Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: GALACTICA XVII. POST-PARTIDA.  (Leído 2990 veces)

Re:GALACTICA XVII. POST-PARTIDA.
« Respuesta #10 en: 07 Noviembre 2022, 17:11:02 »
En primer lugar agradecer el esfuerzo de Cesar para llevar la partida.
Perdonad por no comentar antes la post pero he tenido dias horribilis con el trabajo (que aun siguen) pero bueno, todo pasa... o eso espero.
En la anterior partida era humano en la primera parte y fui a tope y en agentes me tocó cylon y no pude hacer mucho y al final perdimos la partida. En esta no quería que me pasara lo mismo y he ido a medio gas pero una vez pasado agentes ya no había remedio.
Calvo tampoco ha ayudado mucho a que no sospechara de él, robar cargos no esta bien a menos que haya una razón plausible pero sus razones son tan validas como las de cualquiera, pero sospechoso es xD.
No tuve otra opción que meterle en el trullo y una vez alli, desapareció. Ni una queja, ni un revolverse. Yo me habría cabreado mucho siendo humano pero uno es esclavo de sus acciones y esos polvos trajeron estos lodos. Si puteas, a menos que estes confirmado al 100% de que eres humano el otro la va a devolver si o si. Y no se yo, aun sabiendo que es humano... xD
Zanbar me la ha colado 100%, bien jugado por su parte. El otro sabia que era Sig despues de ver que dejaba arriba. Y con Calvo en la carcel creía tener controlado a las tostadoras. El lider cylon ha jugado bien sus bazas y tan solo debía dejarse arrastrar hacia la victoria... enhorabuena Kesulin.
Perdon por los errores cometidos y no fijarme mas en los detalles que podrían haber decantado la balanza hacia los humanos.
En fin... creo que la próxima dejare que otro viaje y tomaré un descanso.
 

Desconectado cesarmagala

Re:GALACTICA XVII. POST-PARTIDA.
« Respuesta #11 en: 07 Noviembre 2022, 18:55:11 »
Entiendo que cada uno vea sus errores, pero yo desde fuera (que entiendo que es un punto de vista privilegiado) lo que he visto es falta de tensión y coordinación. No habeis hablado, cada uno ha hecho su jugada sin consultar, sin pedir opinion... No había tensión, no se presiona, asi a bote pronto:

- a Zanbar, ni una petición para que juegue cartas rojas que eviten disparos. No ha jugado ni una.
- a Calvo, ni un plan para ofrecerle un milagro que le faltaba y hacer su habilidad de subir un recurso
- a Sigfried se le saca de la cárcel sin exigirle que juegue ni una sola carta de quorum...

y asi todo....

Y la jugada final no soy capaz de entenderla. OE a Zanbar? para que? habia que saltar si o si... pero es que además yo que veia las cartas de salto, os digo que si saltais Lothar elegia entre:

Asteroid Field      3   -2           Civilian -1      
Gas Giant      1   0      Admiral may destroy 1 Viper to gain 1 Fuel   

Eligiendo la segunda llegabais a 6 de distancia y podiais ganar 1 fuel, quedando en 3

y los dos siguientes saltos eran de 3.

Seguramente habríais perdido igual, pero podíais haber llegado a 9, o quien sabe su el lider cylon hubiera visto posible ganar con los humanos, no se.... esto me ha sorprendido porque he visto que el juego aun puede darte una esperanza cuando todo está perdido, no se...

En fin, para mi ha sido una experiencia que me permite conocer el juego y algunos entresijos que hasta ahora no había visto. La partida creo que es para olvidar, a la vista está que la mayoria ha estado pendiente de otras cosas (más importantes, por supuesto) y la cosa no ha fluido.