Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Mision Ninja 2. Noche 1  (Leído 25343 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:Mision Ninja 2. Dia 1 desembarco
« Respuesta #50 en: 20 Febrero 2023, 00:33:36 »
Tienen cinco objetivos con un 100% de posibilidades .

De otro modo tenían 9 con un pequeño porcentaje menor (mucho menor, pero menor). Ahora además hay cuatro personas con 3 votos en contra , de las que al menos dos son aldeanos , o sea que es muy probable que salgan linchados. Tengo todos al mismo partiamos en igualdad y los buenos podíamos sumar votos.

En fin, que no lo entiendo.

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #51 en: 20 Febrero 2023, 00:34:21 »
Perdón, quise decir un porcentaje muy poco menor de 100, pero menor al fin y al cabo

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #52 en: 20 Febrero 2023, 00:35:19 »
Vale, el +3 solo se lo lleva uno . Pero aún así

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #53 en: 20 Febrero 2023, 01:01:51 »
Tienen cinco objetivos con un 100% de posibilidades .

De otro modo tenían 9 con un pequeño porcentaje menor (mucho menor, pero menor). Ahora además hay cuatro personas con 3 votos en contra , de las que al menos dos son aldeanos , o sea que es muy probable que salgan linchados. Tengo todos al mismo partiamos en igualdad y los buenos podíamos sumar votos.

En fin, que no lo entiendo.
Creo que de la otra forma tenían un porcentaje del 100%, ya que no hay escudo.
Ahora el protector sabe que tiene que proteger a uno de los 5

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #54 en: 20 Febrero 2023, 09:08:27 »
Que no hay escudo lo sabes ahora , no cuando lo decidisteis

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #55 en: 20 Febrero 2023, 09:30:10 »
Igual que el comernos 3 votos lo sabemos ahora. Ir todos a un sitio no tenía beneficios.

Desconectado Pi_

« Respuesta #56 en: 20 Febrero 2023, 11:10:01 »
Cesarmagala voy a explicarme. Sí íbamos todos a un sitio había dos posibilidades. Salga el +3, no salga el +3. Sí salía el más 3 estábamos en uno de los mejores escenarios. Había que linchar a uno y ya hubiera sido mala suerte que fuera el del escudo. Los malos podrían haber recibido el escudo pero si no, no sabrían quién lo tiene.
Si había división total seguro que el escudo podía tenerlo alguien. Peor escenario que fuera en la playa donde iba maeglor ya que los malos sabían sí o sí quién tenía el escudo.
Yo hubiera optado por esta opción pero no salió.

Ahora tenemos dos grupos. En uno sabemos que existe un miembro que tiene un +3 al voto y si vive tendrá el escudo. En el otro . Yo ya dije la siguiente parte. Centrar los votos en donde no estuviera el escudo y esperar que quien lo tenga de nuestra lancha sea bueno.
Obviamente, ninguno de nosotros sabe quién optara al escudo. Sólo lo sabe si él tiene el +3.
Mi voto no es fijo pero seguro que irá a alguien que no esté en mi lancha.
Los motivos ya los he explicado en todo el día.
Wellington, qué pega le ves y veías a mi plan? Para mí era infinitamente mejor que no optar a escudo.

Desconectado kesulin

« Respuesta #57 en: 20 Febrero 2023, 11:18:22 »
Yo veo bien vuestro plan. Y añado que día 2 deberíamos ir todos juntos y que el afortunado que tenga el escudo lo pase a alguien para así ampliar al máximo el rango de jugadores que pueden tener el escudo.

Riesgos:
-Si el del escudo es traidor no lo va a pasar a nadie y a ver como lo demostramos.
-Si lo recibe un traidor perdemos el escudo.

Ventajas:
Solo por el hecho de proponerlo no podemos saber si lo ha pasado o no realmente.

A la espera de ver el evento de mañana, mi proposición es juntarnos todos si es posible.

Desconectado kesulin

« Respuesta #58 en: 20 Febrero 2023, 11:24:28 »
Analizando la lista de roles, quiero sacar a debate unos cuantos que creo que tienen que ser aldeanos:
2.General Kon. Bibliotecario semidirecto de alineamientos.
3   Coronel Jin.  Vidente de roles.
5   Capitán Uren. Protector.
7 Kurin,  el Monje. enterrador de alineamientos
10.  Yaiza, la favorita de Kublai. (muy fuerte seria que fuera lobo)
11 Chi. Renegado japonés.  Justo (no tiene sentido como lobo)

Lo dejo para el vidente de roles. Valorad si realmente es así, pero estos roles para mi no pueden ser lobos y sería una videncia de alineamiento saber su rol.

Desconectado Pi_

« Respuesta #59 en: 20 Febrero 2023, 11:41:01 »
Kesulin, los roles son al azar así que no entiendo que información podría tener la vidente de roles. Es decir, un rol es aldeano o no por azar, así que puede gustarnos o no pero cualquier rol puede ser ninja.

Respecto a juntarnos. Ahora mismo no veo nada que diga que nos movamos. Cuando salga algo que nos permita movernos, vemos que renta más. Quizás, es más sencillo hacer una dispersión uniendo gente de diferentes lanchas. Después, pasar el escudo, lo mejor es no saber si se pasa o no. El escudo nos renta a los mongoles, cuando menos información se de en el general, menos probabilidad existe de que un ninja sepa donde está. Ahora mismo está entre 4. Si es un ninja, mojon gordo. Si entre esos cuatro existe un ninja y no lo tiene, pues ya va entre 3. Los problemas se resuelven a medida que salen.