 2. Nadie me había dicho que venían de regalo unos cuantos votos extra.
Encima me dicen "vamos todos al mismo sitio" y yo pensando "No cojones, que así soy el único que se come votos".

Al final no ha peligrado la victoria en ningún momento.

Gracias a todos por jugar y recordarme porque me gusta tanto este foro. Gracias al master por hacerlo posible.
 

Desconectado kesulin

Re:Mision ninja Dia 2. Vigilancia y Medidas cautelares
« Respuesta #5 en: 23 Febrero 2023, 09:10:55 »
Que follón el bot :facepalm:
Se pueden poner votos neutrales para llevar la cuenta con las dagas y que salgan en el recuento.
 

Desconectado kesulin

Re:Mision ninja Dia 2. Vigilancia y Medidas cautelares
« Respuesta #6 en: 23 Febrero 2023, 09:12:12 »
Investigacion de sendatsu:. mongol
No entiendo como votais para investigar la alineación de Sendatsu sabiendo que es el traidor. Había que votar por el rol.