Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: GALACTICA XVII - PREPARATIVOS PARA EL VIAJE  (Leído 1605 veces)

Desconectado cesarmagala

GALACTICA XVII - PREPARATIVOS PARA EL VIAJE
« en: 29 Septiembre 2022, 18:34:21 »
Variante Agendas:
https://castronegro.net/index.php?topic=10.msg26748#new

Variante objetivos personales:
https://castronegro.net/index.php?topic=879.0

Variante ejecuciones:
https://castronegro.net/index.php?topic=876.0



PROTOCOLO SUPLEMENTARIO DE SECRETISMO EN BSG PARA CASTRONEGRO

1. Cartas de Quórum
En ningún caso podrá revelarse el contenido de estas cartas antes de especificar claramente que van a ser empleadas. La única información que podrá darse durante el juego al respecto de su contenido deberá limitarse a expresiones del tipo: “En mi turno podré ayudar con una carta de quórum”. “Si me dais una Orden Ejecutiva puedo mejorar la situación actual de los humanos con una carta de quórum”. Nunca especificar que, por ejemplo, se puede subir moral o destruir unos raiders.

2. Cartas de habilidad
En ningún caso podrá revelarse información sobre ninguna carta que se posea. Si tienes oe no puedes decir "¿a quien doy oe?" ni insinuar de ninguna manera que tienes x carta.
Se acepta pedir oe o cualquier carta mientras no estés dando información de tus cartas.
Casos:
  • 2.1 Cartas post-prueba. (Ej. Declarar Estado de emergencia). No se podrá declarar ni insinuar previamente que se posee, limitándonos a lo que las reglas originales indican acerca de la información a proporcionar antes de una crisis. Ej. Si se tiene esa carta pero no se tiene nada que aportar en la prueba, podrías decir “Puedo ayudar un poco en la prueba”. Pero nunca expresiones del tipo: “Si la prueba no va del todo bien, podré hacer algo por arreglarlo”.
  • 2.2 Cartas Skill Check (0 con simbolito). Igual caso que el anterior. La única información que puede ofrecerse debe estar restringida a los adverbios que indican las reglas originales: Puedo ayudar mucho, poco, bastante. Nunca hacer comentarios tipo: “Puedo hacer que, al menos, no suframos la consecuencia del fallo”.
  • 2.3. Cartas pre-prueba. Se podrá informar de que se puede, o se desea, jugar una carta pre-prueba y especificar si se trata de una Reckless o de una carta de habilidad tradicional, pero no sobre su contenido específico. Luego, por orden de turno, los jugadores jugarán dichas cartas.
  • Se permite informar sobre si se va ayudar en una prueba diciendo "poco" o "mucho" y si se va a poner más de 1 carta también se acepta "bastante". Ningún otro adverbio se acepta.

3. Exploración de cartas de salto o de crisis al arriesgar raptors.
En ningún caso se podrá informar de ninguna de las características de la carta revelada.

4. Cartas de salto que explora el Almirante en cada salto.
En ningún caso se podrá informar de ninguna de las características de la carta descartada. Tampoco comentarios tipo: “He preferido sacrificar unidades de distancia para ahorrar combustible”. Previamente a que el Almirante reciba las dos cartas se podrá establecer un debate en torno a qué estrategia seguir en el descarte, pero nunca una vez las tenga en la mano.

5. No se permite buscar en ningún sitio las distintas cartas que pueda haber en la partida.
Si alguien se acuerda porque tiene buena memoria perfecto, pero en mesa no vas a buscar por internet que cartas puede tener un jugador, así que no se permite buscar información de cartas durante la partida.
Ejemplos:
Posibles agendas Cylon, Objetivos personales, Cartas de lealtad, Misiones, Cartas de motín, etc.

6. Secretismo y Conflicto de Lealtades
Las reglas de secretismo descritas en la página 20 de las reglas básicas también se aplican a las cartas de Reto Personal y a las cartas de Lealtad de los Cinco Últimos. Los jugadores no pueden comentar el texto de sus cartas de Lealtad salvo para afirmar o negar su condición de humanos o cylons.

Un jugador puede sugerir que posee una carta de Reto Personal o de los Cinco Últimos recomendando encarecidamente a los demás que no miren sus cartas de Lealtad (tanto si esta advertencia tiene fundamento como si no), pero no se le permite declarar abiertamente que tiene cartas de uno u otro tipo ni tampoco podrá dar detalles sobre los efectos de sus cartas.



Tripulantes:
1-Lothar
2-Zanbarbone
3-Calvo
4-Sigfried
5-Sendatsu
6-Kesulin

 

Desconectado cesarmagala

Re:GALACTICA XVII - PREPARATIVOS PARA EL VIAJE
« Respuesta #1 en: 29 Septiembre 2022, 20:36:52 »
Orden de turno randomizado


 Sendatsu
 Lothar
 Calvo
 Kesulin
 Zanbarbone
 Sigfried

Id eligiendo personajes
 

Desconectado kesulin

Re:GALACTICA XVII - PREPARATIVOS PARA EL VIAJE
« Respuesta #2 en: 30 Septiembre 2022, 08:14:17 »
elijo a :
 

Desconectado Sigfried

Re:GALACTICA XVII - PREPARATIVOS PARA EL VIAJE
« Respuesta #3 en: 02 Octubre 2022, 12:53:09 »
Vamos a por todos boys.

Yo seré la sexy Boomer.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado cesarmagala

Re:GALACTICA XVII - PREPARATIVOS PARA EL VIAJE
« Respuesta #4 en: 02 Octubre 2022, 23:01:48 »
RESUMEN DE LOS PREPARATIVOS

 Sendatsu elige a Lee Adama (político)
 Lothar elige a Helena Caín (militar)
 Calvo elige a Baltar (apoyo)
 Kesulin elige a Cavil (líder cylon)
 Zanbarbone elige a Starbuck (piloto)
 Sigfried elige a Boomer (piloto)

TRIPULACION RECLUTADA, REPARTIENDO HABILIDADES

Sendatsu recibe 5 cartas por ser el jugador inicial
Lothar recibe 2 cartas verdes y una morada
Calvo recibe 2 cartas verdes y una carta azul
Kesulin recibe una carta morada, una carta marrón
Zanbarbone recibe una carta azul, una morada y una roja
Sigfried recibe una carta azul, una morada y una roja

COMPROBANDO...

SUMINISTROS ...   :avisosuccessM:
COMBUSTIBLE ...  :avisosuccessM:
MOTORES ...  :avisosuccessM:
ARMAMENTO ....  :avisosuccessM:

DESPEGAMOS AQUI
« Última modificación: 04 Octubre 2022, 17:41:01 por cesarmagala »