Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: GALACTICA XVII. POST-PARTIDA.  (Leído 3563 veces)

Desconectado cesarmagala

GALACTICA XVII. POST-PARTIDA.
« en: 04 Noviembre 2022, 12:52:49 »
Victoria cylon por pérdida de población

El lider cylin consigue cumplir dos agendas cylon y gana con ellos.

Comentarios y reflexiones aqui, más tarde pondré las mias y cualquier info que querais saber.
« Última modificación: 04 Noviembre 2022, 13:12:33 por cesarmagala »
 

Desconectado cesarmagala

Re:GALACTICA XVII. POST-PARTIDA.
« Respuesta #1 en: 05 Noviembre 2022, 13:14:37 »
Iba a comentar algo, pero creo que el hecho de que los ganadores comenten y los humanos no hagan acto de presencia ni aquí ni en Telegram es indicativo de lo que ha pasado. No digo esto con mala intención ni nada de eso, que conste. Estas cosas pasan y no siempre estamos al 100%

Por mi parte pedir disculpas por los errores, a mi al menos me ha servido y mucho para conocer reglas y cartas , lo que espero me sirva para jugar mejor en el futuro.

Contad conmigo como máster más adelante, y así todos podremos jugar ;)

Nos leemos
 

Desconectado cesarmagala

Re:GALACTICA XVII. POST-PARTIDA.
« Respuesta #2 en: 07 Noviembre 2022, 18:55:11 »
Entiendo que cada uno vea sus errores, pero yo desde fuera (que entiendo que es un punto de vista privilegiado) lo que he visto es falta de tensión y coordinación. No habeis hablado, cada uno ha hecho su jugada sin consultar, sin pedir opinion... No había tensión, no se presiona, asi a bote pronto:

- a Zanbar, ni una petición para que juegue cartas rojas que eviten disparos. No ha jugado ni una.
- a Calvo, ni un plan para ofrecerle un milagro que le faltaba y hacer su habilidad de subir un recurso
- a Sigfried se le saca de la cárcel sin exigirle que juegue ni una sola carta de quorum...

y asi todo....

Y la jugada final no soy capaz de entenderla. OE a Zanbar? para que? habia que saltar si o si... pero es que además yo que veia las cartas de salto, os digo que si saltais Lothar elegia entre:

Asteroid Field      3   -2           Civilian -1      
Gas Giant      1   0      Admiral may destroy 1 Viper to gain 1 Fuel   

Eligiendo la segunda llegabais a 6 de distancia y podiais ganar 1 fuel, quedando en 3

y los dos siguientes saltos eran de 3.

Seguramente habríais perdido igual, pero podíais haber llegado a 9, o quien sabe su el lider cylon hubiera visto posible ganar con los humanos, no se.... esto me ha sorprendido porque he visto que el juego aun puede darte una esperanza cuando todo está perdido, no se...

En fin, para mi ha sido una experiencia que me permite conocer el juego y algunos entresijos que hasta ahora no había visto. La partida creo que es para olvidar, a la vista está que la mayoria ha estado pendiente de otras cosas (más importantes, por supuesto) y la cosa no ha fluido.